Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Postulaciones y Prototipo -

+5
thecaribonito
Osito Cariñoso
Rai.
-usuyMajaster-
Gruullo
9 participantes

Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty - Postulaciones y Prototipo -

Mensaje por Gruullo Sáb Jul 24, 2010 8:47 pm

¡ Postulaciones a Jinchuuriki !


- Postulaciones y Prototipo - Bijuus

Se llevará acabo las elecciones de jinchuurikis, solo seran seleccionados los mejores para poder volverse jinchuuriki ya que no es nada facil rolear un bijuu, pues estos candidatos seran seleccionados por los admin . color]

El formulario sera el siguiente :

Nombre de tu keko :
Nombre on rol :
¿Porque deberiamos seleccionarte? :
¿Qué bijuu quieres ser? :
Historia de la obtención de dicho bijuu :


Aqui me Postulo.

Nombre Habbo : TheGruul-Ban
Nombre on Rol : Gengyo Ayugai
¿ Por que Deberiamos Escojerte ? : Creo que Tengo la Capacidad para poder Asumir la Responsabilidad de ser un Jinchuriki. Muchos Conocen mi roleo , no es malo ni muy bueno , Y creo que Puedo Poseer Al Bijuu.
¿ Qué bijuu quieres ser ? : Nibi

Historia :

Ya llevaban Varios Años con las mismas peleas. La Guerra aun Continuaba y no podian pedir ayuda a las demas aldeas. Esta feroz Bestia Cada dia Atracaba a los Pueblos cercanos a El Pais del Arroz. Ya no Podian Soportar mas esta situacion , Cada dia moria Gente.
Un Anbu de Otogakure , Decian que era el Mas fuerte de todos , Decidio salir un Dia tras de esta Bestia. Pronto Iba a ser padre.. Aunque no estaria ese dia. Su Esposa era una Jounnin de la aldea, Estaba muy Preocupada por el. Ya llevaban Dos dias y aun no regresaba , Y encima seguian viendo cada dia todos los Arboles incendiados por el Fuego de la Bestia. Al tercer dia llego la primera noticia. Eran Dos Jounnin , Los sobrevivientes a la lucha , estaban Muy Dañados pero Lograron Dar los Informes : El Anbu , el mejor que tenian , habia muerto. Al Dia Siguiente , Habian Llegado Varios Shinobis desde Konoha. Era El Hermano , y la esposa de este , del Anbu Difunto. Sabian que ella amaba mucho a su esposo y que por esa crisis de nervios que tenia podria afectarle al Bebe que ya faltaban tan solo dos dias para nacer. Estos se quedaron para consolarla de su gran dolor, Muchos la veian Pasar por la calle de la aldea y notaban en ella solo Llanto .. y aveces una cara de solo Venganza , una cara de odio inesplicable. Aun No Habian Eliminado a la Bestia y No Podian pedir refuerzos de las demas aldeas por que estaban En tiempos de Guerras.El Shihan de ese Entoces se Vio Obligado a tomar una decicion. Debia de ir y Sellar ala Bestia .. , era la unica forma para que Se terminara los tiempos de tristeza y masacre. Ya habia Llegado el Dia , El Bebe ya habia nacido.. pero por desgracia Su madre habia muerto en el Parto. El Shihan al saber del nacimiento de este Bebe , fue al Hospital y alli les dijo a los demas : Este Niño .. sera valiente y Solidario Igual que su padre. Sin decir nada mas , y sin pedir permiso a nadie , cojio al Niño y se fue Hacia la Bestia , Lo Siguieron los demas anbus , y entre ellos su Tio.
El Shihan Le Explico sus planes a los demas y Empezo a Ejecutarlos. Hiso todos los Preparativos para sellar a la Bestia , Mientras los demas la distraian en la pelea , Alli Murio Su tio , Por Intentar salvar a otro Anbu , Que era muy Joven , tan solo tenia 17 Años , Pero era Bastante fuerte para su edad. Ya una vez Terminado todo , Pusieron al Bebe Entre el Sello y El Shihan Continuo Gritando : Hasta aqui Llegaste maldita Bestia , este es tu Final! . Empezaron a aparecer Sellos En todo el cuerpo del Bebe y Un Chakra que lo rodeaba , El Bebe sin parar de llorar quedo Desmayado, El Bebe corria mucho riesgo , ni si quiera llebaba un dia de nacido , tubieron mucha suerte al saber que su madre habia cuidado mucho De su embarazo y el bebe habia nacido sin ninguna enfermedad ni nada. Luego de tres dias en el Hospital , Informaron a su Tia lo Sucedido. El Bebe Continuaba con vida y ahora deberia de afrontar su vida con El Sello en su pecho y con la Bestia dentro suyo. Por Suerte , Aun nadie sabia sobre esto , que la bestia estaba dentro del niño. Solo Su tia , El Shihan .. Y algunos Anbus mas.


