Final Entrenamiento. . Gun DOminio por completo [2/2]
2 participantes
Página 1 de 1.
Final Entrenamiento. . Gun DOminio por completo [2/2]
Pasaba La Noche Mientras Stark Descansaba de Su Duro Entrenamiento . . . y el Anbu Se para a Escondidas. . . . Y Este llama a un ANbu Medico y llega el Anbu. . . . . Y este Le Dice :
Anbu; Sanalo de las heridas que posee entreno muy duro. . .
Anbu Medico; Enseguida. . .
ASi el Anbu Medico Lo Sana Y Pasa El Resto de La Noche y Stark se despierta.
STark; EHHH! Aller tenia un moretón en la espalda grandísimo y ahora no lo Tengo?! Q Arte De Magia ¡!!!!
Stark/ Anbu;
Stark; xq me Sanastes Heeeh?!!
Anbu; Para QUe Sufrieras en el Entrenamiento de Hoy!
Stark; ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
EL Anbu Lo Veia Como si fuera un Raro Siempre con una sonrisa . . . .
EN eso El Anbu Le Dijo; Ahora que controlas tu Chakra deberas Disparar a Objetos en movimientos . . . .
ASi el Anbu Efectuo Varios Clones y Stark Tomando Sus Guns Se prepraro. . . . y los clones lo rodearon y el Anbu le Dice:
Anbu: Deberas dispararles para evitar que ellos te golpeen.
Stark; Heeeh!!! Watagatapitusberry??
Anbu; Si como Escuchastes!. . . . .
EL ANbu Mando A los Clones Que no le Djaran De Golpear. . . . Asi Stark empezó A correr Por Todo El Campo Diciendo: Prro Cuando sea poderoso pagaras por Esto . .
Anbu; Deberas hacer todo lo aprendido. .
Stark ollendo Eso vio que eran muchos clones que lo perseguían y se dio la media vuelta y a saltar de espalda por la Sala . . . .
*Asi Enfoco chakra en mis manos*
*Este fluye por las Guns Canalizadoras*
*ASi Apunto A los Clones de los lados*
*Disparo Las Balas De chakra *
*EStan salen muy rápido*
*Formadas de chakras del color Azul oscuro*
*ASi Atravieso A los clones*
*En Total 2 c/u = 4*
*ASi desaparecen varios clones*
Stark SEguia corretiando y disparando. . . A los clones Pero eran muchos, , . . En una de esas se despisto y los clones saltaron a las paredes y empezaron a lanzársele ensima. . En Esto Stark Seguia disparándole pero era peor para el por que se estaba cansandoo . . . . . Entonces se le ocurrió una idea “-p- Y Si enfoco mi chakra para que salga una ráfaga de el-p-” Asi efectuoo :
*Prosigo corriendo*
*Enfoco Mi Chakra EN la gun Canalizadora*
*Asi Me Giro y apunto con la gun izquierda*
*Disparo una ráfaga de chakra rápidamente*
*ASi Esta explota antes de salir*
Stark; Ocfff Ofccccc (TOciendo) . . Cae al suelo adolorido. . .
Anbu; Si Te quedas Hay los Clones te Atakaran hasta te podrían matar . .!!
Stark; Hahhhhhhhhhhhhhhh!
Asi Se Levanto de un salto y enfoco chakra en sus pies de tal manera que quedo en la pared*
Asi Este empezó a correr por las paredes (Spiderman XDD) Y Viendo a Los Clones Aumento su velocidad y Empezo a disparar Rapido hacia ellos. . . . . Stark noto que Salian mas balas Que 1 por 1. . . Noto q Se multiplicaban. . . . Esta ves Acabo con gran parte de los Clones . . . . . El Anbu a notar esto Efectuo los Sellos y Creo mas clones. . . Esta ves duplico la Cantidad. . . .
Anbu; Corre por tu VIDA!!. . .
Stark; Sabes Q No me Estas Ayudando en nada!! X1. .
Asi Stark En la Paredes empezó a disparar y salió uno por detrás lanzando un golpe y Stark intento lanzar la Rafaga de Chakra bien pero solo salió un poco lo cual acabo con el clon pero enseguida exploto. . . . Stark Casi se cae lo cual empezó a derrapar entre la pared y salto Hacia la esquina de la pared. Asi Apuntandoles empezó a disparar. . . . . . Stark Se Cansaba Y ya no podía mas solo le cadaba poco chakra . . . Esta ves lanzo su ultimo disparo . . Y bajo de la pared xq estaba full cansado Esta ves intento lanzar un disparo pero SOno un “CLick” de que era que había utilizado mucho Chakra. . . . . .
