¿Sientes qué te quemas?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Sientes qué te quemas?
Entrenando, ahora sin el temor del Sanbi a mis espaldas, en el lago de siempre; decidí tomarme un descanso para hablar conmigo mismo un rato; pensar en mi futuro como Shinobi.
Hace ya tres meses era un Gennin; y el Mizukage se encontraba fuera de la aldea. No podía pedirle nada a él, así que lo más conveniente era entrenar un rato...
Comenzé con los pergaminos que me había dejado Shodai Mizukage-sama, antes de su trágica muerte:
Joki No Jutsu: el usuario usa su Chakra para elevar a altas temperaturas el agua que lo rodea; de tal manera que esta hierva en un alto grado de calor, ahogando por el mismo al contrincante.
—¡Bien! ¡Aquí Vamos!
*Juntar las manos*
*Concentrarme en la tempertatura del ambiente*
16ºC. Temperatura del Agua; 12ºC. Ambiente.
*Elevar mi nivel de chakra*
*Entrar en mi mismo*
*Elevar la temperatura de mi chakra*
*Llevarlo a mi mano*
Nótese que yo estaba en la orilla.
*Poner mi mano en el agua*
*Notar leve cambio en la temperatura*
16ºC. Temperatura del Agua; 14ºC. Concentrada.
—Al parecer, un progreso de dos grados centígrados es bueno para mi primera vez.
Pero al parecer, el progreso era mínimo; debía llegar el nivel de la técnica almenos a unos trescientos grados centígrados; y seguí entrenando. Pasaron las horas, realizaba el mismo Jutsu, descansaba periodos de media hora, meditaba otros periodos de media hora y entrenaba la técnica periodos de dos a tres horas. Repartía mi tiempo entre entrenar, comer y dormir, además de mis necesidades como humano que soy, claro...
Pasaron los días, y una semana despues noté que el progreso seguía siendo bastante bajo, solo era capaz de elevar la temperatura del agua a cuarenta y siete grados centígrados.
—Tendré que recurrir a él...
Entré en mi mente.
—Has vuelto Masaru, tal y como lo predije, Libérame porfavor.
—No, nunca.
—¿No quieres más poder?
—Ya te dije que no de esta forma; vine a pedirte parte de tu Chakra.
—Muy bien, pero tu sabes que quieres tener el poder. ¿Por qué no llevarte las tres colas enteras?
—NO, Ya cállate maldita basura, te dije que será poco.
—Me debes una joven...
Y tomé una porción del chakra del Sanbi.
Era tiempo de probar si servía; fuí al lago grande.
*Concentrarme*
*Juntar mis manos*
*Poner la palma de mi mano en el agua, estando yo sobre una roca*
*Concentrarme*
*Liberar la pequeña porción del Sanbi*
*Se forma un manto alrededor de mi*
*El manto desprende chakra rojizo fuerte*
¡JOKI NO JUTSU!
*El agua se comienza a calentar*
16ºC. Temperatura del Agua; 311ºC. Inestable
Sentí que la roca se quemaba, y salí a la orilla; lo había logrado; pude calentar el agua.
Hace ya tres meses era un Gennin; y el Mizukage se encontraba fuera de la aldea. No podía pedirle nada a él, así que lo más conveniente era entrenar un rato...
Comenzé con los pergaminos que me había dejado Shodai Mizukage-sama, antes de su trágica muerte:
Joki No Jutsu: el usuario usa su Chakra para elevar a altas temperaturas el agua que lo rodea; de tal manera que esta hierva en un alto grado de calor, ahogando por el mismo al contrincante.
—¡Bien! ¡Aquí Vamos!
*Juntar las manos*
*Concentrarme en la tempertatura del ambiente*
16ºC. Temperatura del Agua; 12ºC. Ambiente.
*Elevar mi nivel de chakra*
*Entrar en mi mismo*
*Elevar la temperatura de mi chakra*
*Llevarlo a mi mano*
Nótese que yo estaba en la orilla.
*Poner mi mano en el agua*
*Notar leve cambio en la temperatura*
16ºC. Temperatura del Agua; 14ºC. Concentrada.
—Al parecer, un progreso de dos grados centígrados es bueno para mi primera vez.
Pero al parecer, el progreso era mínimo; debía llegar el nivel de la técnica almenos a unos trescientos grados centígrados; y seguí entrenando. Pasaron las horas, realizaba el mismo Jutsu, descansaba periodos de media hora, meditaba otros periodos de media hora y entrenaba la técnica periodos de dos a tres horas. Repartía mi tiempo entre entrenar, comer y dormir, además de mis necesidades como humano que soy, claro...
Pasaron los días, y una semana despues noté que el progreso seguía siendo bastante bajo, solo era capaz de elevar la temperatura del agua a cuarenta y siete grados centígrados.
—Tendré que recurrir a él...
Entré en mi mente.
—Has vuelto Masaru, tal y como lo predije, Libérame porfavor.
—No, nunca.
—¿No quieres más poder?
—Ya te dije que no de esta forma; vine a pedirte parte de tu Chakra.
—Muy bien, pero tu sabes que quieres tener el poder. ¿Por qué no llevarte las tres colas enteras?
—NO, Ya cállate maldita basura, te dije que será poco.
—Me debes una joven...
Y tomé una porción del chakra del Sanbi.
Era tiempo de probar si servía; fuí al lago grande.
*Concentrarme*
*Juntar mis manos*
*Poner la palma de mi mano en el agua, estando yo sobre una roca*
*Concentrarme*
*Liberar la pequeña porción del Sanbi*
*Se forma un manto alrededor de mi*
*El manto desprende chakra rojizo fuerte*
¡JOKI NO JUTSU!
*El agua se comienza a calentar*
16ºC. Temperatura del Agua; 311ºC. Inestable
Sentí que la roca se quemaba, y salí a la orilla; lo había logrado; pude calentar el agua.
Dr. Stein- Chuunin.
Re: ¿Sientes qué te quemas?
Un raro entrenamiento, pero valido de igual forma.
Osito Cariñoso- Sennin.
Página 1 de 1.