Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~

3 participantes

~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Empty ~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~

Mensaje por ¿Cómo dices? Jue Jul 22, 2010 6:10 am

PRIMER DÍA.

Mientras andaba por mi aldea (Takigakure), ví que en diferentes partes de ella habían ricachuelos donde las demás personas se bañaban, entrenaban, etc. , sin embargo, había algo singular que captó mi atención, esto era que los ninjas, normalmente no se sumergían, si no, andaban por encima del agua y en los pies les rodeaba algo azul . .

Quise intentarlo hacer y me zambullí al agua con suma concentración y con esa meta en mi mente, sin embargo, caí de lleno en el agua x_x . .

Luego de salir de allí, me dirigí a uno de los shinobis que andaban por ahí jugando, al acercarme a él le pedí que me ayudara, el asintió y nos dirigimos a un lugar despejado del ricachuelo . . Ahí nos sentamos a hablar en la orilla . . El me explicó el procedimiento con lo cual él realizaba aquella proeza. Luego de un par de minutos, quise intentarlo de nuevo, esta vez bajo la tutoría del chico. (:

En esa, me levanté del lugar, junté mis manos y cerré mis ojos. Al hacer esto, lo que hice fue concentrarme para así lograr ver mi chakra y luego enviarlo hacia la planta de los pies, para que este se adhiera a la superficie del agua. Al cabo de unos minutos concentrado y sin distracciones pensé que estaba listo y me zambullí al agua . . Caí (de nuevo) completamente en el agua, mojándome todo a pesar de que ya me había secado . . - Pff. . - Pensé. Así que luego subí por la orilla, a donde estaba mi supuesto tutor, me senté a su lado y me empezó a explicar que debía hacer mi chakra visible para que este pudiera tomar efecto . . - Ohh, claro, con razón veía aquella aura en los pies de todos estos . . - Dije hacia mí mismo . . Al acabar de decir estas palabras me propuse intentarlo de nuevo.

Me levanté con decisión y junté mis manos mientras cerraba los ojos, otra vez, traté de ver a través de mi chakra y enviarlo a los pies, tal cantidad de que se vuelva visible. Duré unos 10 minutos con este paso, y procedí, esta vez, no a zambullirme con fuerzas al agua, si no a caminar lentamente por ella. Dí un paso hacia el agua mientras enviaba más y más chakra a mis pies para que este se volviera visible. Al dar este paso, mi pie se adhirió al agua y seguí con el otro pie. Dí otro paso y también resultó. Me quedé un rato parado en el mismo lugar ya que mi tutor me recomendó que lo hiciera. Quedé allí estático mientras pensaba en caminar toda la extensión del pequeño río. Luego de creerme listo, di varios pasos simultáneos los cuales resultaron salir bien. - Ok, ok, veremos si puedo correr . . - Pensé, y al hacer eso, al primer paso caí, sin embargo ya había dominado gran parte de aquella habilidad. Al mojarme todo, salí del agua y como andaba muy cansado decidí darle las gracias al chico e irme a mi casa.

SEGUNDO DÍA.

Me levanté temprano decidido a terminar lo que empecé el día de ayer, me bañé, comí y me vestí, todo esto con rapidez por la emoción de entrenar. Me despedí de mi madre y salí corriendo hacia el mismo río del día de ayer. Por casualidad me encontré con el mismo chico en el camino y le avisé que quería terminar lo que había empezado, quería dominar la habilidad. Entonces quiso ir conmigo. Corrimos y mientras lo hacíamos este me dijo que como el chakra se puede usar para caminar sobre el agua, también para correr más rápido. - Genial. - Dije y este me explicó como hacerlo mientras parábamos momentáneamente. Me dijo que el procedimiento era casi el mismo como el de caminar obre el agua, solo que para otro uso y en otro tipo de superficie. Me quedé ahí parado y cerré mis ojos juntando mis manos, ví mi chakra y lo envié a mis pies, este al minuto se hizo visible fácilmente y en eso empecé a correr. Cuando corría iba mucho más rápido de lo normal y me tropezaba con cualquier cosa, hasta que en unos segundos caí por la rapidez a la que iba. Mi tutor se acercó a mí para ayudarme a levantar. Me había golpeado la rodilla pero gracias a Rokudou Sennin sólo fue un raspón. Me senté un rato con mi tutor a un lado mientras hablábamos de reforzar mi cuerpo entrenando taijutsu y le die que ya había pensado en eso y estaba haciendo los trámites para comprar unas pesas. Este me sonrió y hablamos en que casi domino lo de correr con gran rapidez gracias al chakra visible en mis pies, sin embargo, me faltaba un poco de práctica y listo. - La perfección viene con la práctica. - Pensé, recordé que estas palabras las usaba mi padre. Al pasar un rato mientras me explicaba todo mejor y como obtener un mayor control sobre el chakra, me levanté decidido a correr con rapidez hacia el pequeño río con ganas de aprender las dos habilidades.

Esta vez no cerré mis ojos ya que Shiranami (tutor y chico) me avisó que ya no era necesario, que entre estos dos días mostré una rapidez inusual a la hora de controlar el chakra. Junté mis manos y visualicé mi chakra en mi mente, lo envié a mis pies con más rapidez y este se hizo visible al segundo. Empecé trotando un poco, con algo de lentitud, sin embargo se tornaba rápido este trote a los ojos de los demás. A los minutos, mientras recorría la gran aldea con Shiranami a mi derecha, iba a aumentando el ritmo y así tener más control de la rapidez a la que iba, sentía que podía controlar esto así que por estupidés cerré los ojos mientras me acercaba al ricachuelo (algo que no tomé en cuenta), y al estár cerca de la orilla Shiranami me grita - ¡Cuidado! -, sin embargo ya era muy tarde para esto, pero gracias a la rapidez en la que iba y gracias a mis reflejos naturales, pude abrir los ojos y caer en el agua de pie. Al caer, me dí cuenta que no me había mojado y estaba seco, es decir, ¡había dominado por completo aquella proeza!.

Luego de ver esto, empecé a correr por el agua y a dar varios saltos ligeros por éstas, mientras Shiranami, en la orilla, sonreía por el logro que había cometido. Pasé rato allí con él, mientras anochecía. Al ser las 6 pm, le dije que debía volver a mi hogar ya que esa era mi hora tope. Este asintió con la cabeza y chocamos las manos mientras me daba la vuelta para empezar a correr. Así, cuando empecé a correr, inconscientemente, de mis pies salieron unas auras de color azules (no de tanta magnitud ya que en el día había gastado gran parte de mi chakra) y corrí más deprisa. Mientras recorría el camino hacia mi casa, mis ojos se fueron hacia atrás y caí en el suelo golpeándome la cabeza, me había desmayado de tanto desgaste.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

NOTA; Al decir ''Gracias a Rokudou Sennin'' hago referencia al dicho ''Gracias a Dios'', sólo que tomo a Rokudou Sennin como el Dios del Mundo Shinobi.

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Left_bar_bleue500/500~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Empty_bar_bleue  (500/500)

~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Empty Re: ~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~

Mensaje por Hiroku Jue Jul 22, 2010 6:36 am

Valido.

Observaciones;

buen detalle el de Rokudou x).

Hiroku
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Left_bar_bleue1000/1000~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Empty_bar_bleue  (1000/1000)

~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~ Empty Re: ~ Entrenamiento ; Chakra y varios de sus usos. ~

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:05 am

Sii.. xD mientras leía, no lo captaba ^^ ..

Válido.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado