Habilidad Sabaku
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Habilidad Sabaku
Habilidad Sabaku
La Habilidad Sabaku, Una habilidad Que Puede Dominar La Arena Mediante Ejecuciones De Derivados Sellos, Esta Habilidad Es Uno De Los Mas Predominante De Toda Sunagakure, Los Poseedores De Esta Habilidad Tienen Como Naturalezas Del Chakra El Doton y Fuuton, Sobre Esta Habilidad Domina Aquel Que Posea El Bijuu De 1 Cola, Ya Que El Bijuu Le Permite Tener Dominio Al 100% Sobre La Arena y No Necesita Ejecutar Sellados.
Habilidades Sabaku
Técnicas Gennin
Suna Bunshin no jutsu; Esta Técnica Constituye En Crear Por Medio de La Arena Un Clon De Ti Mismo, El Bunshin Actua Como Un Ser Común Pero Se Puede Divisar Que Es Un Clon Porque Su Pigmentación Es De Color Arenosa y Al Golpearse Este Explotara Formando Una Capa De Arena Que Caerá Sobre El Enemigo.
Daisan No Me; Despues De Formular Los Debidos Sellos Comenzarás A Concentrar Chakra En Un Punto Cualquiera, Alli Se Reunira La Arena O Incluso Particulas De Polvo Que Formaran Un Ojo y Por Medio De Este Podras Observar El Ambiente, Es Decir Que Hace El Papel De Un Tercer Ojo, Esta Técnica Mas Que Todo Se Usa Para Cuando Se Está Dentro Del Suna No Mayu Y Asi Poder Observar El Exterior.
Suna no Mayu; Estimulando La Arena Por Medio De Tu Chakra Formaras Una Cupula A Tu Alrededor y Asi Poder Protegerte De Ciertos Ataques Del Enemigo, Esta Técnica Es Defensiva y Ofensiva A La Vez Porque También Puedes Formar Puas Alrededor de La Cupula Asi Logrando Perforaciones En En Cuerpo Del Enemigo Si Este Está Muy Cerca De La Cupula, Generalemente Esta Técnica Viene Acompañada Del Daisan No Me o Tercer Ojo.
Suna Shuriken; La Realidad De Este Jutsu Es Que No Son Shuriken De Arena, Su Forma Es De Discos De 10 Cm de Radio Que Al Apuntar Apuntar A Tu Abservario Estas Saldran Disparadas A Una Gran Velocidad, Esta Técnica Se Usa Mas Que Todo Despues De Usar El Suna No Tate, Porque Desde La Pared de Arena Comienzan a Salir Estos Discos a Alta Velocidad.
Suna No Yoroi; La Arena Ya Lista Para Usar Este Jutsu Comenzará A Adherirse a Tu Cuerpo Formando Una Fina Capa Que Se Pigmentará De El Color De Tu Ser Y Como Principal Función Sirve de Armadura Que Aguanta Deribados Ataques, Al Ser Golpeado Muy Fuerte o Cortado Levemente Comenzará a Desmoronarse La Arena De El Punto Donde Fuistes Herido Dejando Una Grieta O Un Agujero, Puede Ser Reparada Si Ejecutas La Misma Acción De Hacerla, Este Jutsu Deberia Siempre Estar Activado En Los Integrantes del Clan Sabaku Porque Nunca Se Sabe Cuando Puedas Recibir Un Ataque, Claro Está Que Consume Chakra Al Tenerlo Siempre Activado.
Suna No Tate; Jutsu De Tipo Defensa, Este Jutsu Se Activa Formando Una Pared o Forma Que Se Que Quiera Dar Menos Como Cupula Cerrada Ubicandola En El Lugar Que Propongas.
Suna Shigure; Al Ejecutar Este Jutsu Comenzará a Formarse Una Nubosidad de Arena Al Nivel de 10 Mt o La Distancia Que Desees Sobre Tu Enemigo, Luego Podras Dejar Caer Esta Arena En Forma De Lluvia, Por Esto Esta Técnica La Llaman Arena Ducha.
Gokusamaisou; Técnica Utilizada Para Poder Hundir A Tu Enemigo Mediante El Aflojamiento del Terreno Donde Está Parado, Al Estar En Estas Arenas Movedisas El Abversario No Podrá Escapar Tan Facilmente, A menos Que Use Una Técnica Que Coherentemente Lo Deje Salir, El Aflojamiento del Terreno Se Logra Concentrando Chakra En Los Minerales De Las Rocas Para Asi Destruirlos y Convertir El Suelo Rocoso En Polvillo.
Técnicas Chunnin
Suna Raishin; Una Técnica Defensiva y Ofensiva Ante El Elemento Rayo, Luego De Elevar Una Masa De Arena A Unos 20 Metros De Altura, Pequeños y Multiples Volumenes de Arena Descenderan Formando Un Paral Parecido a Un Tridente Clavandose En El Campo de Batalla, Al Enemigo Usar Una Técnica Tipo Raiton Los Parales Automaticamente Absorveran El Rayo y De Una Forma Extraña Los Parales Expulsaran Rayos Que Puedes Dirijir Hacia El Obtetivo Predeterminado, Ha Esta Técnica Se Le Ah Dado El Nombre De Rayos Del Dios De La Arena.
