Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

4 participantes

Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por Agente P. Miér Jul 28, 2010 3:34 am

Trama ; Suigetsu & Yo , fuimos hacia Amegakure no Satô , en busca de algo al parecer llamarse la "Samehada" , El me dijo que era un Arma fuerte , que la tenian allá y al parecer Pertenecía a Kirigakure , por eso fuimos en busca de ella para traerla de vuelta , Así llegamos allá , Suigetsu & yo Hablamos con unos ANBU y le Pedimos permiso para entrar , ellos nos dejaron pasar , así fuimos caminando por la Aldea de Amegakure no Satô , así de repente se Apareció "Cair" , Preguntadole a Suigetsu quien era , el no estaba reconosible ya que Tenia Mascara ANBU , El le dijo que era Suigetsu Y el lo conocía ellos eran amigos , así el le dijo que era el nuevo Ame no Shihan mientras ibamos hacia la Oficina del él , al llegar Suigetsu le dice que venimos en busca de la Samehada , el dice que el Antiguo Shihan la guardo en una Caja , pero no se había puesto en buscarla , así busco por la oficina hasta finalmente encontrar la Caja , este la Abrio y Saco la Espada llamada "Samehada" Suigetsu le dijo que la llevaria yo (Kisame) y el me la Entrego

Panta ; Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada 2hmq7om

Continuación de Trama ; Así después de esto Cair me pide que salga de la oficina , Necesitaba hablar con Suigetsu , Así Suigetsu me dijo que Fuera directo a Kirigakure que el me alcanzaba , Pero yo me puse a esperarlo en la silla del pasillo , así al salir el de hablar con Cair nos fuimos hacia Kirigakure no Satô

Agente P.
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por Deacius Miér Jul 28, 2010 3:57 am

Si no mal recuerdo , Veguitronks o sea el Ame no shihan lleva la Samehada consigo.. Creo que es invalido , y que los anbus te dejen pasar como si nada igual..
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Left_bar_bleue500/500Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por Gruullo Miér Jul 28, 2010 3:59 am

Estem .. Yo tambien creo lo Mismo , El Ame no Shihan la debe de Llevar con el , Ademas.. Encontrar tan facilmente un arma como la Samehada.. y guardado en una caja .. y que venga un Anbu cualquiera y sepa todo.. Me parece un poco.. no se .. Incoherente.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por Agente P. Miér Jul 28, 2010 4:52 am

Vulcrop , Roleo los ANBU , Roleo que les avisaban los ANBU a El , y el les dijo que nos dejara pasar , Vulcrop es el Ame no shihan e_e

Agente P.
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 5:06 am

Eeemmm... Vegui envió un Spam por consola, tengo pantallazo y todo y dice que: ' Vulcrop tiene TODO'.

Prueba:
Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Eki161
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Left_bar_bleue500/500Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por Deacius Miér Jul 28, 2010 5:51 am

Lol de seguro vegui se pico.. por el puesto y por la escapada de desert :S , bueno entonces seria valido..
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Left_bar_bleue500/500Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 6:28 am

Vale...

' ~ Tema Cerrado ~ '
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Left_bar_bleue500/500Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada Empty Re: Junto con Suigetsu hacia Amegakure , Me Toca llevar la carga Pesada, la Samehada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.