Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero trepar Arbolitos e_e

2 participantes

Quiero trepar Arbolitos e_e  Empty Quiero trepar Arbolitos e_e

Mensaje por Shisuke Lun Jul 26, 2010 4:39 am

Shisuke salio Contento de la Academia al terminar, su examen, mientras caminaba a su casa vio por una reja a 2 Shinobis entrenando, se quedo viendo a los Shinobis peleando en la practica, y vio lo geniales que era, entonces vio que uno trepo un árbol muy rápido. Shisuke se quedo con la duda y dijo:
- Se me olvido, Practicar mi control de chakra para trepar árboles ...
Entonces Agarro su mochila y corrio hacia el parque más cerca y se adentro en el, vio un árbol con menos ramas y un tronco muy largo, Bajo su mochila y saco el pergamino que le dio su Sensei de la academia y se re costo para recordar que fue lo que paso.
[ En su recuerdo ]
Chunnin - Bien, entonces recuerden, que el control de chakra es lo más importante en un Shinobi, su control definirá sus Jutsus, alguna duda?
Gakkosei - Sensei! Entonces, según lei en un libro, si Aprendemos a controlar nuestro chakra y enfocarlo en una parte del cuerpo, podríamos escalar paredes, arboles, incluso caminar por el agua cierto?
Shisuke - *Cara de Sorpresa* Caminar por el agua...
Chunnin - Exacto, bien dicho, el control del chakra nos da muchas ventajas en nuestra vida ...

Abrí los ojos decidido a hacer eso, primero tenia que enfocarme y meditar un poco para estar listo. Entonces busque un lugar lejos de la gente y me sente con las piernas cruzadas y me puse a Meditar un rato. Al pasar un rato me paré decidido a escalar el Arbol. Tome impulso y corrí hacia el árbol, corrí por el tronco hasta que al dar 3 pasos cai de cabeza.
- Tskk ...
Me paré un poco agitado por el golpe y me dijé:
- No es tan fácil como se ve ...
Volví a tomar impulso y mire el tronco, cerré los ojos y vi el recuerdo de nuevo de mi Sensei diciendo: Controlar el chakra en una area del cuerpo.
Pero no sabia yo controlar mi chakra, entonces tenia que empezar a practicar. Volví a correr y me impulse hacia el tronco di unos 5 pasos y cai de nuevo, ahora pude caer de pie.
- Uff.. ya avanzé un poco más...
Entonces de repente me acorde de los Shinobis que peleaban y vi que cuando subió por el tronco, el Gennin se le vio en los pies el chakra acumulada y me dije:
- Bien me tendré que concentrar más para concentrar mi chakra en los pies...
Ejecuté un Sello y me empezé a concentrar, empezé a sentir la energía en los pies, entonces cuando me senti seguro abri los ojos lentamente, mantuve el sello y corrí hacia el arbol, comenzé a escalarlo di unos 6 pasos pero me desconcentré y caí.
- Tskk ya estoy arto ...
Ago el Sello, me concentré bastante, senti la energía en mis pies y abri los ojos lentamente me concentré y Corría hacia el arbol, lo escalé mientras me mantenía concentrado todo el camino, luego llegue hasta arriba y me mantuve en una rama y después decise el sello.
- Lo logré...
Caí fulminado en el pasto y me quede dormido.

Shisuke
Shisuke
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Quiero trepar Arbolitos e_e  Empty Re: Quiero trepar Arbolitos e_e

Mensaje por -usuyMajaster- Lun Jul 26, 2010 5:05 am

Válido.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.