Peticion; ODE.
5 participantes
Página 1 de 1.
Peticion; ODE.
Bueno, segun e visto, el actual Organizador de Eventos Er-Seba, no hace mucho eventos... por eso, me gustaria ocuparme del trabajo, cuando me aburro, la imaginacion se me viene a la mente, y puedo hacer diferentes eventos, que si son bien organizados y bien trabajados, pueden hacerse a la perfeccion. Bueno, ya unos de la principal me dijieron que me postule, y eme aqui, me postulo para Organizados de Eventos.
EDIT; VOTEN LA MAYOR CANTIDAD QUE PUEDAN, PORQUE DESPUES NO ME AGUANTO A LOS QUE DICEN " YO TE LO HUBIERA INVALIDADO ", SI EL TEMA SE CIERRA, Y ALGUN MOD NO COMENTO, QUE LO HAGA IGUAL, NO QUIERO QUEJAS HACIA MI DESPUES.
EDIT; VOTEN LA MAYOR CANTIDAD QUE PUEDAN, PORQUE DESPUES NO ME AGUANTO A LOS QUE DICEN " YO TE LO HUBIERA INVALIDADO ", SI EL TEMA SE CIERRA, Y ALGUN MOD NO COMENTO, QUE LO HAGA IGUAL, NO QUIERO QUEJAS HACIA MI DESPUES.
Última edición por Hiruzen Sarutobi . el Dom Jul 25, 2010 5:54 am, editado 1 vez
Osito Cariñoso- Sennin.
Re: Peticion; ODE.
Emms, Valido
Senjuu Hashirama .- Chuunin.
Yo Te apollo cara e' pollo Dale me gusta que la gente se motive a realizar cosas para el foro , por otra parte Nselmejor dice que usuy dijo que lo colocaran de organizador de evetnos xDD! Pues nose como ni cuando se postulo ni hablo con nadie pero creo que el no esta capacitado para eso, aunque creo que tu si lo estas y apollo a la gente que se postula como es y hace las cosas legalmente Valido por mi parteeeee te apollo cara e' pollo xD
Carlisle Cullen- Lider ANBU.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)
Okey, muchas gracias a Todos.
PD; Ponganmen el colorsito que me veo sexy :$
PD; Ponganmen el colorsito que me veo sexy :$
Osito Cariñoso- Sennin.
Felicitaciones Hiruzen espero que sepas realizar correctamente tus labores con tu nuevo rango y suerte con tus planes para el rol c:
Carlisle Cullen- Lider ANBU.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)