Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro yo de agüita :O

2 participantes

Otro yo de agüita :O Empty Otro yo de agüita :O

Mensaje por Shisuke Lun Jul 26, 2010 5:29 am

Fui caminando hacia el lago, después de 5 días de trepar el árbol con el control de chakra se dirijio a un lago que estaba calmado
cerca del parque de Otogakure, fui hay para poner a practicar un jutsu Suiton. Agarré el pergamino de Jutsus Suiton Gennin
Tenia que empezar a practicar desde hay. Lo Abrí y me senté en una roca que daba hacia la laguna, me puse a leer las
instrucción del jutsu, y empece a practicar los Sellos. Memorice los sellos, después de tiempo empece a practicarlos.
La primera vez me salieron algo torpes y lentos, y así fui practicando, hasta lograr hacerlos bien pero lento.
Seguí practicando hasta lograr hacerlos bien y normal, luego seguí practicando concentrandome para poder hacerlos bien y
rápido. Entonces Concentré mi Chakra en mis pies y aterrice en la laguna.
Ejecuté los Sellos rápido, entonces dije: Mizu Bunshin No Jutsu y No paso nada. Entonces camine hacia el
pergamino y cheque que hice mal, volví al centro del lago, Ejecute los Sellos y me concentré, entonces mencione : Mizu Bunshin No Jutsu
concentré chakra en mi mano, y se me hizo facil para transmitirlo al agua puse mi mano en el agua y me concentré para poder
crear el clon se movio un area de la laguna pero perdí la concentración y no se creo nada. Me sentí algo agitado y me sente en
la roca, y me puse a meditar, al pasar un rato meditando, me pare y vi el pergamino, lo repace mientras agarraba una manzana
y la mordia, entonces cuando me acabe la manzana me concentré y me pare en el lago concentrando chakra en mis pies.
Ejecute los Sellos y me concentré, dije: Mizu Bunshin No Jutsu entonces concentré mi chakra en la mano y la puse
en el suelo, transmiti mi chakra al agua y un bulto se empezo a formar alado de mi, me seguia concentrando sin perder el control
se comenzo a moldear con mi forma y luego se desciso. Entonces ya estaba cerca, Cerré el pergamino y lo guarde, me concentré
y ejecute los Sellos, entonces pense: Mizu Bunshin No Jutsu Concentré chakra y la transmiti al agua sin usar la mano.
Comenze a ver que se formaba un bulto alado de mi y comenzo a tomar mi forma, seguia concentrando entonces se formo el clon
completamente y se movio solo, decise los Sellos luego hice un sello y mencione: -Kai- el Clón se deciso en agua y desaparecio.
Agarré mi mochila y me diriji a mi casa a descanzar.

Shisuke
Shisuke
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Otro yo de agüita :O Empty Re: Otro yo de agüita :O

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Jul 26, 2010 5:37 am

Bien Echo. Entrenamiento Valido.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.