Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

Mensaje por Paull- Jue Jul 29, 2010 1:56 am

Una mañana de Julio


Estaba estudiando el pergamino de jutsus de mi familia y mientras veia los jutsus que mas me llamaban la atencion y vi aquel jutsu , el jutsu con mas habilidad que habia leido para mi era el jutsu Nageroboshi cual conciste en correr ala velocidad de la luz Usando las pocisiones de mano Tiri no Fuuin, tome el pergamino y sali al jardin a practicar el jutsu.


En el jardin mas tarde


Sali al jardin con las ganas mas grandes del mundo por aprender el nageroboshi y empese a estudiarme las pocisiones de manos llamdas Turi no Fuuin ( No se lo lei en internet asique no me llamen napaso ¿Okey?)
y empse a entrenar hay.

PRIMER INTENTO


Yo ; Esta bien es hora de Intentarlo.

Yo ; Junto manos / Realizo Pocisiones de manos / Decir ; Nageroboshi no jutsu / oncentra chakra por mi cuerpo / Chakra se concentra fuertemente en mi cuerpo / de mi cuerpo salen chakra en forma de aurora /
Chakra empiesa a desaperecer repentianmente / El jutsu no funciona./


Yo ; Demonios porque diablos no funciona.

Yo ; Bueno sera hora de intentarlo denuevo.


Segundo Intento


Yo ; es hora se intentar aserlo denuevo.

yo ; Junto manos / Realizo pocisiones de manos / Decir ; Nageroboshi no jutsu / Concentro chakra Morada por mi cuerpo / chakra en forma de aurora morada sale de mi cuerpo / Empeiso a correr / Corro a una velocidad mas rapida que otras veces / Decir ; demonios el jutsu no funcion ./



En el jardin


Yo ; porque no puedo aser el jutsu .

Yo ; Bueno me ire a dormir ami habitacion.


Al dia siguiente en el jardin


Estaba en el jardin felis de la vida mientras repasaba el pergamino de los jutsus de mi familia y empese a practicar.


Tercer Intento


Yo ; ES hora de Intentarlo Otra ves.

Yo ; Junto manos / Realizop Pocisiones de manos / decir ; Nageroboshi No jutsu / Concentra chakra en mi cuerpo/ chakra empies aa salir en gran variedad y con mucha intensidad de todos los musculos de mi cuerpo / decir ; esta funcionando / corro asi la habitacion ala velocidad de la luz / parar de correr / decir ; porfin me salio.


Mas tarde en el jardin


Por fin me salio el jutsu y con la Felicidad y con la tranquilidad de poder aserlo me quede sentado en el asiento del jardin viendo el Ocaso.

Fin
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Pais de los Osos

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

Mensaje por El viejo del bastón Jue Jul 29, 2010 2:53 am

Me gustaría una prueba de que éste Jutsu existe, muéstrame un Link de éste foro, donde muestre de donde es éste Jutsu... Ya que no sé que poner...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

Mensaje por Osito Cariñoso Jue Jul 29, 2010 2:54 am

El Jutsu no existe, por ende; Entrenamiento Invalido ._.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

Mensaje por Agente P. Jue Jul 29, 2010 2:57 am

Cierro Tema .

Agente P.
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

Mensaje por El viejo del bastón Jue Jul 29, 2010 2:59 am

Por esa razón de que el Jutsu 'NO EXISTE'.

' TEMA CERRADO '

NOTA: Bad, si vas a decir: 'CIERRO TEMA', CIÉRRALO, igual con cualquier Entrenamiento que Valides.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ;  Nagereboshi no jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Nagereboshi no jutsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.