Petición de Hokage / Konohagakure no Sato;
4 participantes
Página 1 de 1.
Petición de Hokage / Konohagakure no Sato;
Bueno como vera; muchos me conocen como Roleador y mas que nada eso , Como Kage - Shihan , muchos saben que si tomo encerio este Cargo y que no ago cosas como hacen muchos Kages/Shihan que empiesan a exiliarse y demas cosas. Como vi, en Konoha hay como 20 Fichas Ninja de las Cuales Ninguno es Hokage , pense bueno; Konoha es una Aldea de la cual muchos van alla , y si no tiene buena administracion la aldea empiesan a hacer cosas o como dicen varios; Napeadas que nadie se las soporta, Yo quiero que esa Aldea sea una Aldea bien Administrada y que sea Buena en todos sus Aspectos. Sabran que como hay 20 Fichas es un decir pero facil hay 15 , Capas no me dejen por la Poblacion y bueno , pero piensenlo , si quieren mas Roleo y eso , ademas con lo que vi de la Muerte del Mizukage. . . Me gustaria como ; Replazarlo y hacer las cosas serias y que nadie invente nada de lo que vi en el Pantallaso . No quiero que nadie de los que estubo en ese pantallaso o en esa Muerte me pregunte; Haber que viste que no no estaba bien en la Muerte, porque claro no quiero problemas mas de los que tengo y como muchos me conocen o tienen experiencias cuando me Saco = Enojarme y ago cosas que a nadie les gusta... Sobre mi Pj de Sonido eso lo podemos charlar...
Gracias Por Leer Esto; Váliden ! x]
Gracias Por Leer Esto; Váliden ! x]
Senjuu Hashirama .- Chuunin.
Re: Petición de Hokage / Konohagakure no Sato;
Me gusto , tu petición tus argumentos Suficientes y Sobran eres Uno de los mejores roleadores en mi opinion VÁLIDO
Kolvher- Lider ANBU.
Bueno Confio en ti , Se que podras hacer de Konoha una buena aldea , Mi Voto es, Valido.
Gruullo- ShinobiGatana.
Valido , aunque creo que hay una seccion para postularse .. Pero .. lo Tomaremos por aca Valido.
Felicidades nuevo Hokage.. cierro tema bajo tu control estaran las armas legendarias de konoha si esque queda alguna y.. las invocaciones de la respectiva aldea
Felicidades nuevo Hokage.. cierro tema bajo tu control estaran las armas legendarias de konoha si esque queda alguna y.. las invocaciones de la respectiva aldea
Aviso; Eso lo que dice dle Mizukage , no me voy a ir para Kirigakure, x'ddd . solo como que seba queria tener Kirigakure en buen estado , pero como Murio solo quise decir; Que are el trabajo que el no pudo hacer pero en KONOHA.. dios , x'd
Senjuu Hashirama .- Chuunin.