lpeticion pacto gammal
5 participantes
Página 1 de 1.
lpeticion pacto gammal
Bueno pido peticion a pacto Gamma Si me lo conceden empezaria con un pj como jiraiya soy muy activo y con bastante buen roleo.
Ademas Me se los jutsus del pacto gamma y como rolearlos.
No cometere Cosas fuera de aca.
Si mando entrenamientos o como lo obtuve no sera "Me validaron pacto gamma"
Le pondre Entrenando en el monte Myobokuzan
Dejare Las invocaciones o Sapos ;
Gamabunta , Gamakichi , gamtatsu , Fukasaku , gamaken , Gamahiro , Shima , Gran sapo sabio.
Debido A mi Gran actividad sere muy atentos en roleos , entrenamientos , viajes , Incluso si es que no me roban la idea Creare el rasengan y lo mejorare.
Espero que todos esten de acuerdo con mi peticion ;
Habbo ; lnizakul
Tiempo roleando ; 4 años 6 meses
Otras cosas a la cual as roleado : Hachibi , Kyubi , Shukaku , Sello maldito (No confundan con juuin no jutsu) , E roleado Muchas veces Uchiha y siempre Tengo entrenamientos Validos de mi Dôjutsu
Reitero Espero tener un valido de su parte.
(No quero que comente gente sin rango e-e Me causa problemas en mis peticiones o algo asi)
Ademas Me se los jutsus del pacto gamma y como rolearlos.
No cometere Cosas fuera de aca.
Si mando entrenamientos o como lo obtuve no sera "Me validaron pacto gamma"
Le pondre Entrenando en el monte Myobokuzan
Dejare Las invocaciones o Sapos ;
Gamabunta , Gamakichi , gamtatsu , Fukasaku , gamaken , Gamahiro , Shima , Gran sapo sabio.
Debido A mi Gran actividad sere muy atentos en roleos , entrenamientos , viajes , Incluso si es que no me roban la idea Creare el rasengan y lo mejorare.
Espero que todos esten de acuerdo con mi peticion ;
Habbo ; lnizakul
Tiempo roleando ; 4 años 6 meses
Otras cosas a la cual as roleado : Hachibi , Kyubi , Shukaku , Sello maldito (No confundan con juuin no jutsu) , E roleado Muchas veces Uchiha y siempre Tengo entrenamientos Validos de mi Dôjutsu
Reitero Espero tener un valido de su parte.
(No quero que comente gente sin rango e-e Me causa problemas en mis peticiones o algo asi)
¥Juugo¥- Gakkoisei.
Re: lpeticion pacto gammal
Emm, que gran Historial, me sorprende. Pero aunque esto sea asi, debo ver que tal es tu roleo a lo largo de el tiempo; Yo, almenos, yo, no te conozco. Cualquiera puede venir y decir eso que acaba de decir.
Mi voto por ahora es Invalido.
Mi voto por ahora es Invalido.
Osito Cariñoso- Sennin.
estoy muy de acuerdo con tigo.
Pero yo no soy cualquier Persona de las juntas napas.
Mis roleos y entrenamientos terminan siendo largos increibles con mucha drama con emociones es como si te da una apuñalada en el corazon
Son tan preciosos que te haran cambiar de opinion
Pero yo no soy cualquier Persona de las juntas napas.
Mis roleos y entrenamientos terminan siendo largos increibles con mucha drama con emociones es como si te da una apuñalada en el corazon
Son tan preciosos que te haran cambiar de opinion
¥Juugo¥- Gakkoisei.
Espero que sea asi Entonces. Demuestranos , mediante mas tiempo , Que eres capaz de Portar el Pacto y que asumiras Bien esa Responsabilidad. Mi Voto Por Ahora es un Voto neutro. Necesito que nos demuestres tu roleo y capacidad.
Gruullo- ShinobiGatana.
Naa.. No te lo daré, porque está en manos del Hokage.. Y el es quien lo dá.
-usuyMajaster-- Lider ANBU.
Invalido . Igual que usuy , el hokage lo dara el cual es " Ale!07 " , yo llevo 2 años y mas roleando .. pero no depende de los años si no la calidad . Invalido cierro tema.
Página 1 de 1.