Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador )

3 participantes

Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Empty Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador )

Mensaje por Ryuzaki Lun Jul 26, 2010 2:02 am

Un dia me levante y fue que fui caminando hacia la oficina de lord hokage y dijo que hoy tenia el dia libre y que hoy iva a casa de mi padre y asi fue que mas tade llego lord hokage a mi casa y fue a darle un par de pergaminos de estudios para que yo estudiara,tambien dijo que mi padre tuviera cuidado porque andan ninjas sueltos de la prision los anbus an dan buscando esos ninjas asi que te traigo estos pergaminos para que se los des atu hijo y aprenda un jutsu bueno , pero Wtf a pasado varios dias desde aqul ataque que isieron Unos de Sunagakure que estaban encerrados en nuestra prision por mando de lord Kazekage por que teniamos buenos anbus y haci fue que escaparon los mejores arenistas de lord kazekage de la prision ahora andan escondidos Bueno Cuidense / El Lord Hokage Se fue y mi padre con los pergaminos en la mano me llamo de mi havitacion y fue que yo fui aya y entonces mi padre me dio unos pergaminos prohividos de lord hokage de las tecnicas prohividas del Clan Inuzuka / mi padre seriamente me explico sobre los ninjas de aquella prision de la aldea de la hoja tales arenistas que escaparon de la prision entonces fue que yo sali de mi casa y mi padre dijo que tuviera mucho cuidado y yo Sali de mi casa con Akamaru y nos subimos al tejado y fue que empesamos a saltar tejado por tejado asta llegar al coliseo / Pensamiento ; Si llego al coliseo a entrar seria como que estuviera en una batalla real pero si me llegan a encontrar esos arenistas estoy perdido / Una vez que Llegue Habri las puertas y entre dentro del coliseo / Vacio Dije yo / Mientras tanto en mi casa; Mi padre llama a un ninja desconocido que es un nara mi padre le dice que yo fui al coliseo a entrenar y que me siguiera en caso de que me pasara algo malo / entonces fue asi que el ninja salio de la casa diciendo que el iva por mi ahora / y desaparecio tras su sombra / Mientras tanto en el coliseo / Meti mi mano en mi box / y saque el pergamino /Coji la punta del pergamino y fue que lo abri / del pergamino Salian Varias tecnicas segun la escritura puse el pergamino en el pisoy lo empese a leer la escritura Las primeras dos tecnicas ya me las savia y fue que dije vayamos por orden y entonces escoji la tercera tecnica en la escritura decia l Tsuuga l Cormillo perforador l esta tecnica te permite Girar como un misil que destruye todo lo que toca ( Lo perfora ) l Bueno aprenderemos esa hoy Akâmaru l me levante y empesare con el Jutsu dije yo entonces fui Leyendo cada una de las posiciones de manos que me daba el pergamino y entonces .
- Junto manos -/-Realizo sellos -/-Decir ; Tsuuga -/-Concentre chakra en mi cuerpo-/-empeso a fluir mi chakra en mi cuerpo-/ Fue entonces que - Salte - / Comenze a girar -/-y entonces gire en el aire -/ intentando de hacer lo que decia el pergamino - / y fue que cuando decendia al piso dege de girar -/ y cai con mis dos manos -/ me impulse con mis manos Hacia atras -/ y cai de pie al piso -/ Muy Agotado -/ Vi el pergamino Y me pregunte que me salio mal lo ise al pie de la Letra - Entonces Fue que Lo iva a intentar nuevamente intentando mezclarlo con fuuton porque como estoy en el aire y girando me pega todo el viento asi que pense mezclarlo / Dije es hora nuevamente ! / - Junto manos - / - Realizo Sellos -/ Decir ; Tsuuga - / - Concentre Chakra en mi cuerpo -/ Salte alto - / Y empese a concentrar chakra Fuuton -/ Haciendo que los chakras se convinen- / empese a girar en el aire -/ Y empese a girar como una pequeña vala -/ entonces fue que iva a impactar con el piso -/ y perdi el concentramiento del chakra y Fue entonces que pare de girar y choque contra el piso y empese a rodar en el piso cuando cai - /y fue entonces que mi chakra ya no podia mas y Me tire al piso a dormir Con Akâmaru / Mientras yo dormia Se abren las puertas del Coliseo Y entra el ninja Desconocido Tal Cualidad es nara Se escondio tras las sombras del coliseo.

Al Dia Siguiente me disperte en el Coliseo y Fue que me dije Ya descanse mucho/ Para no gastar tanto mi chakra Usare una pildora de alimento / Meti mi mano detro de mi box / Saco una pildora de alimento de una pequeña volsa / y me la como / Fue que entonces empese a realizar el Jutsu / Junto manos -/-Realizo Sellos-/Decir ; Tsuuga -/ - Concentre Chakra en mi cuerpo -/ Rapidamente Mezclo mi Chakra Fûton con Mi Chakra normal / Y Fue que salte velozmente alto / Y empese a girar lo mas rapido que pude / Y Me puse a girar como Un Misil Fu entonces que me diriji hacia el piso y rebote perforando asta dejar un gran agujero en el piso rebote con la pared dejando un Gran Agujero Y deje de girar y Fue entonces que coji el pergamino lo guarde y me iva Llendo a mi casa / Horas mas tarde Llegue a mi casa y se asercaba la noche y me fui a acostar y mi padre antes de acostarme me preguntaba si yo havia visto a alguen y yo le respondi que no pero si olfatie a un shinobi cuando estaba en mi segundo entrenamiento sin mas nada me fui a mi casa olfateando pero no encontre rastros de el / Bueno dijo mi padre vete a dormir / ok Chao

Fin
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Left_bar_bleue999/999 Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Empty Re: Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador )

Mensaje por lHaiden kÔril Lun Jul 26, 2010 2:07 am

Entrenamiento Valido,Buen roleo sigue haci man.
lHaiden kÔril
lHaiden kÔril
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Left_bar_bleue500/500 Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Empty_bar_bleue  (500/500)

Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador ) Empty Re: Entrenamiento de la tecnica ; Tsuuga ( Colmillo perforador )

Mensaje por -usuyMajaster- Lun Jul 26, 2010 3:59 am

Atomico.. jlasdjklasjkdjkasdkj Has validado? .. Hmm..

Ok.

Válido.

Atomico sancionado.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado