Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l-

2 participantes

Ir abajo

-l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l- Empty -l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l-

Mensaje por The Beatles Sáb Jul 24, 2010 8:00 pm

Housen despues de salir de la academia por su gran alegría de haber pasado al Ascenso Gennin, recordo qué el Examen Chunnin se acercaba pronto y qué debia de tener técnica ya entrenadas entonces decidio emprender algunas, se dirijio a la casa de su Madre, y le dijo qué si le podia echar una mano con unos consejos o de como realizar una técnica Fundamental del clan..
su Madre le dijo qué '' Sí '' la Madre fue al Almacen trasero de la Casa donde toda su Familia tienen guardados Pergaminos sobre las técnica Unicas de este, tomo 1 sobre las básicas y se lo dio a Housen, este entusiasmado lo tomo y dijo; Ay vengo madre..Tardare horas o días..no me esperes, está bien.
Housen dio un gran salto donde se desvanecio rapidamente así que se dirijia a centrales de Kaze no Kuni, despues de haber viajado un recorrido de alrededor de 1 Hora, se paro saco el pergamino y lo desenrollo se sento en el Fuerte Sol del Desierto y empezo a leer toda la lista y consejos de este, pero al pareces le agrado una técnica que le serviria de mucha ayuda y aparte era principal de su Clan,
este le tomo la importancia de estudiarlo varias veces y despues de ya haberlo estudiado se tomo 1 hora en leer y aprender los Sellos necesaros de esta técnica la cual era llamada '' Suna no Tate ''
Qué consistia de levitar arena de tu alrededor del suelo y despues que se levante y te proteja en una forma esferica, Housen ya estaba preparado tenia la técnica bien hecha
se paro Firmemente e hizo;
- realizo sello -
- Pienso; Suna no Tate
- Empiezo a mandar ondas de chakra sobre alrededores mios -
Housen tenia decidido qué la arena se iva a levantar pero no fue así ya qué no se concentro demasiado y volvio a repetirla
- realizo sellos firmemente -
- Pienso; Suna no Tate
- Asi, empiezo a mandar ondas de chakra sobre alrededor mio cercano -
- así una capas de arena empiezan a levantarse -
Housen sudando, del esfuerzo al levantarla se agoto y dejo caér la arena, Housen deprimido y empapado de Sudor decidio volver a su Casa para tomar un claro Descanso y volver a tener mucha mas energia para realizarla perfectamente, Housen corrio y realizo varios saltos para viajar hacia su casa [ tardo 54 Min. ]
al ver llegado a su casa se dirijio a su Cama se recosto y alos pocos segundos cerro los ojos para dormir.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Al Día Siguiente.

Housen se levanto bostezando grandemente, rapidamente fue a desayunar y beber algo para tener buena energía, de eso se dirijio a la misma localizacion donde había hecho la técnica
al ver llegado de este tardo 46 Min. de lo rapido y emocionado qué venía, se paro en la zona y cerro ojos para recordar y analizarlo qué habia de hacer, de eso Abrio los Ojos con una mirada despiadante y realizo;
- realizo sello firmemente -
- Pienso; Suna no Tate -
- empiezo a mandar ondas de chakra sobre alrededor mío cercano -
de esto Grandes oleadas de arena se dirijieron rapidamente a la cercania esferica de Housen y empezaron a envolverlo, Housen concentrado decidio agregar mas Chakra para crearla perfectamente
pero de un retraso se desconcentro y perdio el control de la técnica causando qué la arena se caiga... House un poco desilucionado penso qué no podía realizarla así qué se fue a casa caminando lentamente, al llegar casi por la Villa en el Camino piso unas ramas, pero al pareces esta era una trampa Housen se asusto y volteo de Media Luna y se vio qué un Kunai se aproximaba a él, así que rapidamente recordo la técnica y la realizo
- realizo sellos rapidamente -
- Así mando ondas de chakra hacia mi alrededores cercanos rapido -
- Empiezo a hacer qué Arena de mi alrededor se levanta rapidamente y me cubre esfericamente -
Así el Kunai se impacto sobre el escudo, Housen Feliz de qué se salvo y aparte habia realizado la técnica dijo '' Ja, lo Logre, Jaja, Lo logre por fin ''
este corto el Flujo de chakra y la arena se cayo al igual que el Kunai Housen todavía asustado de qué podria haber trampas se fue saltando, al haber llegado a su Casa le dijo a su Madre
'' Mama, Mama ya pude dominar la técnica perfectamente aparte de qué me salve de unos Malandros qué me querian raptar ''
la Madre muy orgullosa le dijo '' Muy bien, bueno Housen debes descansar ve a la cama ''
y este le obedecio.

-l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l- Covergaara -l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l- Sunatate
The Beatles
The Beatles
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l- Left_bar_bleue500/500-l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l- Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

-l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l- Empty Re: -l Entrenamiento Sabaku, Suna no Tate l-

Mensaje por -usuyMajaster- Sáb Jul 24, 2010 8:25 pm

Válido xD.

PD ; Me gusta tu Giff.. ! *-*

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.