Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

4 participantes

Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Link Jue Jul 22, 2010 1:53 pm

Bueno, tengo ahora mismo la duda, de que si en este rol permiten estar en otros roles a la vez de este. De cualquier tipo ya sea Naruto u otro género. Esta es la principal duda.

Dependiendo de la respuesta pondre mas temas como queja de esto, petición o sugerencia no se.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 6:49 pm

Eso ahora es algo Dificil De Responder , Estabamos hablando de este tema con los demas directivos y nos parecia un poco interesante.. que Puedan estar en dos roles , ya sean de naruto , Y si escojes un rol que no sea de naruto.. ps yo creo que Eres libre . Ya te respondere Bien cuando se tome la Decicion Entre la administracion.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:31 pm

Aja Gruul y eki me parece muy interesante esto de poder estar en varios roles porque creo que la gente es libre de escojer su vida, y esto permitira que mas gente ingresara al rol y cual es el problema conque esten en dos roles?, celos de que alguien se valla a otro, lo dudo xD, a mi me gusta lo que dice elki y por mi ; VALIDAMENTE KORIADO Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Left_bar_bleue5000/5000Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Link Jue Jul 22, 2010 7:40 pm

Sinceramente, que alivio ver que aqui apoyan esta idea algunos moderadores. En NS me costo mucho hacerles cambiar de opinión. Si alguien tiende dudas sobre que pensar solamente dire:

¿Qué tiene de malo estar en otro rol?. Puede sestar porque hay gente que te cae bien. Porque a una cierta hora del dia en uno no se rolea y en otro sí etc.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

Pues si Link, tienes razon, y si, aca apollamos a los usuarios porque todos tenemos derecho a opinar y nosotros mods y admins tenemos el deber de ayudar Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Left_bar_bleue5000/5000Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 8:03 pm

See.. See.. -_-

Es cierto Kori, aquí se puede..

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 8:19 pm

Ah Listo, Tema cerrado Very Happy Recuerden Seguir cpmiendo frutas y verduraasss WU!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Left_bar_bleue5000/5000Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles. Empty Re: Duda - Tipica regla "estúpida" de los roles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.