Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-l Nuevo Entrenamiento Descubriendo Mi Habilidad l-

3 participantes

Ir abajo

-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Empty -l Nuevo Entrenamiento Descubriendo Mi Habilidad l-

Mensaje por Fukatsu Vie Jul 23, 2010 2:27 am

Buenas, En Este Entrenamiento Zetsu Decide Salir A Entrenar Un Nuevo Jutsu Y Le Dice A Su Padre Que Saldra A Entrenar Y El Padre Le Decide Darle Un Pergamino Con Un Jutsu De Su Clan, Zetsu Sale Al Bosque En Aprendizaje De Su Nuevo Jutsu Y Lo Domina.

https://2img.net/r/ihimizer/f/kagerou.png/

PD; Me Dijierón Que Cuando Es Pantallazo Es Roleo Namas Y Tambien Que Esto Va Aqui...

Espero Su Respuesta.
Fukatsu
Fukatsu
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Left_bar_bleue1000000000/1000000000-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Empty_bar_bleue  (1000000000/1000000000)

Volver arriba Ir abajo

-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Empty Re: -l Nuevo Entrenamiento Descubriendo Mi Habilidad l-

Mensaje por Deacius Vie Jul 23, 2010 2:44 am

Ahm.. es un roleo muy corto.. y.. escribelo. Si es sobre entrenamientos deben ser ESCRITOS.. porque son entrenamientos escritos..

Invalido
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Left_bar_bleue500/500-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Empty Re: -l Nuevo Entrenamiento Descubriendo Mi Habilidad l-

Mensaje por -usuyMajaster- Vie Jul 23, 2010 3:17 am

Naa Dea, Los Sucesos importantes también pueden ser Descubrimientos o entrenamiento de un Jutsu unicamente en On Rol.

Pero aún así, Inválido. Muy corto..

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

-l Nuevo Entrenamiento  Descubriendo Mi Habilidad l- Empty Re: -l Nuevo Entrenamiento Descubriendo Mi Habilidad l-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.