Última edición por Gruullo el Jue Jul 29, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Re: - Postulaciones y Prototipo -

Mensaje por -usuyMajaster- Sáb Jul 24, 2010 8:53 pm

Bien Gruul.. Puedo estar seguro, de que lo harás bién?. Pues, Te recuerdo que el Nibi solo está en Kumo.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty ME POSTULO A JINCHUURIKI

Mensaje por Rai. Sáb Jul 24, 2010 9:28 pm

Nombre en On : Yhuro Uchiha
Nombre en Off : rai3331
Bijuu Que deas Tener:Me gustaria tener el Kyubi no Youkô
Por que deberiamos De Escojerte : Por que me interesa la historia de ese Bijû en cuestion y me podria hacer mucho bien por ser de Naturaleza katon,Ademas que con el Sharingan creo que podria ser capaz de controlarlo y utilizarlo
ademas que quiero provar a ser Jinchuriki por que es lo que se dice que de la experiencia se aprende
Historia de Jinchuriki :
El Kyubi no Youkô se acercaba a la aldea de Konoha que enseguida se puso en pie de guerra contra ese Titan de chakra.
Mientras en el Hospital nacia el que seria el Jinchuuriki de ese Bijû Yhuro Uchiha Hijo de un Anbu muy famoso en la aldea y que se enfrento personalmente a dicho Bijû.Murieron muchas personas incluso el Padre de Yhuro,
en cuando nacio Yhuro le dijeron a su madre que su hijo havia sido elegido para tener sellado el Kyubi cosa que al principio no le gusto a ella pero que si asi se salvaba la aldea y su hijo con ella aceptaba.
Se la llevaron a ella y a su hijo a un ritual de sellamiento donde dejaron al bebe alli y el Hokage mientars se fue en busca del Kyubi y se enfrento a el.Cuando tuvieron todo preparado para el sellado cogieron y el Hokage Moribundo Dijo que realizaran el sellado del Kyubi y usaron a la madre del Niño sacrificio para sellarlo,el niño se desmayo porsupuesto,Yhuro quedo lleno de sellos que se juntaron formando uno solo en su estomago que desaparecio despues de uans horas.
Con las familias de muchos muerta y media villa destrozada sin Hokage Yhuro fue trasladado a un Horfanato donde sufrio el abandono y el mariginamiento.Hasta que le dieron una casita propia en el Barrio uchiha criando-se alli solo y sin nadie pero manteniendo su Alegria y determinacion por demostrar a todos de que era capaz

Rai.
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Jinchuuriki ; Roushi Izuken.

