Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

5 participantes

Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 9:30 am

Tras La muerte del mizukage uno de los planes que tenian en mano era obtener las armas "legendarias" de ese sitio por lo cual pain se encontro con hiroku y este le dio el pase que a el le otorgaron para entrar en la aldea , como el mizukage ordeno estar solos los anbus no decidieron entrar ya que es una orden directa , pues claramente roleo las aves y tomo el cuerpo del mizukage para no dejar evidencia y tambien venderlo luego en la morgue.

Visita el link para ver pantallazos.

http://img267.imageshack.us/gal.php?g=ontencion.png
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Deacius Sáb Jul 24, 2010 9:45 am

Una pregunta hay algun pantallazo en el que el mizukage o algun otro shinobi te diga sobre las armas legendarias que posee Kirigakure?

no necesito ver los pantallazos , primero necesito esa razon.

y miembro del comite de legalizadores , administradores no tiene derecho a validar o a invalidar.

Edito : Segun las respuesta de veguitronks en habbo , doy esta respuesta como se las di a el..

1- Las armas legendarias de konoha no tienen nada que ver con las de kirigakure ya que eso es un secreto de Mizukage(s)
2-Necesito un panta que compruebe que sus personajes saben sobre la existencia de estas..

Invalido por mi
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Left_bar_bleue500/500- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 9:51 am

Pues claramente somos poseedores de unas armas legendarias y estamos buscando planos de aldeas y armas realizando un cateo en las aldeas que vamos en busqueda de las mismas "La existencia" no sabemos sus ubicaciones solo preparamos matar a los 5 lideres de las aldeas principales y claramente como vez yo rebusque entre las cosas , lo cual "Seria comun" ya que esta meurto el lider peudo buscar dinero , pergaminos entre otras cosas no se de que hablas "pantallazos de conversaciones". ¿A que juegas decime?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Deacius Sáb Jul 24, 2010 9:53 am

Osea yo .. reviso las cosas del hokage y me dice que la kusanagi se encuentra en tal lado.. me parece algo idiota ese roleo porque no mejor roleamos con un anbu que nos enseñe todos los Jutsus , que nos diga sobre el rokudou y sobre las invocaciones que se encuentran en tal lado?
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Left_bar_bleue500/500- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 9:57 am

Deacius , no entendes mira PENSAMOS DESTRUIR TODAS LAS ALDEAS PRINCIPALES ON ROL , LO CUAL CUANDO IVAN MATO AL MIZUKAGE YO SOLO FUI A BUSCAR COSAS VALIOSAS ¿NO CREES QUE LA OFICINA DEL MIZUKAGE NO ES SU LUGAR PRIVADO? NO GUARDARIA SUS MAYORES TESOROS HAY, pues claramente fuimos en busqueda de riquesas tras la muerte del mismo y yo a recojer el cadaver no se a que jugar :S, se ve claramente como buscamos en toda la oficina e incluso roleo que veo es katanas canalizadoras y aun continuo buscando , por dios.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Vejestorio Sáb Jul 24, 2010 9:59 am

El hecho no es como la encuentran, el hecho es la razón por la cual deciden buscar esa existencia, por cierto después de tanto alboroto, la muerte del Mizukage lo cual llega realmente a afectar a la aldea. ¿Realmente con todo eso los dejarían pasar siendo de una aldea ajena?

Me habla veguitronks que un minuto después de la muerte del Mizukage aparecieron en su oficina, y me hablaron de los Anbus, me imagino que estos Anbus estando afuera del lugar vieron salir a las personas cuyo pidieron audiencia o permiso para hablar con el Mizukage y les fue permitida, entonces me dice este Veguitronks que nadie sabia de la muerte. Dudo que los anbus ven salir a las dos personas y no vuelven a entrar o por lo menos se dan cuenta de algo... ruidos, no se.

Otra cosa más, poner un cadáver y llenarlo de papeles para taparlo, dime es que por lo menos debe existir algo de coherencia en que unos Anbus ven eso y se quedan...
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Left_bar_bleue500/500- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 10:12 am

Estaba el mismo Jounin desert y el ni se fijo. por si no te distes cuentas :I , hay veces que tsunade pide estar sola y lo esta Smile hasta nuevo aviso que decida llamar a alguien dudo que nieguen la peticion directa de su lider.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Vejestorio Sáb Jul 24, 2010 10:15 am

Bien, ya comieron mi pastel (me respondieron lo del cadáver), por lo que no opinare más, como se dice que no tengo derecho a invalidar o validar lo siento.
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Left_bar_bleue500/500- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Osito Cariñoso Sáb Jul 24, 2010 10:15 am

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- 11445883

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- 92683661

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- 59349739

Ahi es donde obtengo la Hiramekarei, todo lo que sabe mi Personaje es; La existencia de la Raijin, porque el la tiene actualmente, la Kusanagi, y de armas de Kirigakure... totalmente nada, ni sabe que ese martillo vendado es un arma legendaria, ni para que sirve, ni su nombre, con el tiempo supongo qeu ire adquiriendo Info.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 10:21 am

[b]En la parte que dice "Es tu samehada" es acción invalida ya que seba la tenia en espalda ignorar eso.[/b]
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Deacius Sáb Jul 24, 2010 10:23 am

Creo que si los pantallazos y la busqueda en el despacho del mizukage es invalido creo que tu roleo igual.. pero ya di mi respuestas esperemos respuesta de usuy .. o de ale.

En parte.. se podria decir que el Secuestro es Valido y la recogida del cadaver del Mizukage igual , la Samehada tambíen se considerara robada por el simple hecho que el mizukage la tenia... solo esto estara valido.
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Left_bar_bleue500/500- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Link Sáb Jul 24, 2010 11:16 am

Aunque no pinto nada aqui, pero me gustaria decir solamente que.

¿Has visto el despacho del mizukage? [En el manga o anime] Ami no me suena asique me guio por como es el del Hokage ¿Has visto este? Tú crees que ahi guardara las armas o los pergaminos donde hay información sobre cosas de este estilo?


Si no recuerdo mal, Naruto cuando roba el pergamino en el primer capítulo no lo hace en la oficina, si no en una biblioteca o algo por el estilo, ya que habia mas y estanterias. Toda aldea tiene sus pergaminos mas importantes en lugares donde alguien sin permiso no puede pasar, eso es algo lógico es por pura seguridad, y seguramente estaria custodiado por Jounnins de élite o ANBUs. Y un Kage no lleva encima suya una nota que ponga; "En el pergamino X, en el edificio Y, estan las armas legendarias selladas". Por dios usar la cabeza.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 11:24 am

Deja spam , se dijo claramente válido el secuestro , obtención del cadaver (samehada estaba con el) Cierro el tema.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro- Empty Re: - Ontención del cadaver del mizukage y de armas de la aldea y un secuestro-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.