Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia A Los Administradores.

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Glenry Sáb Jul 31, 2010 1:46 am

Bueno Amigos Adminitradores, Les Sugiero Que Se Conecten Más Debido A Que Algunos Hablan Sobre Un Grupo De Rebelión Que Les Está callendo Pesado La Idea de No Verlos Conectados, Yo Sé Que Ustedes Aveces Tienen Ocupaciones En La Vida Real, Entonces Deberian Hacer Una Elección Sobre Dos Adminitradores Del Grupo de Moderadores O No Sé Ustedes Sabran Elegir Para Qué Estén Conectados Y Puedan Satisfacer Las Necesidades de Los Usuarios Comunes.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia A Los Administradores. Left_bar_bleue500/500Sugerencia A Los Administradores. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Gruullo Sáb Jul 31, 2010 2:17 am

Ami tambien me gustaria.. que Se viera esa posibilidad de que Los administradores Esten mas activos , EN el caso de los Moderadores.. dentro de todo estamos , Capo , yo , Kori y aveces mao y kolver. Pero de parte de algunos administradores.. estoy viendo un poco de inactividad.. , No se si esta Queja Iba hacia todo el *Panel* Administrativo.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Osito Cariñoso Sáb Jul 31, 2010 6:21 am

Yo en MUY POCAS ocaciones, como hoy. Me conecto poco, porque debo a ir a muchos lugares, pero estas vacaciones, me e quedado hasta las 5 de la mañana todo en el rol xD. Y ahora este lunes empiezan las clases... y mis orarios con coro cambiaran xD.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Kolvher Sáb Jul 31, 2010 6:07 pm

Yo Soy Activo , en mi concepto Pero tambien tengo que estudiar . . Mao es mas inactivo que yo yo me conecto todos los dias el aveces no .
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Deacius Sáb Jul 31, 2010 10:21 pm

Ahm.. te dire lo mismo que te dije por Habbo como te lo dire por aca..

Si no me equivoco tu fuiste el que se quejo de tantos moderadores o de administradores.. no recuerdo bien..

No te tenemos que hacer caso despues de lo que hiciste.. una Idiotes.. y luego venir aca como si nada hubiese pasado .

Y Con respecto ami coneccion yo voy en segundo año medio asi es en Chile.. al menos alli .. me quedan dos años para ir a la Universidad , tengo clases mañana y tarde ..
8:15 - 1:15 3:15 - 6:20 o 5:45 .. ,ahora que tengo reforzamiento en el mismo colegio saldre a las 6:20 , martes , miercoles , jueves .. excepto el viernes.. mi hermano tiene defecis mental tiene 8 Años no sabe leer ni escribir ni hablar .. y tengo que ocuparme muchas veces de el.. Espero que te haya quedado claro Smile
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia A Los Administradores. Left_bar_bleue500/500Sugerencia A Los Administradores. Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Glenry Sáb Jul 31, 2010 10:28 pm

Deacius, Lo Siento Por Tus Problemas, Es Lo Unico Que Te Puedo Decir, Sobre Lo De El Foro Que Quité Pues Es Obvio Que Si Me Destituyeron del Rango de Administrador, Pues Quité El Foro Porque Como No Ser Admin del Mismo Foro, :B, Y Si Actué Estupidamente Y También Fuy Un Adminitrador Que No Tube Tiempo Debido a Mis Clases Y No Me Conectaba Mucho, Pero Lo Que Te Dije En Habbo, Deberian Darle Adminitrador A Otro Que Sé Conecte Lo Suficiente y Que Sea del Rango Moderador O Quienes Eligan, Y Tal véz Diras Que No Me Tiene sQue Hacer Caso Y Tal Porque Soy Un Vago, Un Don Nadie Que Regresó Y Eso, Pero Eso No Me Importa, Solo Lo Sugieron Para Que El Rol Siga Adelante Y No Mezcles Tu Ira Por Mi Ida De Cuando Estabas Haciendo Tu Rol Y Me Fuy Con Fox Para Ayudarle A Crear Rl, No Digas Bobadas Tampocos De Que Regresé Al Rl Como Si Nada. Porque La Verdad Yo Ofrecí Mucha Ayuda Para Que Pudiece Aunque Sea Conocerse el Rol.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia A Los Administradores. Left_bar_bleue500/500Sugerencia A Los Administradores. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Osito Cariñoso Sáb Jul 31, 2010 11:35 pm

Glenry, te aviso que gracias a ti el rol tiene mala reputacion.


