Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertar del Sharingan

2 participantes

Despertar del Sharingan Empty Despertar del Sharingan

Mensaje por Rai. Vie Jul 23, 2010 7:07 pm

Era una noche vastante oscura yo volvia como de costumbre de mi entrenamiento de Naturaleza Katon y vi una sombra en un farol,Pero no le hice caso, y segui caminando la sombra saltaba de farol en farol hasta que cayo en mi camino.
El tipo llevaba un kunai en su box y corrio hacia mi con el,Era muy rapido,Lanzo una estocada con el hacia mi estomago,me agache y le di una patada en las piernas,pero exploto en humo....
Era un clon por lo tanto devia buscar al verdadero.
Note una respiracion agitada detras mia asi que me voltee justo a tiempo de Bloquear con mi brazo una patada dirigida a mi cuello el tipo era muy rapido y habil y yo estava seguro de que me mataria.
Me dio un rodillazo en mi estomago y saque todo el aire,Pose una mano en su rodilla me apoye en ella para hacer el pino,gire en esa posicion y le di 2 patada en la cabeza.Pero el tipo volvia a ser un clon.
Estava dolorido y con la autoestima baja ya que era impossible que saliera vivo contra un Shinobi como aquel.
Vi al desconocido caminar hacia mi decidido a acavar conmigo asi que junte manos y Realice sellos rapidamente
Mantuve el ultimo concentre chakra en mi sistema respiratorio hacerque el sello a mis labios .
-Katon ban no jutsu.
Tome aire y Sople una rafaga de bolas de fuego que impactaron contra el tipo tiradolo al suelo.
corri raopidamente hacia el pero se levanto y me propino una patada en el pehco que me lanzo unos metros hacia atras
el desconocido era ademas de rapido y habil vastante fuerte pero el jutsu le havia causado unas heridas a tener en consideracion.El tipo augmento su velocidad y me dio muchos golpes en la boca en el estomago y en las piernas
era muy bueno en Taijutsu.
Derepente mis ojos me escocieron al pensar que perderia la vida alli.Mire al Desconocido y al verme salio corriendo.
No supe por que pero me vi en un escaparate y vi que mis ojos se havian vuelto rojos y con 2 aspas apuntando a mi pupila.
Havia despertado el Sharingan malherido llegue a casa y mi madre me curo.

Rai.
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Despertar del Sharingan Empty Re: Despertar del Sharingan

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 8:03 pm

Podria haber estado Mucho Mejor.. , No me termino de Convencer.. pero Valido.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.