Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento !

2 participantes

Ir abajo

! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento ! Empty ! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento !

Mensaje por Fukatsu Sáb Jul 31, 2010 3:56 am

Lugar Donde Se Desarollara el Evento : Todo El Mapa Shinobi ( En On Rol, En El Bosque )

Dias que Podria Tardar en desarollarse : 1 A 3 Dias. . .

De que tratara el Evento : Bueno Se Le Puede Subir De Rango , Pues En Este Torneo Solo Participaran Gennis Y Chunnis, Ademas, Si No Es Mucho Pedir Namas Se Le Da Bijuu ( Que Gran Poder Y Ademas El Que Gane Sera El Que Lo Posea , Entonces El Que Mejor Rolea Ganara El Bijuu )

Idea del Evento ;
El Evento Trata Sobre Un Gran Torneo Shinobi [`Sera En El Mapa Shinobi, En On Rol Como Dije Anterior Mente]
Ademas Iremos Preparados Pues Si Un Shinobi Quiere Matar A Otro Lo Paramos, Digamos Como Naruto No Lo Dejamos Muerto Sino Hasta Que No Pueda Peliar, Los Albritos Seran Gente Que Sabe Rolear ( Que No Dira Invalido, Error Por El Gusto) Tambien Si Alguien Mata A Alguien, Se Le Considerara Exiliado Y No Podra Pedir Perdón, Si Todo El Mundo Se Mata Entre Si, Los Albritos Usaran Sus Jutsus Para Calmarlos O Dormilos O Hacerles Algo ( Menos Matarlos , Dejarlos Devil )
Todas Las Aldeas Pueden participar, Esa Es La Idea Del Evento.

Agregare una Ultima cosa : Bueno Deseo Agregarles Que Sis El Premio Que Estoy Dando Es Demaciado, Ustedes Lo Pueden Cambiar, Ademas Cualquier Duda Me Pueden Decir Y Yo Les Respondo, El Dia En Que El Evento Comenzara, Ustedes Lo Ponen Pues Son La Ley , Este Evento Lo Hice Para Los Que Dicen Que Namas No La Pasamos En La Principal Y No Rolean Nada Y Nada De Eso, Tambien Para Que Se Exparsa El Roleo Y Ayudemos Pues No Pondre Albritros Por El Gusto, Porque Esos Albitros Correjiran Su Roleo.

Mucho Gusto Por Leer Mi Idea.
Fukatsu
Fukatsu
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento ! Left_bar_bleue1000000000/1000000000! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento ! Empty_bar_bleue  (1000000000/1000000000)

Volver arriba Ir abajo

! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento ! Empty Re: ! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento !

Mensaje por Glenry Vie Ago 06, 2010 12:45 am

La Verdad No Me Gusta Mucho Este Evento, Para Empezar Eso de Que Un Gennin Y Chunnin No Cuadra, El Chunnin Tiene Un Arsenal de Jutsus Más Avanzado Que El de Un Gennin Y Depaso No Puede Ser En Todo El Mapa De Roleo Ya Que Se Cometeran Muchas Faltas Debido A Que Correran de La Entrada de Kaze no Kuni A La De Hi No Kuni En Un Momentico, Seria Todo Un Alboroto y Descuadre.

Tu Idea No Está Mal, Solo Que También No Cuadra Lo Que Es De No Matar Ni Nada Por El Estilo, Tendria Que Ser Algo De Vida O Muerte Asi Como Cuando Les Hicieron La Prueba Para Ascenso a Chunnin En Naruto, Imaginate Nada Mas Un Ascenso A Chunnin Y Tenian Hasta Que Matarse Entre Ellos Mismos Para Encontrar Los Pergaminos.

Por Ende; No Me Gusta, Deberias Arreglar Algunas Cosas Y Asi Ver Que Tal, Aunque Debes Esperar Más Opiniones De La Parte Administradora y Moderadora.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento ! Left_bar_bleue500/500! Gran Idea Y Puede Ser Gran Evento ! Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.