Anbu; Huuuummm! Mal Dia para No Tener Chakra . . . . ¡
Asi Salio un clon Y le lanzo un golpe pero Stark Puso Las Gun Y Choco el Golpe en la Gun Asi Se defendió Stark Pero Este fue impulsado hacia la pared. . .. . Salio el mismo clon Arriba de Stark y Este rodo de lado. Y Cuando cayó el clon Le golpeo Con La Gun . . . . Entonces El Anbu vio q estaba cansado y le Lanzo una manzana. . . . Asi Stark Viendola la Tomo y se la comio mientras los clones esperaban por el . . . . Por lo menos tubo un poco de mas energía . . . los clones al ver terminar a Stark fueron por el . . . . Stark tubo fuerza para evadir el ataque de todos los clones saltando al aire y Este intento lanzar la ráfaga de nuevo .- . . .
Asi Concentrando Chakra en La gun*
*La Apunto hacia abajo*
*Asi Disparo una Rafaga De Chakra*
*Esta salió Pero Poca Y solo derribo a un clon xq el hecho de que no tenia mucho chakra*
*ASi Se le acabaron las energias y cayo al suelo rodando y cuando also la mirada vio a los clones*
Stark ve los clones cayendo encima de el .. . .Y Empezaron a golpearlo . . . El Anbu A ver Que se hacia de mediodía . . Desvanece los Clones Y se ve el humo . . . Y En el humo se ve a Stark moreteado . . . . .
Anbu; Ven a comer. . . .
Stark ; Bueno al menos descansare un rato . . *
Anbu; No Comeras y no Entrenaras mas hasta la noche*
Stark terminando de comer empezó a descansar y el Anbu se qedo Dormido. . . . Asi Stark Vio q se había quedado dormido Y Se paro Y salio hacia la Azotea de el Edificio. . Asi Miro Alto y Alzo Su Gun de la mano Derecha y _Decidio intentarlo . . .
*Asi enfoco Su Chakra En La Gun Derecha*
*La Alzo alfrente de el Sin ningún objetivo al cual apuntar*
*ASi Disparo una Rafaga de Chakra desde la Gun*
* SE Noto Que Salia Como una Bala De chakra pero Esta era una Rafaga que Cubria Casi Todo un cuerpo*
*A los 5 Segundos se Desvanecio*
Stark lo intento Dos veces mas y supo cual era la técnica para lograrla . . . . *
Al Regresar Entro y vio al Anbu y este le dijo
Anbu; Donde estabas?!!
Stark; Afuera de paseo.. . .
Anbu; DE paseoo ehhh!!!
Asi este creo los clones y esta ves triplico su numero y dijo; Este es tu castigo.1!!
Stark con nuevas fuerzas le dijo; Vamos!! x1
Asi Stark Empezo a Peliar con los clones y estaves no corrió sino que fue alfrente de ellos y empezó a dispararles, , , luego de mucho entrenamiento Noto Que se había multiplicado la cantidad x 2 ahora disparaba mas rápido . . . . Al momento que los clones lo arrinconan en una esquina es muestra una sonrisa maléfica y sicopata “(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((:” Asi Este salta muy alto .
*Enfoco Chakra en La GUn DERECHA*
*ASi Apunto Hacia Abajo donde los clones*
*Disparo una Ragafa de Chakra*
*ASi Sale de la Gun Canalizadora una Rafaga de Chakra*
*Arrasando todo a su paso*
*Llegando a cubrir El Tamaño de un Cuerpo*
*ASi los Clones desaparecen Despues De la ráfaga*
*Esta duro 2 minutos*
*ASi se detiene la ráfaga*
ANbu; -p- Logro mi objetivo, Se Supo Defender con las gun . . . Atacar y Expulsar ráfagas hasta duplico el numero de balas por Segundo. . . . . . Bien –p-
Stark en el aire cae incosiente y rápido el anbu aparece debajo de el y lo coje cuando va callendo y Cae el Anbu de pie . . . . Asi Llama al Anbu medico otra ves . . . . Y le cura todas las heridas . . . . . . Despues de un Ardo Trabajo de entrenamiento Lo lleva a su casa . . . . Y lo Acuesta en su cama y se marcha. . .
Al Despertar Stark en la noche Noto q estaba en su casa y ve a al lado en su mesa las Gun Y ve una nota Que dice:
Nota: “Lo Has Logrado, Ya Has perfeccionado tu técnica y De regalo te deje comida abajoo . . . Espero que pases los exámenes Chunnin. .”
Stark Agradecido piensa : -p- Es una Promesa –p-
Al Bajar come Su Ramen Q le había dejado en la mesa . . Bebe Agua y se Acuesta a dormir.!
The End
Anbu; Sanalo de las heridas que posee entreno muy duro. . .
Anbu Medico; Enseguida. . .
