Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

4 participantes

Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por ELKI Vie Jul 23, 2010 9:48 pm

Nombre Habbo ; elkii!
Nombre On Rol ; Ulquiorra
Lugar al cual Viajar ; Otogakure
Rango On Rol ; Jounnin
Razon Por la cual se desea viajar ; Porque mi pj quiere viajar a los distintos países para investigar sobre los diferentes clanes y sobre los secretos (aldeas secretas, cosas extrañas, etc) Y empezará por este pais
Informacion adicional (escribe lo que creas conveniente decir a los validadores) favor aca colocar fecha de partida u otra cosas que crean que sin ellas no lo validaran x.x ;


Última edición por ELKI el Vie Jul 23, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 9:51 pm

Me parece bien , De todos modos , ANtes de terminar de validar quiero que Postee Ivan o Yo Hablare con el haber si tienes permiso de entrar en dicha aldea. El Viaje ya esta Valido, Ahora.. hay que ver si puedes quedarte un tiempo .. y demas.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 9:52 pm

No. Este, pues si tienes shihan deberias pedirle permiso a él , Por mi esta Valido pero yo en este caso no opino porque el que deberia darte permiso es el Shihan , coloca un panta o algo donde te autoriza y Listo c:
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Left_bar_bleue5000/5000Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por ELKI Vie Jul 23, 2010 9:53 pm

Lo edite, para el pais del arroz, porque dicen que no puedo conocer aun las aldeas.
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 9:55 pm

Esta Bien , Pero aun asi Como dice Kori , Sube un Pequeño Panta de la Autorizaion del Shihan , de que puedes efectuar el viaje.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por ELKI Vie Jul 23, 2010 9:57 pm

Nada, nada, fue un error mio.
No me lo autorizó nadie ni nada.

PD: perdon para la proxima
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por Hiroku Vie Jul 23, 2010 9:57 pm

es Invalido no puede encontrar ninguna aldea secundaria ya que todas estan escondidas los roleos que si hicieron entre aldeas secundarias son por que solo entre ellos se conocen sus ubicaciones.

Hiroku
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Left_bar_bleue1000/1000Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure. Empty Re: Kirigakure > País del arroz/ País del arroz > Kirigakure.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.