Sugerencia.
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia.
La Verda Creo Que Tener 5 Moderadores Es Un Abuso, Seria Bueno Que Dejaran a 4 Moderadores Y Le Quitaran El Cargo Al Que Menos Sé Lo Merece.
Glenry- Jounnin Especial.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Re: Sugerencia.
No sé porque lo ves un abuso. En cuanto a decisiones, si el número es impar, no habra empates. Y 3 son pocos, teniendo tantas cosas que mirar [Entrenamientos principalmente].
Link- Jounnin.
Puse La Sugerencia En Quejas, Jejeje Error Mio, Pero Te Hablo Link De Que Hayan 4 Moderadores, Ya Que Con 4 Admin Y 4 Mod Es Más Que Suficiente Para Tomar Desiciones.
Glenry- Jounnin Especial.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Tema movido a Sugerencias.
Edito; "Verda" (?). Se agradece la buena ortografía. "Verdad"
Edito; "Verda" (?). Se agradece la buena ortografía. "Verdad"
Dr. Stein- Chuunin.
. Bueno.. Haber este tema Me parece Que en sierto modo es verdad y en otro No. Es verdad lo que dice Link , necesitamos que sean un numero impar para que no hallan empates. Entonces Tres mods me parece no se.. , Como que nos quedamos cortos.., Pero por parte es verdad , Ya hay tambien otros puestos que son Cordinadors , Legalizadores , herreros , etc que tambien hacen su trabajo entonces 4 mods son mas que Suficiente... , Que Postee otro Admin.. Esto tendria que charlarse mas..
Gruullo- ShinobiGatana.
A mi me parece , que asi como estan estan BIEN Aveces hay cosas sin válidar y con tantos cargos . . . Me parece que asi como estamos vamos bien.
Kolvher- Lider ANBU.
Página 1 de 1.