Mensaje por Osito Cariñoso Dom Jul 25, 2010 2:58 am

Nombre de tu keko : El-capo-2008
Nombre on rol : Roushi Izuken.
¿Porque deberiamos seleccionarte? : Ustedes son los Mods, no hace falta que yo les convenza para elegirme xD.
¿Qué bijuu quieres ser? : Yonbi
Historia de la obtención de dicho bijuu :


Memorias del Tsuchikage;
" Era una noche muy seca, no habia nada pero nada de nubes, solo la luna en cuarto menguante, todos dormian, solo yo y unos feudales estabamos despiertos, con unos tramites largos. Si no me equivoco, el Jinchuuriki de ese momento... era Reshi, un Stress lo altero al parecer, provoco un poco mas de furia en si, rompiendo su sello, liberando al Yonbi, yo junto a los demas Shinobis tuvimos que tratar de detenerlo, pero no fue tarea facil, el no tocar lava no era cosa de pensarlo y hacerlo, el nos iso la noche dificil, la gente comenzo a sentir vibraciones, y a alborotarse, muchas personas lloraron esa noche, hubo sangre por todas partes, fue un puño bajo para la Aldea. Pero, nacio un bebe, un pequeño niño lleno de esperanzas, junto a todos, lo apodamos "Roushi". Logramos sellarlo en cadenas al Yonbi, y al final, utilizamos un Sello de ocho puntos, para meterlo dentro del Joven bebe. Pero eso no era todo, necesitabamos una persona que diera su vida, alli estaba su madre, la misma madre que Reshi, recuerdo ese momento... (Se cae una pequeña lagrima) ella amplio sus brazos, en lagrimas, gritò " Hijo, pronto nos veremos. " y... una luz amarilla, y asi, el Bijuu entro nuevamente en su Jinchuuriki, Roushi. "
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Re: - Postulaciones y Prototipo -

Mensaje por thecaribonito Dom Jul 25, 2010 3:20 pm

Nombre de tu keko : NSelmejor.1-B4n
Nombre on rol :Deidara Nendo
¿Porque deberiamos seleccionarte? :Bueno yo no los quiero Combenser a todo pero en mi anterior post secia que no sabia sacar Colas pues ya me enseñaron y bueno me gustaria que me elijieran yq eu pronto sera mi Reino de Tsuchikage aunnno estoy seguro.
¿Qué bijuu quieres ser? :Gobi (5 Colas)
Historia de la obtención de dicho bijuu :
Cuando deidara era pequeño un bijuu ataco a la aldea de Iwagakure no sato con fuego,Agua,Rayos,Aire y Rocas la aldea no sabia que pasaba y muchos Jounnin y mi Bisiabuelo el Tsuchikage en ese momento fue en busca de este bijuu lo lograron inmovisal por unos segundos mi abuelo hiso unos sellos pero el bijuu se les fue de la manos y logro moverse entonces aparecio mi madre dispuesta a dar la vida por la aldea corrio hacia el bijuu y no se como lo detuvo su fuerza no duro mucho y mi bis abulo huso la tecnica del sellado toco la cabesa del bijuu este se hiso chakra que se acumulo en su mano cada unos de dus dedos tenia un elemento en se momento mi madre me havia bandonado cerca de la batalla era el unico niño que estava en el acto mi bis abuelo corrio hacia mi me vio y puso su mano con chakra en mi estomago salio un laso de chakra de su palma que se conecta va a mi estomago yo comenze a llorar por el dolor y el peso que este me hacia cuando el chakra termino de transpasar deje de llorar y aparecio un sello en mi estomago cuando tenia 9 años le pregunte ami padre pero no me dijo nada despues de esa lucha mi madre desaparecio un dia mi padre me dijo ; Saves poe que se fue le dije ; Porque por que te amaba y no queria verte sufrir con ese sello.

thecaribonito
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Re

Mensaje por !!!Gohu!!! Dom Jul 25, 2010 6:08 pm

Nombre de tu keko : !!!Gohu!!!
Nombre on rol : Renshisuke Yotsuki
¿Porque deberiamos seleccionarte? : Por que Creo Que tengo El potencial para Este Bijuu,Y Asumiria Este Cargo Con mucha Seriedad Y marudes,Haria Dichos Entrenamientos en orden. Llevo tres años y medio Roleando naruto ya y eh tenido Experiencias Como Jinchiruki Anteriormente,Tengo la ser tesa que Lo hare bien.
¿Qué bijuu quieres ser? : Hachibi
Historia:

