Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda; "Bunshin y Byakugan"

4 participantes

Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Link Sáb Jul 24, 2010 11:00 pm

Bueno, como se dice en el anime y manga. Un byakugan no puede diferenciar entre un bunshin y el real. Pero esto solo debe ser en casos como Naruto cuando usa una gran cantidad de chakra. ¿No? En que me apoyo para esto:

Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.


Con esto quiero decir, que si alguien normal hace un kage bunshin y reparte su chakra entre los bunshins. Logicamente estos tendran menos chakra que el original (Ya que se quedaria con muy poco chakra). Lo normal es darle a cada bunshin el chakra necesario para realizar el jutsu. Supongamos que tenemos "puntos de chakra" un total de 300 y el jutsu gasta 20. [Por copia]

Al hacer 5 kage bunshins, cada uno tiene 20 puntos de chakra y el mio baja a 200. Logicamente, el byakugan aprecia quien tiene mas chakra y quienes tienen la misma cantidad de chakra. Facilmente detecta que 5 tienen el mismo chakra y que uno tiene mas chakra.

En casos como Naruto al usar el chakra del Kyuubi, podria darle todo el chakra y al momento, restaurar el suyo porque el kyuubi le da mas chakra teniendo siempre los bunshin 300 y el 300.

¿Se entiende?
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Deacius Sáb Jul 24, 2010 11:06 pm

Yo no entiendo cual es la duda , pero el Byakugan si puede detectar Bunshin no Jutsus , los que no puede detectar son Kage Bunshin y etc.. ya que el bunshin es como un clon ilusorio nada más no puede atacar ni nada por el estilo.. Dime cual es la pregunta
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda; "Bunshin y Byakugan" Left_bar_bleue500/500Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Link Sáb Jul 24, 2010 11:14 pm

Es simple, haciendo un kage bunshin, como he dicho tienes que repartir el chakra entre los bunshins. Si quieres que tengan el mismo chakra que tú gastaras mas chakra en el jutsu. Si solo haces un kage bunshin y quieres que tengais la misma cantidad de chakra, debes emplear el 50% de tu chakra en él de forma que el tuyo baja al 50%. Y el suyo es del 50%

El byakugan puede ver la cantidad de chakra, y ¿Quien usa el 50% en un bunshin?. Creo que nadie.

En el caso de Naruto al usar el chakra del kyuubi, logicamente puede darle el 100% de su chakra al bunshin, que el Kyuubi regenara [dando a Naruto] otra vez su 100% de chakra. Porque la cantidad del chakra del kyuubi es inmensa.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Vejestorio Sáb Jul 24, 2010 11:23 pm

En realidad no, Kage bunshin se considera la replica del mismo real, por el cual tiene el mismo chakra que este, no significa que Naruto deba repartir chakra entre todos, todos los Kage bunshin poseen la misma cantidad de chakra porque como se dice, son Clones reales, copias del verdadero. No clones falsos como bunshin no jutsu que si quiera pueden atacar ya que son ilusorios y por ende se les considera genjutsu. ¿Eso responde a tu pregunta?

Además el Kyuubi no influye en esto.
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda; "Bunshin y Byakugan" Left_bar_bleue500/500Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Link Sáb Jul 24, 2010 11:31 pm

Bueno, prefiero no discutir ya esto, puesto que he encontrado pruebas de que el Byakugan si puede diferenciar al real y de que cuando Sasuke dice que puedo diferenciar al verdadero, es algo que solo sucede en el anime. No en el manga ademas de que tengo ejemplos de otros momentos donde deberia suceder cosas asi.

Por eso pido, que nadie [a no ser que tenga información justificada] comente en el post.
Que no se me sancione si hago doble-post poniendo las pruebas [videos, links de manga, links de capitulos etc.]
Que no cierren el tema.

No es nada confirmado al 100%. Ya que el video que he visto [aun estoy buscando el momento en el capitulo y no en el AMV] es del anime y no del manga y solo me fio del manga.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Vejestorio Sáb Jul 24, 2010 11:38 pm

Bueno, me dicen recién que me equivoco, pero es la única explicación lógica que puede uno sacar a conclusión de que si realmente un Hyuuga no puede distinguir el bunshin de los demás, además que muchos hemos tenido complicación con ello.
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda; "Bunshin y Byakugan" Left_bar_bleue500/500Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Link Dom Jul 25, 2010 12:19 am

Bueno revisandome en el manga y anime los capitulos en los que Neji pelea contra Naruto. En este, Neji dice que no lo identifica, pero que el kage bunshin si reparte el chakra en cantidades iguales, por lo que me lia la logica de que el original deberia acabar con mas o menos chakra que los bunshins. Bueno el tema es el siguiente, yo sigo pensando que si deberia, por esto de repartir el chakra, pero el manga y anime dice que no.

