Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Sugerencia -

4 participantes

Ir abajo

- Sugerencia - Empty - Sugerencia -

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jul 22, 2010 7:18 am

Pues esta sugerencia se da gracias a que se debe discutir el fondo el cual un lider/kage Pues la aldea tiene un fondo previsto el cual recomiendo que sea de (80 mil ryus) pues claramente lo digo ya que es solo una pequeña parte de lo que tienen los señores feudales y lo usan para que el lider/kage administre la aldea y pueda comprar cosas utiles para sus tropas ninjas, ( En el caso de que el Lider/Kage intente un exilio o algo por el estilo este intentara claramente tomar poseciones de dinero para satifaserse lo cual es algo tonto pues un kage no podra llenar una bolsa de 80 mil ryus tampoco de 40mil lo maximo se podria decir que sean 10mil... Claramente este tema se dara mucho lo digo por experiencia , Tambien este tiene la libertad de hacer los grupos de gennin de su aldea y luego enviarlos a misiones unicas y especificas segun su labor este grupo sera enviado a los examenes chunnin , ya que el Lider/Kage quiere que su aldea haga una buena representación y solo enviaria a los mejores grupos de ninjas) , tambien que estos tengan el limite de rolear como gennin hasta el pais correspondiente , lo cual si desea salir de ala ldea debe ser por una mision con su respectivo Jounin o tutor. Gracias
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:42 am

Uff.. Si sisi si señor.. Pero, precisamente, de eso iba a trabajar mañana.. Los Sistemas . ^^ Ese era uno de ellos. Aunque, puedes ir adelantandolo.. Si quieres.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:49 pm

I Agree, me gusta tu idea ALEC! los kages necesitan administrar su aldea y deben tener todas las herramientas para esto, ya que en on ellos son los que mandan Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Sugerencia - Left_bar_bleue5000/5000- Sugerencia - Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 8:05 pm

Me parece Interesante la idea.. pero 80k Me parece demasiado.. , Un Kage de aqui , del rol , No necesitaria tanto.. , deben comprar algunas armas, ropas.. y demas cosas .. pero nunca alcanzaria tanto dinero y luego podria robarselo a lo que sobre.. , Por eso 30Mil me parece Bien , o 40mil , En caso de que se necesite mas se postearan en peticiones , Con El Objetivo de ese dinero y demas requisitos. Eso es lo que Pienso.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 8:07 pm

Nonono.. Yo hice un Sistema De estos en Ncs , Nbs , ETC.. Y lo pondré aquí también.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 8:09 pm

Esta Bien usuy , Pero Antes de Implementarlo Ps.. Dinoslo y De alli haber si apoyamos o Podemos Mejorarlo mas aun.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 8:24 pm

Uff.. Claro man, Como siempre os tengo en cuenta a ustedes, Pondré la Sugerencia y así todos lo cambiaremos ^^ Pero, ando trabajando en las Peticiones y otras cosas.. Cuando tenga tiempo, lo Meto.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia - Empty Re: - Sugerencia -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.