Sabaku Kyuu; O También Conocido Como Ataud del Desierto, Es La Técnica De Ataque Con Mayor Uso Entre Los Sabaku, Esta Técnica Te Permite Atrapar Al Enemigo Con Una Capa Arenosa Que Lo Cubre Hasta Quedar Inmovil Enviando Ondas de Chakra A La Arena, Lo Podras Comprimir Rompiendo Algunos Huesos Pero No Puede Matar, Comúnmente Luego De Usar Esta Técnica Le Acompaña El Sabaku SouSou.
Sabaku SouSou; Luego De Preparar Al Enemigo Con El Sabaku Kyuu, Podras Ejecutar Esta Técnica Que Es Letal Ya Que Causa Agujeramiento y Aplastamiento En El Enemigo, Esta Ténica También Se Le Trasmite Ondas De Chakra Con La Palma Abierta y Para Poder Presionar Se Debe Cerrar La Palma de La Mano, Este Jutsu Es Llamado Funeral Del Desierto.
Sabaku Fuyuu; Este Jutsu Estimula La Arena Para Asi Ir Hasta Tus Pies y Formar Una Plataforma Que Te Podrá Elevar.
Técnica Sin Nombre; Luego de Esparcirse Granos de Arena Sobre La Atmosfera Donde Te Encuentra, Estos Se Uniran Creando Multiples Rocas Que Podras Lanzar a Tu Enemigo.
Técnica Sin Nombre; Concentrando Chakra En La Arena Podras Escribir Un Mensaje En Ella y Al Terminarlo Se Irá Volando Hacia El Destino Que Desees, Al Llegar La Arena Comenzará a Formar El Mensaje En Siluetas Arenosas, Al Terminar de Leerce Este Se Desmoronara Yéndose En Granos De Arena Por El viento.
Técnicas Jounnin
Sabaku Taiso; Las Funciones De Esta Técnica Son Similares A La Del Sabaku SouSou Exepto En Una Mayor Escala, Despues de Usar El Ryuusa Bakuryuu Para Poder Cubrir La Superficie Con Arena, Se Ponen Las Manos Sobre El Suelo Arenoso Haciendo Que La Arena Se Estreche o Se Enduresca Aplastando Todo Lo Que Está Cubierto.
Renda; Suna shigure : Esta Técnica Se Logra Ubicando La Arena Con Chakra Enfrente de Ti O Como Quieras Hacerlo y De La Arena Saldran Balines De Un Tamaño de 30 Cm De Radio A Gran Velocidad Que No Son Faciles De Evadir y Capaces De Inflingir Grandes Daños, Esta Técnica Es Parecida Al Suna Shigure Exepto Que Esta Es Una Lluvia De Balines En Modo Horizontal y Directo.
Ryuusa Bakuryuu; Juntando Tus Palmas y Destruyendo Los Minerales Rocosos En Caso de Que No Tengas Basta Arena, Una Ola Enorme Se Elevará Frente De Ti Hasta Llegar A Tu Abversario y Hundirlo En Arena, Por Logica Esta Técnica Se Usa Junto Al Sabaku Taiso.
Técnica Sin Nombre; Concentrando Chakra En Tu Cuerpo Podras Dejarte Llevar Por El Viento En Forma Arenosa y Tu Fisico Se Repondrá Al Llegar Al Punto Requerido.
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Técnicas Que Puede Ejecutar Solo El Portador Del Shukaku
Habilidad; Aparte De Que El Shukaku / Ichibi Le Otorga El Dominio Total Sobre La Arena, También Otra Habilidad Es La Pared De Arena Automática O Mejor Dicho Suna No Tate, El Suna No Tate No Necesita Ni Pensarlo Ni Hacer Ningun Movimiento, Ya Que El Bijuu Protege A Su Jinchuuriki Para Que No Pueda Ser Herido.
Técnicas
Shukaku No Hoko; Es Una Técnica Que Se Basa Alzar Tu Mano Abirta y Dentro De Esta Se Recogerá Materiales Muy Solidos Que Se Mezclaran En Tu Arena Mediante La Creación y Presión De Su Chakra, Esto Crea Una Alabarda Muy Fuerte Y Dura Que Puede Atravezar Materiales Muy Densos.}
Shukaku No Tate; Es Una Técnica Para Contrarestar Ataques Entrantes, Esta Defenda Tiene La Forma Del Shukaku En Versión Pequeña, Este Jutsu Se Logra Recolectando Minerales Muy Solidos Del Sub-Suelo Que Se Une Con Su Arena Y La Presión De Su Chakra Dando Como Resultado Una Barrera Muy Fuerte y Dificil De Penetrar.
