Borrando los Recuerdos.
2 participantes
Página 1 de 1.
Borrando los Recuerdos.
Unos días después luego desde mi último entrenamiento, había vuelto de una misión Anbu. Aburrido, abrí el pergamino de las técnicas Anbu y comencé a leerlo atentamente. Allí me llamó la atención una en especial. Una técnica llamada ; Jigyakkou no Jutsu . Estudié los sellos, y comencé a ejecutar la técnica. Utilizando a un Preso del Cuartel Anbu hice los sellos y pronuncié colocando mi mano sobre su cabeza... Jigyakkou no Jutsu Luego, enviando ondas de chakra a su mente, comencé a observar como todo se ponía negro en pocos segundos, y comencé a observar una gran cantidad de imagenes pero todo muy borroso. Separandome de su cuerpo, respiré profundamente y volví a intentarlo. Hice los sellos, y colocando la mano sobre su cabeza nuevamente, pronuncié; Jigyakkou no Jutsu. Y así, enviando ondas de chakra a su mente, comencé a observar otra vez aquellas imagenes, pero esta vez algunas más claras que otras. Agotado completamente, separé la mano de su cabeza, y fui a comer a un pequeño puesto de fideos. Unas horas después, volví a intentarlo. Hice los sellos y dije; Jigyakkou no Jutsu. colocando la mano sobre su cabeza, comencé a enviar una gran cantidad de chakra. Repentinamente, comencé a ver sus recuerdos de los últimos días. Seleccione este recuerdo, y por ondas de chakra lo comencé a borrarlo poco a pocos. En segundos, todo lo que habíamos echo hoy... había quedado olvidado
Los Dudesons- ANBU.
Re: Borrando los Recuerdos.
Basico pero cumple con todo. Valido
Gruullo- ShinobiGatana.
Página 1 de 1.