Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^

2 participantes

Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^ Empty Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^

Mensaje por Ryuzaki Vie Jul 23, 2010 5:34 am

Un dia en mi casa estaba con mi padre desperte y fui a tomar desayuno a mi padre le tocaba una mision que lo mando hacer el lord Hokage el lord Hokage espicifico ordenes de que fuera con su hijo no entendi por que queria ir conmigo la mision es que mi padre consiga matar a los espias que andan en la aldea de la hoja dice que ay solo 1 y el Lord Hokage mando que fuera con el para que viera los Jutsus de mi padre y aprender y Asi comienza esta mision.

Dia 1 ; Comienzo de la mision

En este dia mi papa y yo tomamos desayuno nos vestimos y Salimos hacia el bosque a buscar a los que nos espian Saltando arbol pro arbol mi padre me contaba que yo no luchara y que viera los Jutsus que el hacia para que me los aprenda pero bueno yo le segi la corriente y me quede a ver lo que sucedia mi padre. los encontro acampando mi padre fue ablar con ellos y cuando los vi que se pusieron en posisiones de atake por que no querian reaccionar puse atencion el ninja lo intento atacar con un kunai intentarlo de cortar pero mi padre evade sus movimientos y empiesa a realizar el Jutsu que dijo que mirara DIjo/ Junto manos / Realizo Sellos /Decir ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu/ de mi padre empeso a fluir un chakra increible y se empeso a acumular en sus dientes y uñas haciendolos garras y colmillos
se pone de cuatro patas y se pone bravo como un lobo mi padre se lanza a Arañarlo y es cuando le muerde el brazo izquierdo es cuando el ninja actua con la kunai en la mano le corta un poco al pecho a mi padre y el perro de mi padre se le lanza pero por desgracia el ninja logra evadirlo y golpea la nuca del perro Haciendo que desmaye.

Dia 2 ; Razonamiento

en este dia amaneci con mi perro aqui recostado en el arbol y aun no me ve mi padre atado a un tronco con su perro el ninja toma la guardia Yo tenia que acer algo y en ese entonces fue que se me ocurrio atacar el ninja con la tecnica que iso mi padre entonces fue que me puse a entrenar corri hacia un poco mas aya de donde estaba el ninja para no perderlo de vista tampoco entonces fue q ue ise el siguiente Jutsu / Junto manos / Realizo Sellos / Decir ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu / empese a concentrar chakra alrededor de mi cuerpo y fue que en ese entonces no pude controlar bien el chakra y me desmaye / Horas mas tarde desperte y me puse a entrenar de nuevo pero me di cuenta de que no tenia el suficiente chakra y fue entonces que fui al lago y fui a tomar un poco de agua con mi cachorro volvi al lugar del bosque donde estaba mi padre y segui entrenando / Junto manos / Realizo Sellos /Decir ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu/ empieso a concentrar chakra alrededor de mi cuerpo/ Se ve un aura azul de mi cuerpo/ empiesa a moldear el chakra/ empiesa a producirla en mis dientes y en msi uñas / crecen solo un poco las uñas y colmillos /en ese entonces perdi el equilibrio del chakra nuevamente y esta vez em di cuenta que mi padre moriria si no lo salvava fue en ese entonces que meti la mano dentro de mi box y encontre pildoras de alimento /comenze a comer la pildora de alimente y realize el jutsu / Junto manos / Realizo Sellos / Decir ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu/ concentre el chakra alrededor de mi cuerpo/ se veia un chakra itenso alrededor de mi cuerpo y empese a concentrarme/ en ese entonces fue que me crecieron las uñas a garras y dientes a colmillos / despues de un par de horas me dormi en un arbol.

Dia 3 ; Salvacion

Desperte , este es el dia en que sacare a mi padre de esa soga y lucharemos juntos aci poder vencer a ese ninja entonces espere un par de horas arriba de los arboles la hora exacta y la pocision exacta para atacar aci fue que tome una pastilla de alimento la como y dije esta es la hora salto hacia el ninja y empieso a realizar el siguiente jutsu
/ Junto manos / Realizo Sellos /Gijiyu ninpou Shikyaku no jutsu/ concentro chakra alrededor de mi cuerpo/ se ve un aura azul en mi cuerpo/ empieso a concentrarla en mis dientes y uñas / el chakra se ve intenso/ empiesan a cambiar las uñas a garras y los dientes a colmillos crecen poco a poco / en ese entonces fue que el ninja actuo y fu entonces que cojio un bukken un hilo ninja y un kunai pego el bukken al kunai y amarro el hilo al kunai / tomo el Hilo del kunai con los dientes en ese entonces comenzo a girar con el hilo el la voca y el hilo amarrado al kunai y el bukken pegado al kunai iso / Junto manos / Realizo Sellos / Decir ; Bukken no kai / el bukken empeso a kemarse / y el segia girando en ese entonces cuando vi sus pocisiones de manos actue y salto arriba de el en cuatro patas y cai en frente de donde estaba atado mi padre corte la soga con las garras a ambos y el perro de mi padre y el corrieron conmigo/ en ese entonces el kunai exploto y Kemo como toda una circunferencia perfecta en el lugar que estaba por suerte ya aviamos alcazado a llegar a los arboles en ese entonces sali yo y mi perro a atacarlo en ese entonces mi perro le muerde el obrazo que le havia mordido mi padre penetrado el ninja pocomenos llorando estiro mi mano hacia su cuello tomo su cuello y lo empieso a aorcar con las manos mientras las garras se le enterraban en el cuello en ese entonces mi padre salio corriendo hacia mia agarrarme en ese entonces fue que lo solte tome un poco de distancio puse las garras en forma como de atake y apunte hacia su corazon y le enterre las garras en su pecho buscaba su corazon asta que lo saque y mi padre me dio un piñazo en la cara y el perro de mi padre me lelvo a cuestas en el camino hacia el lord hokage fue entonces que mi padre dijo que lo havian secuestrado y que la mision fue un exito gracias a Ryuzaki yo tirado en el piso mandan a los anbus del lord hokage que me lleven a el hospitaly haci fue que amaneci en la camilla del hospital y disperte y me fui del hospital hacia mi casa y me dormi en mi cama sabiendo que aprendi un nuevo jutsu .

Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^ Kiba

Última edición por Ryuzaki el Vie Jul 23, 2010 5:42 am, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^ Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^ Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^ Empty Re: Entrenamiento ; Gijyu ninpou Shikyaku no jutsu /Esta si es Buena ^^

Mensaje por Kolvher Vie Jul 23, 2010 5:37 am

Válido buen entrenamiento
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.