Queja; Invalidacion sin aver visto
2 participantes
Página 1 de 1.
Queja; Invalidacion sin aver visto
Bueno, e posteado el rasegan denuevo pero esta vez con 20 intentos y desert cree que no pedi peticion, pues que la busque y que vea ademas me dijeron que no se necesitaba la peticion solo que lo creara y ya, aveces creo que no quieren que lo cree y fueron 20 intentos!!!! desde las 6pm hasta las 11pm, bueno solo quiero que me apoyen, que pasen un buen dia
Fusuke Nara- Gakkoisei.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Re: Queja; Invalidacion sin aver visto
Yo no te apoyare ._. . Tus entrenamientos son todos envanos. No tienes un " Punto ideal " en el cual piensas como desarrollar el rasengan, no narras casi nada. DEBES NARRAR MAS POR DIOS, SI NO NARRAS, EL ENTRENAMIENTO SERA POBRE, Y ADEMAS SIN NARRAR NO PUEDES FORMAR NADA DE LA INVESTIGACION!. Debes investigar como crear el rasengan, tener una idea que te lleve a crearla. PANTALLAZOS Y ENTRENAMIENTOS, con 1 solo. Asi tenga 20,100, o 1 Intento, necesitas PANTALLAZOS Y ENTRENAMIENTOS!.
Osito Cariñoso- Sennin.
Wow enserio no sabia e_e todos aca en el foro me creen inutil, hasta tu e_e
Fusuke Nara- Gakkoisei.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Asi es.
Si no haces eso que te dije con letras grandes, entonces no creo que en este rol te validen dichas cosas. Asi que...
Si no haces eso que te dije con letras grandes, entonces no creo que en este rol te validen dichas cosas. Asi que...
Osito Cariñoso- Sennin.
Página 1 de 1.