Kuusa Bouheki; Técnica Conocida Como Arena Cielo Protector de Pared, Usando La Habilidad De Levitacíon de Arena, Una Masa Macro Se Une Formando Una Barrera De Forma Horizontal Que Sirve de Protección, Debido a La Gran Cantidad De Arena Que Se Hace Levitar Esto Drena Una Gran Parte Del Chakra.
Sabaku Rou; O También Conocida Como Gran Funeral Imperial, Este Jutsu Se Manifiesta Formando Una Gran Capa De Arena Con Forma Raras En Las Extremidades Que Trata De Cubrir Al Enemigo y Dejarlo En Una Cupula, No Es Facil Escapar De Esta Técnica Ya Que La Masa Que Cubre Al Absersario Es Grande.
Tanukineiri No Jutsu; Hay Que Hacer Constar Que Este Jutsu No Es Cualquier Cosa, Este Jutsu Lo Puede Hacer El Portador Si Quiere, Pero Las Consecuencias Son Graves, Porque Te Duermes Completamente y El Bijuu Da A Relucir y Puede Ser Que Mas Nunca Vuelvas A Despertar A Menos De Que Seas Brutalmente Atacado.
Mugen Saijin Daitoppa; Esta Técnica Se Logra Acumulando Viento y Particulas De Arena Que Multiples Bocas Se Abriran En Tu Cuerpo Que Guardaran El Viento En La Cavidad Toraxica y Luego Dejarlo Expulsar Por La Boca Formando Una Ventisca Muy Fuerte y Cortante, Esta Técnica Se Puede Utilizar Cuando El Jinchuuriki Tiene La Transformación del Shukaku
Glenry- Jounnin Especial.
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Estado del Chakra.
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(500/500)
Re: Habilidad Sabaku
Dairiku de 1 Espiral: Permite al usuario poder crear inmensos
túneles bajo la tierra y crear debastaciones de la misma, de nivel
gennin, éste doujutsu es uno de los más poderosos, permite hacer 5
jutsus de tierra con la mitad del chakra en una pelea.
Dairiku de 2 espirales:
Más poderoso que el de 1 espiral, de nivel chunnin que permite al
usuario derrumbar pequeños montes y controlar la arena a media voluntad,
es decir que no se tiene un control completo de ésta, permite hacer
hasta 15 jutsus de Tierra con la mitad del chakra en una pelea.
Dairiku de 4 espirales:
Mucho más poderoso que el de 2 espirales, de nivel Jounin, tiene la
capacidad de levanta montes de arena o comvertir el campo de batalla en
un desierto, permite al usuario tener un control completo de la arena,
éste Dairiku es muy peligroso, si se utiliza más de una hora en combate,
el usuario morirá, permite hacer hasta 25 jutsus de Tierra con 25% del
chakra y 15 de arena con 50% de chakra en una pelea.
Dairiku de 8 espirales:
El más poderoso de los Dairikus, capaz de derrumbar montañas enteras y
crear devastaciones con las mismas, ofrece un control completo de la
arena y la tierra, el Dairiku más peligroso, cada turno que el usuario
usa este Dairiku para atacar, pierde parte de su vida. Cabe decir que
éste sólo se obtiene matando a 10 personas, entre ellas al mejor amigo y
al peor enemigo, permite hacer hasta 50 jutsus de Tierra con 20% del
chakra y 40 de arena con 30% de chakra en una pelea.
El kazekage seleccionara a Quien se lo enseña
túneles bajo la tierra y crear debastaciones de la misma, de nivel
gennin, éste doujutsu es uno de los más poderosos, permite hacer 5
jutsus de tierra con la mitad del chakra en una pelea.
Dairiku de 2 espirales:
Más poderoso que el de 1 espiral, de nivel chunnin que permite al
usuario derrumbar pequeños montes y controlar la arena a media voluntad,
es decir que no se tiene un control completo de ésta, permite hacer
hasta 15 jutsus de Tierra con la mitad del chakra en una pelea.
Dairiku de 4 espirales:
Mucho más poderoso que el de 2 espirales, de nivel Jounin, tiene la
capacidad de levanta montes de arena o comvertir el campo de batalla en
un desierto, permite al usuario tener un control completo de la arena,
éste Dairiku es muy peligroso, si se utiliza más de una hora en combate,
el usuario morirá, permite hacer hasta 25 jutsus de Tierra con 25% del
chakra y 15 de arena con 50% de chakra en una pelea.
Dairiku de 8 espirales:
El más poderoso de los Dairikus, capaz de derrumbar montañas enteras y
crear devastaciones con las mismas, ofrece un control completo de la
arena y la tierra, el Dairiku más peligroso, cada turno que el usuario
usa este Dairiku para atacar, pierde parte de su vida. Cabe decir que
éste sólo se obtiene matando a 10 personas, entre ellas al mejor amigo y
al peor enemigo, permite hacer hasta 50 jutsus de Tierra con 20% del
chakra y 40 de arena con 30% de chakra en una pelea.
El kazekage seleccionara a Quien se lo enseña
thecaribonito- Chuunin.
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