Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: O Me Dividire En 2 Conchole Woah

2 participantes

Ir abajo

: O Me Dividire En 2 Conchole Woah Empty : O Me Dividire En 2 Conchole Woah

Mensaje por Fukatsu Jue Ago 05, 2010 2:11 am

Dia 1

Zetsu, Salia De La Casa Cuando Se Le Ocurrio Entrenar Otra Tecnica,Cuando Vio Que Su Padre Salio De La Casa Y Le Dijo Zetsu Que Le Iva A Enseñar La Tecnica De División Corporal, Entonces Zet Le Dijo A Su Padre Que Se Dividira De Su Y Su Padre Le Dijo Que No Sera Facil, Su Respondio Aleluya, Porfin Me Saldre De Este Cuerpo Y Entonces Zet Le Dice Que No Se Emocione, Porque Si No Dominan La Tecnica Nunca Lo Lograran Entonces Su Padre Les Dice Que Vaya Al Pueblo A Buscar Unos Pergaminos , Cuando Zetsu Busco Los Pergaminos Se Lo Dio A Su Padre, Su Padre Lee Los Pergaminos Mientras Zet Le Dice A Su Que Nos Dividiremos Y Podremos Pelear Mejor , Entonces Entonces A Su Se Le Ocurio Que Pasaria Con Sus Pies , Quedarian Si Un Pie Y Un Ojo, Entonces Su Padre Les Dice Que No, El Chakra Hara Que Se Les Forme Las Parte Que Falta, Menos Los Brazos Y Los Ojos Y Zet Le Dijo Porque Y El Padre Le Respondio Que No Le Dira, Porque Es Una Sorpresa.
Entonces Zet Le Dice A Su Padre Que Cuando Vamos A Entrenar, El Padre De Zetsu le Dice Que Dentro De Pocos Minutos Porque Esta Mirando Unos Jutsus Y Su Le Dice Sin Moderación A Su Padre Que Se Mueva Que No Tiene Mucho Tiempo Que Esperar Que Se Queria Pajiar Cuando Estubiera Dividido Entonces Su Padre Les Responde Que Se Aconducten Y Les Dice Que Se Van.

Dia 2

Zetsu Y Su Padre Se Levantan Diciendo Que Van A Dominar El Jutsu, Cuando Ven Que No HAn Desayunado, Entonces Deciden Ir A Buscar Frutas Y Comer, Cuando Comen Ven A Los Animales Entonces Cuando Terminan De Desayunar Se Levantan Y Deciden Ir A Entrenar Entonces El Padre De Zetsu, Saca El Pergamino Que Le Dio Zetsu (Entre Todos Ellos El Pergamino Correcto) Y El Padre De Zetsu Vio El Pergamino Y Le Dijo A Zetsu Que Realizara El Jutsu Entonces Su Padre Canalizo Chakra En Su Venus Y Hiso Que El Venus Empezara A Abrir Fuertemente Hasta Los Costados , De Esta Manera El Cuerpo Del Padre De Zetsu Se Dividio Al Paso De Los Segundos , Y Se Le Formo Otra Pierna, Pero No Se Le Formo Otro Brazo Y Cabeza , Al Ver Esto Zetsu Se Pregunto Que Cuando Lo Intentaria Y Al Paso De Los Segundos El Cuerpo De Su Padre Regreso A Unirse Y Le Dijo Que Lo Haria Por Primera Vez Y Que Devia Concentrar Chakra En El Venus Siempre, Entonces Zetsu Decide Hacer El Jutsu, Entonces Concentrar Chakra En Su Venus Y Empieza A Concentrarse, Pero No Siente Nada Y Su Dijo Que Porqueria De Jutsu Concentre Chakra En La Venus Y No Paso Ni , Entonces El Padre De Zetsu Le Dije Que Corrija Ese Vocabulario Y Que Lo Intentara Denuevo , Pero Zet Le Responde Que Esta Un Poco Cansado Y Su Padre Le Dice Que Descansen Pues. . , Al Paso Del Tiempo, Zetsu Se Levanta Y Su Le Dice A Su padre Que Desea Aprender Aprender Ese Jutsu Rapido , Entonces Su Padre Les Dice Que Se Levanten Del Suelo Y Hagan El Jutsu, Entonces Zetsu Se Levanta Y Concentra Chakra En Su Venus Y Se Concentrar , Entonces La Venus Se Va Agitanda Entonces Anbos Deciden Concentrar Más Chakra Y Ven Que El Venus Crece , Cuando Ven Que La Venus Crece Zet Dice Que No Puede Más Y Su Tambien, Entonces Anbos Caen Desmayados Hasta El Otro Dia . . .

Dia 3

Cuando Zetsu Se Levata Le Dice A Su Padre Que Va A Dominar Ese Jutsu, Entonces Zet Le Dijo A Su Padre Que No Se Va A Rendir Entonces Su Dijo Que Tampoco Se Rendira, Que Dominara Ese Jutsu Antes De Que Dijieran La Palabra Concha De Tu Madre , Entonces Zetsu Se Levanto Del Suelo Y Se Puso A Desayunar, Entonces Cuando Termino De Desayunar Empezo A Realizar La Tecnica , Entonces Concentro Chakra En Su Cuerpo , De Esta Manera El Chakra Hace Que El Venus Se Abra Fuertemente Hasta Los Costados , De Esta Manera El Cuerpo De Zetsu Se Va Diviendo Por La Mitad Poco A Poco, Cuando Se Dividen, Cada Uno Forma La Pierna Que Le Faltaba , Solo Que No Pudierón Dividirse Bien, Porque Le Faltaba Un Brazo Y Un Ojo, Pero Cuando Vio Que No Podia Más, Empezarón A Unirse, Cuando Se Unierón Y Su Padre Le Dijo Que Esta Bien Ya Pueden Hacer El Jutsu, Cuando Lo Hicierón Su Dijo Porfin Dominamos Esta Mierda Y Se Fuerón A Casa Para Terminar Ese Dia.

Imagen Del Jutsu :: O Me Dividire En 2 Conchole Woah 180px-800px-Zetsu_dividing
Fukatsu
Fukatsu
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
: O Me Dividire En 2 Conchole Woah Left_bar_bleue1000000000/1000000000: O Me Dividire En 2 Conchole Woah Empty_bar_bleue  (1000000000/1000000000)

Volver arriba Ir abajo

: O Me Dividire En 2 Conchole Woah Empty Re

Mensaje por Los Dudesons Jue Ago 05, 2010 3:11 am

Entrenamiento; "Valido" Cierro Tema.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.