ASi el Anbu Medico Lo Sana Y Pasa El Resto de La Noche y Stark se despierta.
STark; EHHH! Aller tenia un moretón en la espalda grandísimo y ahora no lo Tengo?! Q Arte De Magia ¡!!!!
Stark/ Anbu;
Stark; xq me Sanastes Heeeh?!!
Anbu; Para QUe Sufrieras en el Entrenamiento de Hoy!
Stark; ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
EL Anbu Lo Veia Como si fuera un Raro Siempre con una sonrisa . . . .
EN eso El Anbu Le Dijo; Ahora que controlas tu Chakra deberas Disparar a Objetos en movimientos . . . .
ASi el Anbu Efectuo Varios Clones y Stark Tomando Sus Guns Se prepraro. . . . y los clones lo rodearon y el Anbu le Dice:
Anbu: Deberas dispararles para evitar que ellos te golpeen.
Stark; Heeeh!!! Watagatapitusberry??
Anbu; Si como Escuchastes!. . . . .
EL ANbu Mando A los Clones Que no le Djaran De Golpear. . . . Asi Stark empezó A correr Por Todo El Campo Diciendo: Prro Cuando sea poderoso pagaras por Esto . .
Anbu; Deberas hacer todo lo aprendido. .
Stark ollendo Eso vio que eran muchos clones que lo perseguían y se dio la media vuelta y a saltar de espalda por la Sala . . . .
*Asi Enfoco chakra en mis manos*
*Este fluye por las Guns Canalizadoras*
*ASi Apunto A los Clones de los lados*
*Disparo Las Balas De chakra *
*EStan salen muy rápido*
*Formadas de chakras del color Azul oscuro*
*ASi Atravieso A los clones*
*En Total 2 c/u = 4*
*ASi desaparecen varios clones*
Stark SEguia corretiando y disparando. . . A los clones Pero eran muchos, , . . En una de esas se despisto y los clones saltaron a las paredes y empezaron a lanzársele ensima. . En Esto Stark Seguia disparándole pero era peor para el por que se estaba cansandoo . . . . . Entonces se le ocurrió una idea “-p- Y Si enfoco mi chakra para que salga una ráfaga de el-p-” Asi efectuoo :
*Prosigo corriendo*
*Enfoco Mi Chakra EN la gun Canalizadora*
*Asi Me Giro y apunto con la gun izquierda*
*Disparo una ráfaga de chakra rápidamente*
*ASi Esta explota antes de salir*
Stark; Ocfff Ofccccc (TOciendo) . . Cae al suelo adolorido. . .
Anbu; Si Te quedas Hay los Clones te Atakaran hasta te podrían matar . .!!
Stark; Hahhhhhhhhhhhhhhh!
Asi Se Levanto de un salto y enfoco chakra en sus pies de tal manera que quedo en la pared*
Asi Este empezó a correr por las paredes (Spiderman XDD) Y Viendo a Los Clones Aumento su velocidad y Empezo a disparar Rapido hacia ellos. . . . . Stark noto que Salian mas balas Que 1 por 1. . . Noto q Se multiplicaban. . . . Esta ves Acabo con gran parte de los Clones . . . . . El Anbu a notar esto Efectuo los Sellos y Creo mas clones. . . Esta ves duplico la Cantidad. . . .
Anbu; Corre por tu VIDA!!. . .
Stark; Sabes Q No me Estas Ayudando en nada!! X1. .
Asi Stark En la Paredes empezó a disparar y salió uno por detrás lanzando un golpe y Stark intento lanzar la Rafaga de Chakra bien pero solo salió un poco lo cual acabo con el clon pero enseguida exploto. . . . Stark Casi se cae lo cual empezó a derrapar entre la pared y salto Hacia la esquina de la pared. Asi Apuntandoles empezó a disparar. . . . . . Stark Se Cansaba Y ya no podía mas solo le cadaba poco chakra . . . Esta ves lanzo su ultimo disparo . . Y bajo de la pared xq estaba full cansado Esta ves intento lanzar un disparo pero SOno un “CLick” de que era que había utilizado mucho Chakra. . . . . .
Anbu; Huuuummm! Mal Dia para No Tener Chakra . . . . ¡
Asi Salio un clon Y le lanzo un golpe pero Stark Puso Las Gun Y Choco el Golpe en la Gun Asi Se defendió Stark Pero Este fue impulsado hacia la pared. . .. . Salio el mismo clon Arriba de Stark y Este rodo de lado. Y Cuando cayó el clon Le golpeo Con La Gun . . . . Entonces El Anbu vio q estaba cansado y le Lanzo una manzana. . . . Asi Stark Viendola la Tomo y se la comio mientras los clones esperaban por el . . . . Por lo menos tubo un poco de mas energía . . . los clones al ver terminar a Stark fueron por el . . . . Stark tubo fuerza para evadir el ataque de todos los clones saltando al aire y Este intento lanzar la ráfaga de nuevo .- . . .
Asi Concentrando Chakra en La gun*
*La Apunto hacia abajo*
*Asi Disparo una Rafaga De Chakra*
*Esta salió Pero Poca Y solo derribo a un clon xq el hecho de que no tenia mucho chakra*
*ASi Se le acabaron las energias y cayo al suelo rodando y cuando also la mirada vio a los clones*
Stark ve los clones cayendo encima de el .. . .Y Empezaron a golpearlo . . . El Anbu A ver Que se hacia de mediodía . . Desvanece los Clones Y se ve el humo . . . Y En el humo se ve a Stark moreteado . . . . .
Anbu; Ven a comer. . . .
Stark ; Bueno al menos descansare un rato . . *
Anbu; No Comeras y no Entrenaras mas hasta la noche*
Stark terminando de comer empezó a descansar y el Anbu se qedo Dormido. . . . Asi Stark Vio q se había quedado dormido Y Se paro Y salio hacia la Azotea de el Edificio. . Asi Miro Alto y Alzo Su Gun de la mano Derecha y _Decidio intentarlo . . .
*Asi enfoco Su Chakra En La Gun Derecha*
*La Alzo alfrente de el Sin ningún objetivo al cual apuntar*
*ASi Disparo una Rafaga de Chakra desde la Gun*
* SE Noto Que Salia Como una Bala De chakra pero Esta era una Rafaga que Cubria Casi Todo un cuerpo*
*A los 5 Segundos se Desvanecio*
Stark lo intento Dos veces mas y supo cual era la técnica para lograrla . . . . *
Al Regresar Entro y vio al Anbu y este le dijo
Anbu; Donde estabas?!!
Stark; Afuera de paseo.. . .
Anbu; DE paseoo ehhh!!!
Asi este creo los clones y esta ves triplico su numero y dijo; Este es tu castigo.1!!
Stark con nuevas fuerzas le dijo; Vamos!! x1
Asi Stark Empezo a Peliar con los clones y estaves no corrió sino que fue alfrente de ellos y empezó a dispararles, , , luego de mucho entrenamiento Noto Que se había multiplicado la cantidad x 2 ahora disparaba mas rápido . . . . Al momento que los clones lo arrinconan en una esquina es muestra una sonrisa maléfica y sicopata “(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((:” Asi Este salta muy alto .
*Enfoco Chakra en La GUn DERECHA*
*ASi Apunto Hacia Abajo donde los clones*
*Disparo una Ragafa de Chakra*
*ASi Sale de la Gun Canalizadora una Rafaga de Chakra*
*Arrasando todo a su paso*
*Llegando a cubrir El Tamaño de un Cuerpo*
*ASi los Clones desaparecen Despues De la ráfaga*
*Esta duro 2 minutos*
*ASi se detiene la ráfaga*
ANbu; -p- Logro mi objetivo, Se Supo Defender con las gun . . . Atacar y Expulsar ráfagas hasta duplico el numero de balas por Segundo. . . . . . Bien –p-
Stark en el aire cae incosiente y rápido el anbu aparece debajo de el y lo coje cuando va callendo y Cae el Anbu de pie . . . . Asi Llama al Anbu medico otra ves . . . . Y le cura todas las heridas . . . . . . Despues de un Ardo Trabajo de entrenamiento Lo lleva a su casa . . . . Y lo Acuesta en su cama y se marcha. . .
Al Despertar Stark en la noche Noto q estaba en su casa y ve a al lado en su mesa las Gun Y ve una nota Que dice:
Nota: “Lo Has Logrado, Ya Has perfeccionado tu técnica y De regalo te deje comida abajoo . . . Espero que pases los exámenes Chunnin. .”
Stark Agradecido piensa : -p- Es una Promesa –p-
Al Bajar come Su Ramen Q le había dejado en la mesa . . Bebe Agua y se Acuesta a dormir.!
The End
JuAn_A'rOm- Gakkoisei.
Re: Final Entrenamiento. . Gun DOminio por completo [2/2]
Que alguien más opine, pero para mí ésto es 'INVÁLIDO'.
Razones ya dichas por habbo, además, otra razón sería: ' MEJORA LA ORTOGRAFÍA '.
Que los demás opinen, pero para mí ésto es 'INVÁLIDO'...
Razones ya dichas por habbo, además, otra razón sería: ' MEJORA LA ORTOGRAFÍA '.
Que los demás opinen, pero para mí ésto es 'INVÁLIDO'...
El viejo del bastón- Sennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)