Duda: Hiraishin
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda: Hiraishin
Hiraishin no Jutsu.
Bueno, mi duda es la siguiente. ¿Minato puede transportarse sin Kunai mediante el Hiraishin no Jutsu?.. osea, sé lo del kunai el sello y todo eso, pero se podría hacer?
Otra duda: ¿Minato transporta al Kyuubi mediante el Hiraishin no Jutsu, en el manga 503? ¿Cómo?
Muchas gracias.
Bueno, mi duda es la siguiente. ¿Minato puede transportarse sin Kunai mediante el Hiraishin no Jutsu?.. osea, sé lo del kunai el sello y todo eso, pero se podría hacer?
Otra duda: ¿Minato transporta al Kyuubi mediante el Hiraishin no Jutsu, en el manga 503? ¿Cómo?
Muchas gracias.
Namikaze.- Gakkoisei.
Re: Duda: Hiraishin
Sin el Kunai, a Minato le resulta Imposible ejecutar la teletransportación; por eso el tiene y reparte sus Kunais a las personas que lo necesita; es más, en el Manga se muestra que tiene uno colgado en el techo de su casa.
Por eso para rolearlo, se deben tener pantallazos de cuando:
- Creaste el sello.
- Lo implantaste en dichos Kunais.
- Repartes los Kunais.
Despues de eso, puedes ejecutar el Justu cuando te plazca.
Espero que resuelva tu duda.
Por eso para rolearlo, se deben tener pantallazos de cuando:
- Creaste el sello.
- Lo implantaste en dichos Kunais.
- Repartes los Kunais.
Despues de eso, puedes ejecutar el Justu cuando te plazca.
Espero que resuelva tu duda.
Dr. Stein- Chuunin.
Me has dicho algo que ya sabía, pero en cierta forma aclaraste mi primera duda, muchas gracias. Sino sabes la segunda, esperaré a que otro mod/admin pueda resolverla.
Gracias Mao.
Gracias Mao.
Namikaze.- Gakkoisei.
Pero Mao, Minato puede efectuar la Teletransportacion sin tener una kunai en la mano, pero se teletransporta a un lugar donde si esta la Kunai.
y Astro, ya te lo dije, puede teletransportar grandes masas al igual que lo hace con si mismo.
y Astro, ya te lo dije, puede teletransportar grandes masas al igual que lo hace con si mismo.
Osito Cariñoso- Sennin.
Pues, Bién.. Yo la sé.. Verás que en algún momento determinado, se le clava a Tobi un Kunai.. Este Kunai más lo que hizo bla bla bla.. Sueltan al Kyuubi, y este es teletransportado hacia el Combate en Konoha. Posiblemente gracias a un Sello que estaba en esa ubicación de Konoha.
-usuyMajaster-- Lider ANBU.
Página 1 de 1.