Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo sucesor. ¡La leyenda de Rokudo Sen'nin!

2 participantes

Un nuevo sucesor. ¡La leyenda de Rokudo Sen'nin! Empty Un nuevo sucesor. ¡La leyenda de Rokudo Sen'nin!

Mensaje por Marshall Mathers Miér Jul 28, 2010 4:10 am

Shimatori Hokuto, un jóven ninja con potencial, el cual encerraba un
poder terrible. Notaba algo raro cuando soñaba, a veces se despertaba
exaltado. Nada tenía una explicación lógica, aún así, sin darle
importancia él seguía haciendo su vida normal.

~~ El día en que todo cambió. Nuevos poderes despiertan. ~~

Hokuto, junto a sus padres, se dirigía a visitar a sus abuelos, los cuales vivían a unas cuantas manzanas de su casa. Al llegar allí, Amida Shimatori, el abuelo de Hokuto, quedó asombrado al ver aquella pequeña Bandana en la frente del joven chico.

Amida: Genin... ¿Eh? Veo que de verdad quieres ser un buen ninja.
Hokuto: Así es... Pero últimamente no tengo tiempo, ser un ninja es duro, nunca pude llegar a pensar todas éstas responsabilidades.
Amida: *Sonriente* ¡Ven aquí, Hokuto! Voy a contarte la historia de un ninja legendario, su nombre es... Rokudo Sen'nin. La leyenda habla del Rokudo Sen'nin como el padre del Ninjutsu moderno, el primer ninja en poner un pie sobre la faz de la Tierra. Entre sus poderes, el Doujutsu cosiderado como el mejor de los tres legendarios Doujutsus, el Rin'negan.
Hokuto: ¿Rin'negan? Nunca he oído hablar de él. ¿De verdad existe?
Amida: *Riendose* Existía... Hijo. La leyenda dice, que un nuevo sucesor aparecería cada mil años. Pero, lamentandolo mucho, es una leyenda, y nadie en su sano juicio creería esa historia. Dícese también, que el Rokudo Sen'nin, creó la Luna. Eso es, básicamente, todo lo que sé sobre esa leyenda.

Tras escuchar la leyenda de ROkudo Sen'nin saliendo de la boca de su abuelo, Hokuto se había emocionado y decidió entrenarse duro para convertirse en un buen ninja.

Ese mismo día, Hokuto y su abuelo salieron a pasear por el pueblo. Cerca de las afueras de éste, un ninja se abalanzó sobre Amida salvajemente. Éste quedó inmovilizado, mientras el ninja colocaba un Kunai en su cuello.

Amida: *Tartamudeando* Hokuto... ¡CORRE! ¡CORRE! ¡CORRE POR TU VIDA! ¡HUYE DE AQUÍ!
Hokuto: JEJEJEJE, Te ayudaré abuelo. Nunca huiré, te salvaré, y mataré a todos los malhechores de este mundo corrupto. Porque... ¡ESE ES MI CAMINO DEL NINJA!

El Ninja desconozido lanzó a Amida al suelo, y apuñaló su estómago con el Kunai. Sin mostrar remordimientos, atacó a Hokuto, asestándole un fuerte puñetazo en el pecho. Por unos instantes, Hokuto perdió la respiración, veía a su abuelo malherido en el suelo, impotente ante la escena, la ira recorría su cuerpo. Hokuto perdió la consciencia sobre su cuerpo, un tremendo poder le inhundó por unos segundos. Al vovler en sí, vio a su abuelo agonizando, y al ninja muerto a su lado. Jadeando y llorando, Hokuto estaba aterrado en el suelo, cuando Amida le miró a los ojos, y soprendido, tomó la mano de Hokuto.

Amida: *Agonizando* Vé a pedir ayuda, Hokuto-Chan. Me pondré bien, pero necesito atención médica en cuanto antes.
Hokuto: *Llorando* No puedo dejarte aquí, nonononononono. ¡NO PUEDO!

Amida le pegó un tortazo a Hokuto, y seguido le obligó a marcharse.

Hokuto llegó rápidamente a su casa, dónde pidió ayuda a su familia. Todos juntos fueron apresurados al lugar donde estaba Amida. Al llegar, Amida estaba tirado en el suelo, en sus últimos momentos. La tía de Hokuto, Kokone Shimatori, quien era una Ninja Médico, se encargó del tratamiento de urgencia de su abuelo.

Hokuto: *Llorando* ¿S-Se pondrá bien? No puede morir.
Kokone: Sí, se pondrá perfectamente. Gracias a dios nos avisaste a tiempo. *Le mira a los ojos* *Su rostro cambia, al sorprenderse* - ¡N-No puede ser! ¡ES...! -
Amida: ¡KOKONE-CHAAAAAN~! Gracias, ya estoy bien. Sería de gran ayuda si te quitaras de encima mío. * Sonriendo*

Amida se levantó del suelo, feliz, como si su vida hubiera encontrado un sol que la iluminara. Al mirar a la cara de Hokuto, específicamente a sus ojos, sonrió.

Amida: *Poniendo su mano sobre la cabeza de Hokuto* Ese es mi nieto, siemrpe sorprendiendome.

Amida y Hokuto se fueron a casa, solos, por un camino diferente, para hablar de camino.

Hokuto: Abuelo, lamento no haber podido ayudarte. Núnca podré ser un buen ninja si no puedo proteger a los que quiero. Núnca podré ser recordado, núnca podré ser respetado.
Amida: ¿Pero qué dices? Tú... Tienes un poder increíble, tu poder va a cambiar este mundo. Solo espero que lo uses correctamente. Hokuto, tu serás recordado, como el nuevo Ninja Legendario del mundo Shinobi. Tu eres el único que merece ser llamado, Sucesor de Rokudo Sen'nin.
Hokuto: ¿De qué hablas abuelo? No necesito que me intentes animar. El destino no se puede cambiar.
Amida: Tu eres el nuevo poseedor del Doujutsu Legendario, tu eres el nuevo Rokudo Sen'nin. Tan sólo, busca en tu interior, y percibe tu propio poder. Mírate a tus propios ojos, y serás capaz de dominar el mundo. Consigue ver lo que hay más alla del otro lado de la paréd, y podrás comprender los misteriso de este mundo. Controla tu poder, y traerás la paz a éste mundo corrupto por el mal.

Marshall Mathers
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Un nuevo sucesor. ¡La leyenda de Rokudo Sen'nin! Empty Re: Un nuevo sucesor. ¡La leyenda de Rokudo Sen'nin!

Mensaje por Agente P. Miér Jul 28, 2010 5:02 am

Descubrimiento de "ser el Rokudô Sennin" Válido :l

Agente P.
Gennin.
Gennin.