Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando kumoshibari

2 participantes

Entrenando kumoshibari Empty Entrenando kumoshibari

Mensaje por Spider-Gummo Lun Jul 26, 2010 4:02 am

Al despertarme fui a desayunar como lo hago siempre, terminando esto fui a cambiarme de ropa y ver alguna otra técnica, leí una que decía ; ''kumoshibari'' , al terminar de leer aprendí los sellos y pasos a seguir, emocionado fui al patio de atrás dispuesto a entrenar, junte mis manos formulando los sellos y pensando; ''kumoshibari'' aumente un poco de chakra en mi boca, dentro de está note que se formaba una bola de telaraña, rápidamente la escupí, salio una pequeña bola de telaraña al ver esto me dispuse a intentarlo otra ves, junte mis manos, forme los sellos & pensé; ''kumoshibari'' aumente un poco de chakra en mi boca, dentro de está se formo una bola de telaraña, la escupí velozmente note que salio tamaño medio, pensé; está mejorando pero quiero comer un poco, fui a la cocina y busque algo de comer, encontré un caldo y una bola de arroz, al acabarme la comida decidí tomarme una pequeña siesta. Al despertarme note que era de noche yo fui a mi cuarto me acosté y caí dormido.

Día dos.

Al despertarme fui dispuesto a desayunar, al terminar fui a entrenar, junte mis manos formando los sellos & pensando; ''kumoshibari'' aumente un poco mas de chakra en mi boca, dentro de está se formaba una bola de telaraña, yo la escupí rápidamente notando que salio un poco mas grande, pensé; pero tiene que expandirse, lo intente una ves mas, junte mis manos formando los sellos y pensando; ''kumoshibari'' aumente un poco de chakra en mi boca, dentro de está se formo una bola de telaraña, al expulsarla por mi boca está se abrió expandiéndose y pegándose a la pared de mi casa, yo empece a sonreír, lo intente una ves mas, junte mis manos, forme los sellos & pensé; ''kumoshibari'' aumente un poco de chakra en mi boca, dentro de está se formaba una bola de telaraña, al expulsarla note que se abrió un poco mas, está se pego a la pared de mi casa, yo al ver eso me puse realmente contento, fui a decirle a mi mamá, al contarle esto ella me dijo; Muy bien echo, pero te tocara limpiar, yo le dije claro pero después de descansar un rato jeje.

Fin

Spider-Gummo
Spider-Gummo
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenando kumoshibari Left_bar_bleue500/500Entrenando kumoshibari Empty_bar_bleue  (500/500)

Entrenando kumoshibari Empty Re: Entrenando kumoshibari

Mensaje por -usuyMajaster- Lun Jul 26, 2010 4:21 am

Válido.
Hazlos más largo e involucra más tu Historia para después.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.