Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.
Bueno, tengo ahora mismo la duda, de que si en este rol permiten estar en otros roles a la vez de este. De cualquier tipo ya sea Naruto u otro género. Esta es la principal duda.
Dependiendo de la respuesta pondre mas temas como queja de esto, petición o sugerencia no se.
Dependiendo de la respuesta pondre mas temas como queja de esto, petición o sugerencia no se.
Link- Jounnin.
Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.
Eso ahora es algo Dificil De Responder , Estabamos hablando de este tema con los demas directivos y nos parecia un poco interesante.. que Puedan estar en dos roles , ya sean de naruto , Y si escojes un rol que no sea de naruto.. ps yo creo que Eres libre . Ya te respondere Bien cuando se tome la Decicion Entre la administracion.
Gruullo- ShinobiGatana.
Aja Gruul y eki me parece muy interesante esto de poder estar en varios roles porque creo que la gente es libre de escojer su vida, y esto permitira que mas gente ingresara al rol y cual es el problema conque esten en dos roles?, celos de que alguien se valla a otro, lo dudo xD, a mi me gusta lo que dice elki y por mi ; VALIDAMENTE KORIADO
Carlisle Cullen- Lider ANBU.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)
Sinceramente, que alivio ver que aqui apoyan esta idea algunos moderadores. En NS me costo mucho hacerles cambiar de opinión. Si alguien tiende dudas sobre que pensar solamente dire:
¿Qué tiene de malo estar en otro rol?. Puede sestar porque hay gente que te cae bien. Porque a una cierta hora del dia en uno no se rolea y en otro sí etc.
¿Qué tiene de malo estar en otro rol?. Puede sestar porque hay gente que te cae bien. Porque a una cierta hora del dia en uno no se rolea y en otro sí etc.
Link- Jounnin.
Pues si Link, tienes razon, y si, aca apollamos a los usuarios porque todos tenemos derecho a opinar y nosotros mods y admins tenemos el deber de ayudar
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)
See.. See.. -_-
Es cierto Kori, aquí se puede..
Es cierto Kori, aquí se puede..
-usuyMajaster-- Lider ANBU.
Ah Listo, Tema cerrado Recuerden Seguir cpmiendo frutas y verduraasss WU!
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)
Página 1 de 1.