Quiero Decir Que No pondre Historia,por no quiero Reiniciar,Esque Quiero Obtener el Bijuu por Investigaciones En on y Que Un Ncp me Lo Selle,No Cometere Ningun error Porfavor Dejadme a Prueva si ven Que hise mal La investigacion retiradme El Bijuu y Borrad Los Entrenamientos.

!!!Gohu!!!
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Re: - Postulaciones y Prototipo -

Mensaje por Deacius Dom Jul 25, 2010 7:50 pm

Las Postulaciones Seleccionadas por el momento son la del Yonbi para El-capo-2008 y TheGruul-Ban para el Nibi.

Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Postulaciones y Prototipo - Left_bar_bleue500/500- Postulaciones y Prototipo - Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Re: - Postulaciones y Prototipo -

Mensaje por Glenry Dom Jul 25, 2010 9:02 pm

Nombre de tu keko : Glenry

Nombre on rol : Killer Bee

¿Porque deberiamos seleccionarte? : Facil, Porque Mi Roleo Está A La Altura de Llevar Un Personaje Jinchuuriki Y Muchos Admin y Mod De Aqui Lo Saben, Ademas, Mi Forma De Ser Se Complementaria Maravillosamente Con La Psicologia de Killer Bee.

¿Qué bijuu quieres ser? : Hachibi [ 8 Colas ]

- Postulaciones y Prototipo - _Hachibi_vs_Taka__by_Amaterasu_kun

Historia de la obtención de dicho bijuu : Una Noche Oscura Y Solitaria En Kumogakure No Satou, Una Bestia Estaba Por Atacarla, Todo Los Habitantes en Kumogakure No Satou Sentia Un Presentimiento Maligno, El Raikage De Ese Tiempo Tenia El Mismo Presentimiento De CuandoEn Esa Aldea El Bijuu Nibi La Atacó, Pasaron Las Horas Y Un Temblor Se Sintió En Kumo, Todos Salieron De Sus Casas Y Vieron A Una Bestia Enorme, Esta Bestia Tenia Forma de Un Toro, Pero De La Cadera Hasta Abajo Tenia Tentaculos de Pulpo, El Raikage Estaba En El Hospital Acompañando a Su Hermano Que Iba a Nacer Su Hijo, El Raikage Fué Avisado de Esto Y De Una Vez Salió Del Hospital a Armar Una Estrategia de Ataque, El Bijuu Por Donde Pasaba Deja Rastros de Dolor a Su Paso, Todos Los Ninajs de La Aldea Le Atacaban, Pero No Habian Resultados, El Bijuu Repelia Esto Ataques, El Raikage Dijo Que Esta Bestia Al Igual Que Nibi, Tenia Que Ser Sellada En Alguien, Pero Alguien En Quien Pudiecen Confiar Y Pensó;

Raikage; ¡ En Killer Bee !, El Hijo de Mi Hermano !

Fué Una Batalla Intensa, Duraron Horas Y Horas Luchando Con La Bestia, Hasta Que Tomaron Ventaja en El Bijuu Y Puedieron Sellarlo En Killer Bee, El Raikage Murio Al Dar Su Vida En El Sellado, Pero Tenia En Mente Que La Bestia No Iba a Estar En Manos Equivocadas. Pasaron Los Años y Killer Bee Era Visto Como Un Fenomeno En La Aldea, Se Sentia Abrumado Y Perdido, Pero Ahora No Sé Sabe Que Le Depara El Destino.

