Océano Demoníaco De Papel.
2 participantes
Página 1 de 1.
Océano Demoníaco De Papel.
Cair, Andaba en Konogakure Esperando. Que empezaran los Examenes de Chunnin. Andaba Con Sus Dos Anbu, Uno de Ellos Traía El Pergamino, de Cair de Jonnin del Clan Origami. Cair le dijo al Anbu ; Entrégame el Pergamino. El Anbu se lo Descuelga, y se lo Entrega. Cair Ve Un Lúgar adonde Entrenan. Les Dice a los Anbu ; Quédense en la Entrada Cuidando. Así, Ellos se Quedan en la Entrada. Cair se Sienta Bajo la Sombra de un árbol, y ve que más adelante hay cómo bastantes Arboles. Él les Dice a los Anbu; Oigan, Cuiden Muy Bien Aquí. Los Anbu Les Responde; Si Señor. Cair Abre el Pergamino, Y Comienza a Leer las técnicas que habian, Había una Llamada ; Origami no mizu akumaEl Empezo a Leer su Información y decía Así ; Océano Demoníaco Del Arte Del Papel. El Leyendo, Vio que tenía que estar en Estado Shikigami No Mai. Así, que el Pensó; Está técnica se ve difícil así, que la haré. Así, que Cair Pensó; Me Destacare en Esta técnica, Usare todos esos Arboles, que están Allá cómo mi Entrenamiento. Así, que se Comenzó a Aprender los Sellos de la Dicha Técnica. Ya Aprendidos, Dijo; Es Hora de Empezar.... Concentro Chakra por todo su cuerpo, activando el origami. Rápidamente Pronuncio; Shikigami No Mai, Repentinamente, gracias al chakra mi piel se torna cuadriculada, Esto se debe al papel que empieza a desprenderse de mi cuerpo. De Un Momento a otro me desprendo, entre los Papeles Flotando por el Aire. Mientras Cair Flotaba por el Aire Pensó; Ahora me toca Hacer la Técnica.... El Océano Demoníaco de Papel.... Estando en el Aire con Shikigami No Mai, Realizo Sellos Rápidamente . Pronuncio Entonces; Origami No Mizu Akuma.Así, Cair Pensó; No Sucede Nada. Necesito Controlar Más Chakra..... Así, Cair Pensó; Otro Intento Más, si no lo logro Descansare, y Volveré a Intentarlo. El Vuelve a Intentarlo Entonces, Cair Estando en el Aire Con Shikigami No Mai, Realizo Sellos Rápidamente Pronuncio Entonces; Origami No Mizu Akuma Rápidamente, con el papel rodeándome este empieza a caer al suelo. Ya que son muchos papeles, al caer al suelo. se va formando Casi un Mar de Papeles. Cair Trata de Concentrar Mucho Chakra en esos Papeles, pero no es Suficiente, Los Dichos Papeles, No se Transforman en Un Mar, si no que en un Casi Mar. Cair Piensa ; Es Hora de Descansar. Así, Cair va Descendió Lentamente hasta Descender hasta el Piso. Cuando Llega al Piso sus Papeles se Juntan Forman dolo a Él. Cair Piensa; Dormiré Un Rato, Bajo la Sombra del árbol. Así, el se Ares coto Por Unos 29Min. El se Despertó con sus Energías, ya al Ful. Así, que Pensó; Es Hora de Terminar esta técnica. Se Paro, Y Comenzo a Concetrar Chakra por todo su cuerpo, activando el Origami. Rápidamente Pronuncio; Shikigami No Mai. Repentinamente, gracias al chakra de mi piel se torna cuadriculada, esto se debe al papel que empieza a desprenderse de mi cuerpo. De un momento a otro me desprendo entre los papeles Flotando por los Aires. Mientras Flotaba Cair Pensó; Me Acercare a Aquellos Arboles que soy Bastantes. Cair se va hacía esos Arboles Flotando por el Aire. Estando en el Aire con Shikigami No Mai, Realizo Sellos Rápidamente Pronuncio Entonces; Origami No Mizu Akuma Rápidamente con el papel, rodeándome este empieza a caer al suelo, Ya que son Muchos Papeles, al caer al Suelo van Creando Un gran Mar. Con los Arboles Adentro del Origami empieza a moldearse de forma filosa gracias a mi Chakra, entonces este Origami Corto todo lo que está dentro de él. Cair pensó; Gran Técnica. Vio los árboles Aplastados y Cortados por la Mitad y Otros Peores, cair va Flotando hacía el otro árbol adónde estaba Su Pergamino, Cair Desciende. lentamente. Se Junta sus Papeles Así, Formandolo a él. Él toma su Pergamino, Y Se va hacía la Entrada, Y Él se va a Caminar, y sus Anbu los Siguen Al Igual.
Los Dudesons- ANBU.
Re: Océano Demoníaco De Papel.
Podria haber estado Mucho Mejor. Mas descanso..y demas. Como cumple con los requisitos .. Valido.
Gruullo- ShinobiGatana.
Página 1 de 1.