Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda [Sobre Rl]

5 participantes

Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Duda [Sobre Rl]

Mensaje por ELKI Jue Jul 22, 2010 11:15 am

Pues la duda es que si yo tenía todos mis entrenamientos kaguya completos.
Tengo de testigo a usuy y a invansito, porque usuy me válido ayer 3: el tessenka no mai Hana, tsubaki no mai, tessenka no mai Tsuru y Sawarabi no Mai.
Y yo era jounnin u_ú y no se si voy a tener que pegarme la panza de hacerlos otra vez.
Porque como en foro dice que los que tengan testigos o pruebas, no lo han de volver ha hacer y yo tengo a ivansito y a usuy (usuy que me dijo que no posteará mas entrenamientos ayer, porque me inche ha hacerlos todos los que me faltaban).
Solo eso, esque me daría mucho palo, realizar de nuevo todas las panzas de entrenamientos.
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 6:25 pm

Estoy de acuerdo contigo elki, si ivan y usuy eran testigos y tienes pruebas concretas de k los hiciste y cuales, por mi que aun tengas esos entrenamientos porqe io te entiendo de que es hartero ponerse a hacer entrenamientos por alo que no fue tu culpa, lo de jounnin no se como lo eres xD ok pero lo de entrenamientos por mi Que aun los tengas, tienes mi voto, espera que algunos otros mod o admin lo validen porqe es algo importante ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda [Sobre Rl] Left_bar_bleue5000/5000Duda [Sobre Rl] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 6:40 pm

Haber : En el caso de los Entrenamientos.. Ps Si Usuy Y Ivan estan de testigos.. , Por esta vez te dejare pasar eso , La proxima Copia los Entrenamientos para mayor Seguridad. En el caso de Ser Jounnin , Yo creo que aun no , Deberias de Tomar todos los Examenes hasta llegar a Ser Jounnin , y a medida de tu rango se te iran haciendo valer los Entrenamientos. Postee Ivan o Usuy que Ellos Son tus Testigos.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 6:50 pm

Dale perfecto Gruul, entonces valido totalmente ya? o esperar mas opiniones 77
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda [Sobre Rl] Left_bar_bleue5000/5000Duda [Sobre Rl] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por ELKI Jue Jul 22, 2010 6:51 pm

Aver, Jounnin me hizo mi kage (er-seba), 2 días después de haber pasado el examen a chunnin, para tener uno en la aldea.
Además es el kage quien asciende a los jounnin, no los examinadores, ni tampoco va por examen comunitario.
Y lo de los entrenamientos, yo que sabía que iban a borrar web xd.
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:15 pm

Cierto, Elki tiene razón.

Yo soy su Testigo, pero independientemente de que sea su Testigo o no. Yo legalizé todos los Entrenamientos antes de que cerraran la Web. Y se cuales son válidos BLABLABLA.. los de elki eran válidos, sin embargo.. Conserva sus técnicas porque no se hizo Reset en Jounnin ni Chunnin, solo los Gennin's.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jul 22, 2010 7:22 pm

Sin más duda , tenes tus técnicas cierro el tema.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda [Sobre Rl] Empty Re: Duda [Sobre Rl]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.