Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda - Viajes.

3 participantes

Ir abajo

Duda - Viajes. Empty Duda - Viajes.

Mensaje por Link Vie Jul 23, 2010 11:30 am

Me ha gustado la idea de los prototipos, es algo simple y fácil. Pero tengo 2 dudas;

1. ¿Es necesario repetir la petición de viaje cada vez que vayas a un destino ya visitado?

En rl, antes de entrar, hable con fox [Antes de que borraran anterior post y tal] y me dijo que una vez habias realizado un viaje, no era necesario hacer el viaje de nuevo [Por pantas, porque estaba ese metodo]. Ahora, es asi? Si voy de Konoha al bosque, una vez. Y dentro de dos dias quiero ir de nuevo tengo que postear de nuevo?

2. Es obligatorio, esperar a que validen para rolear?. Por qué entonces me parece que lo primero deberia de ser verdad, ya que si encima tenemos que esperar a que alguien valide, nos podriamos quedar sin rolear.

Aunque tambien se puede pedir el viaje, y sin que validen rolar. Una vez valido, el roleo sera valido ¿No?.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Viajes. Empty Re: Duda - Viajes.

Mensaje por -usuyMajaster- Vie Jul 23, 2010 5:44 pm

1.- Si tu quieres ir a Estados Unidos, y compras Pasaje para Disney Landia. Y te vienes, y quieres ir este diciembre. Tienes que volver a comprar el Pasaje.

Aquí, tienes que pedir permiso una ves, y la Siguiente. Son en diferentes momentos. No me importa que sean en los mismos lugares.

2.- Sí. Es Obligatorio, porque los Administradores y Moderadores tenemos que ver hazta donde vas a ir y con qué razones. Entiendes? Si fuera con pantallazos, las razones no importan. La Vaina es burlarse a los ANBU's

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Viajes. Empty Re: Duda - Viajes.

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 7:02 pm

Creo que Ya Quedo Claro. Aunque vayas al Mismo Lugar , Siempre Posteando tu viaje , Ya que Tendras Diferentes metas.. y demas. Es Obligatorio esperar la Validacion para comenzar el Roleo.
Cierro Tema.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda - Viajes. Empty Re: Duda - Viajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.