Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Kumo soka? ¿Con que se come eso?

2 participantes

¿Kumo soka? ¿Con que se come eso? Empty ¿Kumo soka? ¿Con que se come eso?

Mensaje por Spider-Gummo Mar Jul 27, 2010 1:41 am

Un día como todos me levante temprano para ir a desayunar,mi madre me sirvió el desayuno, al terminarlo fui hacia mi cuarto para ver alguna otra técnica en el pergamino de la familia, lei sobre la técnica ''Kumo soka'' al leer esto me quede un poco confundido pensando; ''Con que se come eso'', leí sobre dicha técnica memorizando los sellos y pasos a seguir, despues de esto me dispuse a entrenar, fui hacia el patio de atrás para comenzar con mi entrenamiento, junte mis manos formando los sellos & pensando; ''kumo soka'' aumente chakra en mi boca, dentro de está se formaron unas pequeñas bolas de telaraña, cuando las escupí vi que se cayeron enseguida, yo lo volví a intentar unas 2 veces mas sin ningún resultado, fui a la cocina para almorzar, al terminar me dispuse a descansar un rato para que me baje la comida, pasaron al rededor de unos 30 minutos y yo tenia demasiado sueño, fui a caminar un rato por otogakure, note que estaba oscureciendo y regrese a mi casa, viendo que la noche callo tan rápido fui a visitar a un amigo donde pase la noche.

Día dos

Al despertar note que toda la familia de mi amigo se había ido a pasear, yo busque comida por toda la casa, al encontrarla me la comí y salí a caminar, fui a adentrarme a un bosque, estaba saltando de árbol en árbol y escuche un grito, yo fui a ver que pasaba, vi a una chica rodeada por 3 extraños, note que la querían violar, yo pensé; ''A lo mejor debo ayudar a los extraños'', viendo como estaban a punto de comenzar grite; ''Arriba las manos'', ellos giraron a verme, al parpadear note que uno ya no estaba con ello, yo gire mi cabeza de lado a lado buscándolo, de repente alguien me había empujado, yo caí de espaldas viendo hacia el tipo que me empujo, me levante velozmente viéndolo con una mirada fría y le dije;''Eres hombre muerto'', me saque mi túnica y empece a mover mis 6 brazos, rápidamente salte hacia el diciendole; ''Mada mada dane'' el me intento dar una patada en mis costillas, yo le agarre su pie con 2 de mis 6 brazos, con otros de mis 4 brazos libres le agarre de su cuello, lo apreté y lo estaba girando, al escuchar un crack, sabía que estaba muerto, por seguridad le rompí brazos y piernas, gire y dije; ''Es su turno'' cuando salte hacia ellos note que estaba uno menos, gire velozmente y note que me había agarrado de mis piernas, el dio giros en el aire y me lanzo bruscamente hacia el suelo, yo antes de caer di un giro en el aire así cayendo de pie, el otro me patio los pies,yo caí de espaldas viéndolos a los 2, uno de ellos salto alto, mientras el otro me agarro de mis 4 brazos, ya que no podía con los otros 2, yo junte mis dos manos y forme los sellos pensando; ''kumo soka'', aumente chakra en mi boca, dentro de está se formaron unas bolas de telaraña, yo escupí velozmente una a la cara del que me sujetaba de mis 4 brazos, y las de mas al que estaba apunto de caer en mi cabeza, estos salieron volando y pegándose contra los arboles, yo me levante y vi a la chica un poco cubierta, yo le dije; '' estas bien??'' ella contesto; gracias por todo, ella se levanto y se le callo toda la ropa, yo mirando le grite; ''tu ropa'' ella se puso un poco roja, yo pensé; '' creo que are algo'', yo me lance hacia ella y entonces ella grito; ''no lo quiero así'' pasaron unas 2 horas y yo ya estaba camino hacia mi casa con una sonrisa en mi rostro, al llegar mi a mi hermano mayor viéndome con una cara de frialdad, yo junte mis manos formando sellos y pensando; ''kumo soka'' aumente un poco de chakra en mi boca formando unas bolas de telaraña, yo las escupí hacia todo el cuerpo de mi hermano, al hacer esto fui corriendo a mi cuarto para ponerme a salvo, al acostarme y cobijarme por completo caí dormido.

Fin.
Spider-Gummo
Spider-Gummo
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Kumo soka? ¿Con que se come eso? Left_bar_bleue500/500¿Kumo soka? ¿Con que se come eso? Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Kumo soka? ¿Con que se come eso? Empty Re: ¿Kumo soka? ¿Con que se come eso?

Mensaje por Hyûga Sio Mar Jul 27, 2010 2:11 am

Entrenamiento Válido, Intenta Alargarlo Más porfavor.

Atte; Legalización Rl
Hyûga Sio
Hyûga Sio
Gennin.
Gennin.