Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Religión Jashin

Ir abajo

- Religión Jashin  Empty - Religión Jashin

Mensaje por Glenry Mar Jul 27, 2010 3:32 pm

Religión Jashin; Especial de Yugakure

[ Permiso de Admin's Y Mod's ]

Jashin (ジャシン; significado literal es "corazón malvado, diseño de mal") es el dios adorado en Jashinism (ジャシン教, Jashinkyō). Uno de sus seguidores es el Akatsuki miembro Hidan. Jashin, de acuerdo con Hidan, espera que todos los seguidores de Jashin - así llamado "Jashinists" - llevar nada menos que la destrucción total y la muerte. Hidan siempre se usa para rezar a Jashin antes de una pelea, pidiendo una buena muerte "." Si él tiene éxito, o no se le permite matar, ora por el perdón.
Cuando sometidos a un sacrificio, Hidan cambia de aspecto después de ingerir la sangre de su oponente. Su piel se vuelve negro con marcas blancas representan a un esqueleto, un símbolo de la muerte absoluta. Dibuja el símbolo Jashin en el suelo con su sangre y se encuentra en el centro. Este símbolo es un triángulo equilátero circunscrito (un triángulo invertido con un círculo alrededor de él). Una vez que su ritual de sacrificio se lleva a cabo, la víctima puede ser considerado muerto a menos que sea Hidan pasos o es forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de dolor que se inflige a sí Hidan es infligido a su sacrificio, ya sea un simple arañazo o una perforar en el corazón. Esto se llama "maldición Técnica: El control de la Muerte demonios de sangre. "
Hidan es el "experimento exitoso de jutsu secreto de la religión Jashin", que le hace ser inmortal. Él utiliza esta ventaja para otra cosa fatalmente lastimarse mientras él está ligado a su oponente con el fin de matarlos.


Simbolo Jashin


- Religión Jashin  Jashinsymbolbyhidan1119

Gracias a La Conexión Espiritual de Un Creyente, Jashin Le Otorga La Inmortalidad, La Habilidad De La Inmortalidad Se Une Con El Ritual Que Se Lleva Acabo en el Combate, El Nombre del Ritual Se Llama; Jujutsu Shijihyouketsu, Antes de Poder Hacer El Ritual Debe Hacer Los Preparativos Que Son;

- Con La Sangre del Creyente Crear el Simbolo Del Jashin Bajo Sus Pies.

- Provar La Sangre del Abversario Para Poder Asi Tener La Conexión de la Maldición.

- Comenzar el Ritual Dentro del Simbolo, Si No Estás Dentro de Los Parametros del Simbolo El Ritual No Se Dara.

- Religión Jashin  HidanBody

Luego de Completar Todo Esto, Tu Cuerpo Se Tornará Negro Formando Una Especie de Forma de Esqueleto De Color Blanco Sobre Tu Cuerpo ( Como La Imágen de Arriba ), Ya Ahora Cuando Todo Está Listo La Heridas Que Tienes o Que Te Hagas En Tu Cuerpo También Las Sentirá Tu Enemigo, Hay Que Tomar en Cuenta Que Si Estás En Pleno Ritual y Eres Sacado del Simbolo y Te Hieren, El Dolor Lo Sentiras Solamente Tú, Otra Cosa Es Que Si te Cortan Alguan Extremidad o Te Cortan La Cabeza Dentro o Fuera del Simbolo No Podras Seguir Con El Ritual A Menos Que Tu Cabeza o Extremidad Sea Adherida a Tu Cuerpo Nuevamente.

Los Creyentes Tienen La Siguientes Pertencias;


- Un Collar Con El Simbolo Jashin.

Imagen del Collar;
- Religión Jashin  Jashin

- Una Guadaña ( No Necesariamente Tiene Que Ser de Tres Filos ).

Imagen de La Guadaña;

- Religión Jashin  Zasalamelc
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Religión Jashin  Left_bar_bleue500/500- Religión Jashin  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.