Esto ya depende de los mods, decidir si aplicar la lógica o creer en el manga que puede que sea un fallo del que no se dieron cuenta.
Fuente: http://submanga.com/c/52660


Por otro lado quiero añadir que el sharingan tampoco puede diferenciarlos. No recuerdo si dicen esto en el anime o manga. Si alguien sabe capítulo porfavor que me diga cual es, pero por lo que he leido la gente dice que es solo algo que se dice en el anime y no manga. Y quiero añadir ejemplos de combates; Sharingan Vs Algun tipo de bunshin. En los que el sharingan no los ha diferenciado;

Kakashi Vz Zabuza
Zabuza emplea un suiton bunshin no jutsu y Kakashi no sabia que era un bunshin.


Itachi Vs Kakashi
Otra vez lo mismo los 2 usan el sharingan y los 2 no diferencian cual es el verdadero.


Sasuke Vs Naruto en la azotea.
Sasuke no distingue el verdadero de los bunshins.

Ver capitulos, el ultimo es el 107 por el final. El priemero por los primeros y el segundo no recuerdo bien.

Edito;

En la pelea del valle, no dicen nada.

Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Gruullo Lun Jul 26, 2010 3:01 am

Haber , Es verdad que el Kage Bunshin Divide el Chakra , pero Siempre en Partes iguales , Un Anbu lo dice en la pelea de Orochimaru vs Sarutobi , Sarutobi hace el Kage Bunshin y alli dicen : Para que hiso eso y dividio Su Chakra. Ahora a lo que vamos es que.. Si Se divide el chakra pero el Bunshin no Lo Gasta y es destruido , ese Chakra Vuelve de nuevo al que realizo la Tecnica? Naruto muchas veces hace Sacar Muchas copias y si tendria que dividir todo el chakra.. Ps el se quedaria con una milesima , Y encima.. hace Rasengan y demas..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Link Lun Jul 26, 2010 10:39 am

Gruullo escribió:Haber , Es verdad que el Kage Bunshin Divide el Chakra , pero Siempre en Partes iguales , Un Anbu lo dice en la pelea de Orochimaru vs Sarutobi , Sarutobi hace el Kage Bunshin y alli dicen : Para que hiso eso y dividio Su Chakra. Ahora a lo que vamos es que.. Si Se divide el chakra pero el Bunshin no Lo Gasta y es destruido , ese Chakra Vuelve de nuevo al que realizo la Tecnica? Naruto muchas veces hace Sacar Muchas copias y si tendria que dividir todo el chakra.. Ps el se quedaria con una milesima , Y encima.. hace Rasengan y demas..

El chakra lo gasta realizando las copias. Veamos, cuando haces katon goukakyuu no jutsu, el chakra lo gastas al expulsar la bola de fuego [Ya que mientras lo acumulas sigue estando en tu cuerpo] pero en un kage bunshin, das X cantidad de tu chakra a X cantidad de bunshins. Creo que se dijo en algun capitulo aunque no recuerdo bien, que un bunshin nunca tiene el 100% del chakra, porque entonces se quedaria sin chakra el original.

Naruto se ha especializado en el Kage bunshin, fijate como Kakashi despues de luchar con Zabuza, dice "me queda poco chakra, pero te ayudare" al ser un Jounnin con tanta experiencia puede realizar el jutsu gastando la minima cantidad de chakra[la necesaria para el jutsu] Naruto con el tiempo lo ha logrado tambien. Con esto me refiero a lo que le explica Ebisu, que cada jutsu tiene una X cantidad de chakra [pongamos que 40 puntos de chakra]. Sakura lo realiza bien con los 40 puntos de chakra, Sasuke lo realiza gastando un poco mas de chakra[45], porque su control del chakra no es perfecto. Y Naruto gasta 70. Esta perdiendo chakra.

Otra cosa, como dice Fukasaku. El entrenamiento del modo sennin, no es para todos, solo personas con gran cantidad de chakra [las hay que nacen con mas chakra] pueden realizarlo. Y Naruto tiene el Kyuubi que aumenta su cantidad de chakra.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda; "Bunshin y Byakugan" Empty Re: Duda; "Bunshin y Byakugan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.