Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion ; Nuevos Rangos

5 participantes

Peticion ; Nuevos Rangos Empty Peticion ; Nuevos Rangos

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 5:28 am

Ok, he estado pensando y veo que todos los roles siguen un mismo patron de rangos, admins, mods, legas, validadores, y herrreros o mercaderes o rangos similares, y creo que este rol deberia ser la exepcion , ya saben, algo diferente y nuevo y mucho mejor por varias razones; Mas rangos = mas oportunidades a la gente para poder ayudar en el rol , y mas rangos y diferentes = un mejor control y entendimiento a los deberes y derechos de cada uno, a continuacion, los rangos que propongo , cada uno con su funcion

Administradores ; Administran el rol, mandan en su totalidad y son la primera persona en votar, consultar, escuchar, y tienen derecho a efectuar las funciones de cada uno de los rangos, dirijen y moderan de la mejor manera posible, color = naranja

Moderadores ; Moderan el rol y lo dirijen, tienen voz y voto en el rol, mandan bajo los administradores y son capaces de cumplir las funciones de cada uno de los rangos, abajo de estos, su especialidad es administrar los temas y ver que el rol valla bien, tienenn toda la autoridad de hacer cosas beneficiarias al rol y son el remplazo oficial en caso de que un administrador se ausente, color = rojo

Coordinadores ; se encargan de coordinar, supervisar y dirijir todos aquellos rangos por debajo de este, su funcion es observar y ver que los rangos por debajo de este, cumplan sus funciones, que el rol ande bien y que cda uno cumpla con sus labores y funciones, pueden validar o no, tal y como un moderador

Supervisores; Su labor es igual a los coordinadores pero a diferencia de estos, estos no supervisan y vigilan a los usuarios con rango, sino a los usuarios sin este, a los usuarios corrientes y pueden aplicar sanciones al igual que el anterior rango, pueden validar y tienen voz y voto en el foro, color = amarillo

Legalizadores ; Legalizan ichas, muertes, entrenamientos, viajes y son los encargados en primera instancia en colaborar con actividades de interes general que esten relacionadas con cosas validadas por ellos mismos, color = azul

Organizadores ; Organizan eventos y proponen actividades favorables, como torneos etc, color = morado

Mercaderes de la Morgue ; Negocian muertos, u otras cosas relacionadas a estos, reciben el 50% de las ganancias del negocio, un mercader de la morgue tambien puede ser mercader normal, aunque no siempre ocurre esto , color = marron

Mercaderes y Herreros ; Fabrican o negocian armas, vestiduras u otras cosas similares obteniendo un 50% en ganancias , color = azul claro

Vigilantes ; Vigilan registros , pantallazos u otras cosas, y validan, pero esta vez, por aldeas, cada aldea tiene uno que se encarga de mantener el orden de esta en el foro y es el que dirije regionalmente por parte de su aldea, aunque es inferior a otros rangos , color = rosa

Publicadores Especiales ; son los encargados de vigilar temas y dar sus opiniones acerca de estos, las cuales son tomadas en cuenta, aunqe no validan , color = verde claro

A todos estos rangos pueden ser agregados otros, aceptamos opiniones y mas qe todo validaciones xDD! espero qe les guste

Cool Cool Cool
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Nuevos Rangos Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Nuevos Rangos Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Peticion ; Nuevos Rangos Empty Re: Peticion ; Nuevos Rangos

Mensaje por Senjuu Hashirama . Jue Jul 22, 2010 5:33 am

Muy bueno , lo pensaremos ... Smile , y tomaremos lo que dice..
Senjuu Hashirama .
Senjuu Hashirama .
Chuunin.
Chuunin.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 5:36 am

Ahh Listo, Very Happy espero qe les agrade a todos me esforze mucho pensando xDD! weno ojala lo tomen en cuenta y grax x opinar Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Nuevos Rangos Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Nuevos Rangos Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 6:56 am

Yo le doy un Voto Positivo ^^ .. Me gustaría que tanta Organización se diera en este rol.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jul 22, 2010 7:01 am

Pues , por mi valido menos el "Vigilante" de eso se encargan los legalizadores.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 5:52 pm

Excelente, gracias por Validarlo, y gracias por tu opinion Vegui, contal y todos los mods estemos de acuerdo y los admins aprueben pueden modificarse para el bienestar del rol , Sigan apollandome y sera un foro mas organizado Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 6:46 pm

Bueno , Ya han posteado la mayoria de los Mods y Admins y Estan Todos con un Voto Positivo. AMi tambien me Gusta la idea de que Se dividan los Puestos.. asi En temas , para que cada uno se centre y ocupe de sus temas. LO QUE si Debemos de Tener precausion es a la hora de escojer los Rangos , que veamos a Gente Que tenga ganas de ayudar y No de estropear el foro y el rol. Solo eso Queria decir.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:05 pm

Entonces, iniciaré las Postulaciones en Veinte Minutos.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:21 pm

Perfecto, Gracias po apollarme, y tienes razn gruul no se pueden regalar rangos, yo por mi parte fui el ultimo mod y estoy tratando de ayudar, proponer y tal para que fuera merecido mi postura en el rango, perfecto ahora un admin que haga rl favor de hacer los grupos de cada rango ^^ con sus respectivos colores, yo si quieren coloco en noticias la creacion de nuevos rangos cada uno con sus respetivas funciones Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:23 pm

Amm otra cosa sorry x spam si lo consideran asi, Los Admins y mod qe eran los qe mandaran a los demas rangos, como pueden hacer todo lo de los otros rangos, estos supervisaran que las personas escojidas para cada rango cumplan su lbor, dde no ser asi se les quitara este, esprro que esto sea como una etapa Beta Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 7:32 pm

Bien , Entonces Los Mods y Admins , Dejaremos de Postear un Poco en otras secciones Y veremos como hacen sus Trabajos los demas. Ya Hacemos las Postulaciones a los rangos, Tema Cerrado.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado