Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banshô Ten'in ¡Ven a mí!

2 participantes

Banshô Ten'in ¡Ven a mí! Empty Banshô Ten'in ¡Ven a mí!

Mensaje por Marshall Mathers Jue Jul 29, 2010 4:38 am

Hokuto se despertó temprano, con la intención de ir a entrenar. Como siempre, desayunó y se vistió.

Hokuto: ¡Adiós Mamá, Papá! Voy a entrenar, no se a que hora volveré...

Salió de su casa, se dirigió al norte de Amegakure. Llegó a un lugar despejado, lluvioso y empapado. Se sentó sobre el suelo, cruzó sus piernas, juntó sus manos y comenzó a maditar. Se concentró, intentando dejar su mente en blanco. La lluvia resonaba en el ambiente, al chocar contra el agua ya posada sobre el suelo. Después de unos momentos, aquél extraño se apareció en su mente nuevamente...

Extraño: Hokuto... Hokuto... Acércate... Descubre... tus... poderes...
Hokuto: ¡Eres tú otra vez! Tal y cómo pensaba... Cuando quiera verte, sólo he de meditar.
Extraño: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO ME HAGAS REÍR! ¿Cuándo quiera verte solo he de meditar? Perdóname muchacho, creo que me mal interpretaste. Sólo me verás, cuándo yo quiera que lo hagas. Sólo te mostraré algunas de tus habilidades, el resto las descubrirás por tí solito. Escúchame, Shinra Tensei no es la única habilidad de tu Rin'negan, hay una que te resultará útil...
Hokuto: Soy todo oídos. Me encantaría conocer mas sobre todo esto...
Extraño: Básicamente, al igual que con Shinra Tensei, Banshô Ten'in tiene completamente el efecto contrario, Atraer. Es un Jutsu muy útil para acercarte a tu oponente sin exponerte a un ataque. Sólo usa tu imaginación... podrás hacer un buen combo con el.
Hokuto: ¡¡¡OC MAN MEN MAN!!! ¡LO HARÉ CON MUCHO ENPEÑO JEJEJEJEJEJE!

Hokuto separó sus manos, dejó de meditar, y se puso de pié. Con una mirada confiada, suspiró, y se puso a entrenar aquél Jutsu. Miró una roca de pequeño tamaño, alzó su mano llevándola al frente y concentró algo de chakra. - Banshô Ten'in... - Pronunció Hokuto, pero más nada pasó.
Se relajó un poco, suspiró, cerró sus ojos intentando concentrarse. Nuevamente alzó su mano hacia la pequeña roca, y haciendo un gran esfuerzo, concentró chakra en la gravedad que rodeaba a ésta. - Banshô Ten'in - Pronunció Hokuto, la roca se movió levemente hacia Hokuto.

Hokuto: *Pensamiento* Casi... necesito entrenar más, *****.

Suspiró, sin mover su mano para nada, concentró algo mas de chakra en la gravedad que rodeaba a la roca, pronunció - Banshô Ten'in - y ésta se alzó en el aire y avanzó hasta Hokuto, llegó a media distancia, y de repente cayó al suelo. Nuevamente, concentró su chakra en la gravedad, y al pronunciar "Banshô Ten'in", atrajo la roca hacia él.

Hokuto: Bien... intentaré poder regular la velocidad con la que viene el objeto. Veamos si puedo atraerla despacio...

Lanzó la roca lejos, y alzó su mano hacia ella. Concentro algo de chakra en la gravedad que rodeaba a ésta,- ¡Banshô Ten'in! - Pronunciaba mientras intentaba atraerla lentamente. La roca se alzó en el aire, y comenzó a levitar. Lentamente fue "flotando" hacia Hokuto.

Hokuto: Bien... Bastánte fácil, creo que esto estodo pro hoy...

Una vez finalizado su entrenamiento, Hokuto se fue a su casa... a comerse unas Judías man!!

Marshall Mathers
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Banshô Ten'in ¡Ven a mí! Empty Re: Banshô Ten'in ¡Ven a mí!

Mensaje por El viejo del bastón Jue Jul 29, 2010 5:09 am

'VÁLIDO'...
Supongo que lo sabes hacer, gracias a que el 'Extraño', te dice que es lo contrario, que es atraer, tu debes supones que debes hacer lo mismo que en el Shinra Tensei, pero usar la gravedad de otra forma...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Banshô Ten'in ¡Ven a mí! Left_bar_bleue500/500Banshô Ten'in ¡Ven a mí! Empty_bar_bleue  (500/500)