Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123)

2 participantes

!KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123) Empty !KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123)

Mensaje por Master of Puppets Jue Jul 22, 2010 7:52 pm

Día 1:

*-Me levanto de mi cama-*
*-Realizo mi aseo personal-*
*-Comienzo a desayunar con mis padres-*

Kusi (Padre): ¿Listo para el entrenamiento?, Estará muy duro.
Kurono (Yo): Sí, padre ¿partimos?
Kusi: Está bien, vamonos

Salimos de mi casa y nos dirigimos a la zona de entrenamiento, y en el camino me fue explicando las técnicas nendo y los tipos de arcilla:
Arcillas

C1 : Arcilla de rango de explosión mínimo , es utilizada para hacer criaturas extrañas ,animales pero de pequeño tamaño como lo representa su rango de explosión. Utilizadas en Solo rango Gennin hacia adelante.

C2 : Arcilla de rango intermedio de explosión, es utilizada para hacer criaturas extrañas, animales y objetos de gran tamaño que pueden auto-crear pequeños explosivos. Utilizada en solo rango Chunnin hacia adelante.

C3 : Arcilla de rango " grande " de explosión , es utilizada para hacer muñecos o objetos que causaran una explosión capaz de destruir una aldea entera. Utilizada en solo rango Jounnin hacia adelante.

C4 Karura : Arcilla de rango microscópico en la explosión, el usuario come la c4 con su propia boca para luego hacer una explosión microscópica , la cual no es visible al ojo humano o detectada por el doujutsu , puede desintegrar arboles y personas. Utilizadas solo en rango Anbu o rango especial hacia adelante.

C0 : Arcilla de rango enorme en la explosión es capaz de arrasar un bosque , una aldea o algun otro territorio, esta arcilla es utilizada cuando el shinobi usuario rebela su boca sellada que se encuentra en la entrada de su corazón. El usar esta arcilla puede conseguir la muerte del usuario. Arcilla solo utilizada por anbu o rango superior.

Kibaku nendo : Esta tecnica concede al usuario una vez de crear sus figuras con arcilla , les da vida para luego detonarlas.

Nendo Bunshin : Esta técnica permite al usuario , crear y moldear un clon de arcilla , el cual es como un Kage bunshin y puede ser utilizado para recolectar información entre otras cosas.

Chunnin

Jibaku Bunshin : Técnica que permite al usuario hacer explotar al bunshin anteriormente creado con " Nendo bunshin " .

Llegamos al bosque y me entrega una bolsa grande de arcilla me toma las manos y realiza una serie de sellos.

Kusi: Kai

al hacer esto los sellos se desaparecen, y las bocas de mis manos se abren.

Dirigo mis manos a la bolsa y de inmediato estás cojen un puñado de arcilla lo comienzan a masticar, y yo me imagino una araña de diminuto tamaño tal como mi padre me explico, saco mano del bolso y la mano de inmediato la escupe, observo y es una araña tal como la imagine, estoy apunto de realizar sellos y mi padre me dice:

No, aun no, primero moldea más cosas.
De acuerdo padre

Detengo estos y llevo mis manos a la bolsa, repiten lo mismo mientras imaginaba un ave pequeña, al sacar mi mano escupe una ave la dejo en piso introduzco mi mano derecha a mi bolsa de arcilla, imagino un dragón pequeño saco mi mano e introduzco la otra esta comienza a moldear mientras la otra escupe me imagino un perro.

Kusi: Es todo por hoy, vamonos

Nos retiramos a mi casa.

Dia 2:

Repetimos el viaje, comienzo tan pronto llegamos a entrenar saco las figuras anterior mente realizadas y comienzo a realizar sellos después de juntar mis manos y pronuncio:

Kibaku Nendo

Las figuras crecen mediocremente y el dragón ni siquiera creció me concentro mucho y las muevo por el bosque me es difícil controlarlas y hago el sello de la rata estás explotan inmediatamente, vuelvo a intentarlo todo y consigo mejorar lo intento durante horas hasta que mejoro, y acampamos en la zona.

Dia 3:

Despierto y tan solo desayuno bolas de arroz comienzo con mi entrenamiento mi padre se retira a entrenar en otro sitio, realizo las figuras que anteriormente funcionaron dejándolas en el piso realizo sellos

Kibaku Nendo

Estás crecen a tamaño natural excepto la araña que crece más de lo normal orgulloso me concentro dirigiéndolos con menor esfuerzo y realizo el sello de la rata y explotan fuertemente dejando pequeños cráter, al oír las explosiones mi padre acude al sito y me dice:

Kusi: Bien ya sabes las técnicas, ahora solo con el tiempo las dominaras, tu entrenamiento termino. . .

Nos retiramos a mi casa y descanso.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
!KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123) Left_bar_bleue500/500!KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123) Empty_bar_bleue  (500/500)

!KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123) Empty Re: !KaTsU! La habilidad Nendo Explotada!! (By: 1Sier123)

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 9:17 pm

Valido.Tema cerrado.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.