Por aceptar a Glenry, se nos dice " Noobs "
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Glenry Sáb Jul 31, 2010 11:44 pm

Por Mi No Les Fuecen Dicho Aunque Sea Noobs, Porque Por Mi Aunque Sea Parte Del Rl Existe, Porque Yo Con Fox Fuimos Los Que Hicismos Todo Y Asi La Genté Se Unio Y Simplemente La Encontrastes Papita, Claro Que Deacius Se Jodio En Este Foro Haciendo Esto Y También Adripinto, Asi Que No Me Vengas A Decir Vainas Que Ati Te Pusieron De Moderador Cuando ya Todo Estaba Listo.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia A Los Administradores. Left_bar_bleue500/500Sugerencia A Los Administradores. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Osito Cariñoso Sáb Jul 31, 2010 11:46 pm

Disculpa?. Y a mi que me dices?. Yo nunca me he tratado de importante a mi, y que quieres que le haga que Deacius y Adri se hayan forrado con todo el foro, todos sabemos que es por tu culpa Smile. Ahh, y sobre la sugerencia, tranquilito, que eso lo arregla el equipo Adminstrativo Wink.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Glenry Sáb Jul 31, 2010 11:51 pm

Por Algo Puse Sugerencia, Porque Les " Sugiero " Que Se Conecten Mas, y Lo Tuyo Es Peor Que Pucistes Como Creador De Casi Todos Los Posteos de Adripinto.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia A Los Administradores. Left_bar_bleue500/500Sugerencia A Los Administradores. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Osito Cariñoso Sáb Jul 31, 2010 11:53 pm

Le pregunte a Deacius, y me dijo que estaba de Acuerdo.

Y que tiene de malo? Yo no borro el foro como Loquita ehh Wink.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Glenry Dom Ago 01, 2010 12:02 am

Error, Quité El Foro Porque... ¿ Como No Ser Administrador de Un Foro Que Yo Mismo Eh Creado ? ¡ Jajaja ! Es obvio Que No Puedo Quitarme Admin de Mi Mismo Foro Lolazo, Bueno Me Disculpo Por Todo Lo Dicho Porque No Quiero Tener Enemistad Aqui, Asi Que Perdon. :B y Si No Lo Aceptan Pos.... No Importarme. xD
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia A Los Administradores. Left_bar_bleue500/500Sugerencia A Los Administradores. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Gruullo Dom Ago 01, 2010 1:45 am

Bueno , Haber , Yo no he estado en el anterior rol donde tu borraste el Foro glenry.. asi que no tengo nada que perdonarte , Pero Bueno.. se que Eso fue una accion un poco estupida.. ya que aunque tu eras el creador del foro.. , daa habian muchas soluciones. Por Favor ahora quiero que continuen opinando los mods.. y admins haber a que llegamos , Y Lo que Dice dea , Me parece Muy Bien .. Dea tu tienes tus edtudios y te entiendo , muchas veces yo tambien estare un tiempo inactivo cuando comienze las pruebas y demas.. Y con el tema de tu hermanito.. me parece muy Bueno quelo ayudes , la unica manera de que este valla mejorando.. es esa , Con la Ayuda .
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Osito Cariñoso Dom Ago 01, 2010 2:19 am

Creo que en el rol hay gente Egoista.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia A Los Administradores. Empty Re: Sugerencia A Los Administradores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.