PD; No Le Puse Mucho Drama a La Historia, Eso No Significa Que No Le Daré Emoción A Mi PJ


Última edición por Glenry el Lun Jul 26, 2010 1:10 pm, editado 2 veces
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
- Postulaciones y Prototipo - Left_bar_bleue500/500- Postulaciones y Prototipo - Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Mi Postulación ;)

Mensaje por Mecoboy Lun Ago 02, 2010 2:38 am





Nombre de tu keko : lGekko & lDikey
Nombre on rol : Matthew Trent
¿Porque deberiamos seleccionarte? : Por Que Les Pagaré Dos Creditos A Todos Los Que Me Elijan. Creo Que Tengo La Experiencia Necesaria Para Ser Poseedor Del Bijuu.
¿Qué bijuu quieres ser? : Hachibi ( Ocho Colas )
Historia de la obtención de dicho bijuu :
Erase Una Noche Oscura, Con Una Gran Tormenta, En La Cual Reinaban Los Relampagos, Rayos Y Truenos. Matt Se Encontraba Durmiendo, Mientras Se Oian Gritos Y Pedidos De Ayuda Al Otro Lado De La Aldea. Luego De Que Estos Gritos Cesaran, Matt Escuchó Como Decenas De Shinobis, Acudían Hacia Esa Zona, Sin Mas Que Hacer, Se Levantó Rápidamente, Y Así Como Se Encontraba Se Dirigió Rápidamente Hacia Ayí. Apenas Llego A Esa Zona Vio Algunos Shinobis Heridos En El Suelo, Pero También, Unos Cuantos Muertos, Intento Divisar Algo, Pero Como Era De Noche Y Estaba Oscuro, No Se Veia Nada, Hasta Que Del Cielo, Cayó Un Gran Rayo, Lo Que Causo Que Se Iluminara Todo. Tras Ocurrir Esto, Matt Logró Distinguir Una Silueta Enorme, No Tenia Una Silueta Definida, Pero Creyó Ver A Un Hibrido, Con Forma De Un Toro Y Lo Que Parecian Ser Los Tentaculso De Un Pulpo. Rápidamente Se Acercó A El, Sin Que Lo Notara, Ya Que Estaba Siendo Atacado Por Mas De 30 Shinobis A La Vez, Volvió A Mirar A La Bestia Y Notó Que La Habian Inmobilziado Con Cientos De Hilos, Bastante Resisitentes Para Ser Preciso. Notó Frente A El Una Figuraba Identica A La Del Raikage, Y Mientras Que Este Ejecutaba Una Serie De Sellos, Volteó Su Cabeza Hacia La Izquierda Y Hacia La Derecha Buscando A Alguien, Que Pudiera Ser El Contenedor De Esta Bestia, Hasta Que Dirigió La Vista A Matt Y Le Observo Fijamente A Los Ojos, Entonces Le Dijo: Acercate Niño, Tengo Algo Para Tí. Al Ser El Raikage, Matt Tomó Eso Como Una orden, Y Sin Titubear Se Acercó, A La Bestia Y Al Raikage, Entonces Este Le Dijo: Si Te Dijera, Que Podrías Tener Mucho Poder, Tu Que Me Dirías ?. Entonces Matt Le Contestó: Que Querria Tenerlo. Tras Decir Esto El Raikage Le Dijo: Muy Bien, Escúchame, Vas A Sentir Un Ligero Golpe En Tu Cabeza, Y Luego, Cuando Despiertes, Serás Tan Fuerte Como Yo Lo Soy, O Quizás Mas. Al Escuchar Esto, Matt Asintió Con Su Cabeza, Y El Raikage Le Golpeó Con Su Pie En La Sien, Haciendo Que Este Caiga Noqueado. Luego De Suceder Esto, El Raikage Ejecutó El Jutsu De Sellado, Y Uso El Cuerpo De Matt Como Contenedor De Este.



Mecoboy
Mecoboy
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : ó_ó

Volver arriba Ir abajo

- Postulaciones y Prototipo - Empty Re: - Postulaciones y Prototipo -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.