Queja/Sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Queja/Sugerencia
Dire todo en esta simple oracion;
Supervisor/Coordinador > Es Igual A > Administrador/Moderador.
FIN xD.
Supervisor/Coordinador > Es Igual A > Administrador/Moderador.
FIN xD.
Osito Cariñoso- Sennin.
Re: Queja/Sugerencia
Perdona Capo.. Pero No ENtendi Bien cual es la Sugerencia o La Queja .. , En caso de Que fuera Que por que Existen esos rangos si ya estan los demas.. Ps , Para Mayor comodidad , Actividad y para mayor Satisfaccion de los roleadores. Saber que Ya tendra su entrenamiento valido o Su peticion Contestada en pocos minutos..
Gruullo- ShinobiGatana.
Pero Gruul, ya hay bastantes Mods/Admins, para que agregar tantos rangos... son todos iguales.
Osito Cariñoso- Sennin.
Capo , Entiendo todo lo que me dices y En Sierto Punto es verdad , Pero Ayer cuando entre por la noche , Vi que solo habian pocos mods .. y habian muchos entrenamientos sin validar y demas , Hay Mods y Admins que Su objetivo no es estar pendiente del foro ni nada .. Entonces Seria Bueno Que nuestros roleadores esten Satisfechos y felices de saber que tienen una Buena Organzacion y Administracion . Agregar Aun mas Cargos eso si seria una tonteria.. , Ademas con esto de los cordinadores y demas tendremos un Limite Por Supuesto , No Pondremos a 15 Legalizadores y 10 Cordinadores.
Gruullo- ShinobiGatana.
Pero con solo tener Legalizadores, bastan para validar los Entrenamientos y los Pantallazos, con ese rango sobran los Coordinadores y Supervisores xD.
Osito Cariñoso- Sennin.
La verdad no capo, solo hay como 2 legas y los coordis y supervisores tienen otra funcion, que no es justamente validar, si validan es porque lo desean pero ellos no tienen esa funcion en si, para mi los rangos estan bien y no hay porque quejarse la verdad, creo que no se cambiara nada porque aun asi con estos rangos faltan cosas por validar, la idea esque todos ayuden
Carlisle Cullen- Lider ANBU.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)
Esque Pienso Yo que esa era la Idea Principal. La Participacion de los roleadores en el foro , Dando su Opiniones e asignandoles Responsabilidades. Yo muchas veces lei a algunos que decian : Daa Yo no Ayudare nada al rol , contal nunca llegare a Mod o Admin ya que hay Suficientes .. , Entonces a esas personas le estamos dando la Oportunidad. Tambien para eso Propuse que se creara la Seccion : Tu Opinion tambien vale Para que alli Propusieran todos y no tan solo los que eran Organizadores de eventos , etc.. , Debemos de Buscar la Participacion y la Cooperacion , No tan solo Nos facilitaran el trabajo si no que ellos se sentiran Utiles y felices.
Gruullo- ShinobiGatana.
Página 1 de 1.