Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion; Naturaleza.

4 participantes

Ir abajo

Peticion; Naturaleza. Empty Peticion; Naturaleza.

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Jul 26, 2010 1:06 am

Me gustaria saber si ahora, que soy Chunnin, podria desarrollar mi Segunda Naturaleza [Doton]. Como iso Sasuke, que era apenas un Gennin, y ya tenia Raiton y Katon. Pues de Katon solo llevo tres tecnicas, asi que me gustaria comenzar a desarrolar algunas tecnicas de Doton, que dicen ?
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Peticion; Naturaleza. Empty Re: Peticion; Naturaleza.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 26, 2010 1:30 am

Valido Dale pero mucho cuidado no te excedas y recuerda tu rango, espero que entrenes mucho y que la sepas usar Very Happy ya que no todo ser con ese rango obtiene una segunda naturaleza, recuerda que si te dan la oportunidad no es para desepcionar a la gente OPINEN Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion; Naturaleza. Left_bar_bleue5000/5000Peticion; Naturaleza. Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Peticion; Naturaleza. Empty Re: Peticion; Naturaleza.

Mensaje por Vejestorio Lun Jul 26, 2010 1:33 am

Normalmente siempre se ha dicho que en Gennin se desarrolla la primera y Jounnin la segunda, sin embargo nunca se ha dicho nada así respecto a eso en el Anime o en el Manga así que también lo veo VALIDO ya que no se esta obligado a descubrir o entrenar su segunda naturaleza en Jounnin.

El rango no comprende la sabiduría y el entrenamiento... Es algo que todos debemos recordar, debería permitirse a gente que lleven un buen roleo y una larga presencia en On roll el desarrollar o poder aprender los jutsus de su clan que requieren un rango superior pero en eso no influyo...
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion; Naturaleza. Left_bar_bleue500/500Peticion; Naturaleza. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Peticion; Naturaleza. Empty Re: Peticion; Naturaleza.

Mensaje por Gruullo Lun Jul 26, 2010 1:50 am

Estoy de acuerdo con matu , El rango No Influye en la capacidad que de roleo que tiene sierto habbo , o No influye en los conocimientos ni nada , Valido Tambien de Mi Parte , eso si Quiero que Hagas Lindos Entrenamientos cuando Descubras la segunda Naturaleza. Tema cerrado.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticion; Naturaleza. Empty Re: Peticion; Naturaleza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.