Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '.

3 participantes

Ir abajo

' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty ' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '.

Mensaje por El viejo del bastón Jue Jul 29, 2010 11:59 pm

Como el título dice, sería bueno que borren algunas de las TREINTA (30) fichas que hay en Konoha, cuando ya su límite, es 15... Eso es todo, si me dan un cargo para hacer eso, yo lo haría, así que son ustedes lo hacen, o lo hago yo mismo. (Pero me deben dar cargo de Mercaderes de la Morgue o Moderador)

Espero su opinión...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Left_bar_bleue500/500' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty Re: ' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '.

Mensaje por Osito Cariñoso Vie Jul 30, 2010 1:24 am

Por mi Bien, que las aldeas principales el limite se reste a 15, y en las secundarias a 20. Pero para los Jinchuurikis en las aldeas se puede hacer un " 16 " o " 21 ". Como en otros roles.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty Re: ' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '.

Mensaje por Gruullo Vie Jul 30, 2010 1:52 am

Estem .. No seria alrevez capo? Osea que en las aldeas Principales el Limite sea 20 Y en las secundarias de 15.. Ps es verdad eso de las Fichas , Ya vere si empiezo a mandarlas a la Papelera.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty Re: ' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '.

Mensaje por El viejo del bastón Dom Ago 01, 2010 9:29 pm

Lo que acabas de hacer, Atómico, se le llama: POST BASURA. Y eso lleva sanción LEVE, espero que se la coloquen...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Left_bar_bleue500/500' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '. Empty Re: ' Petición de que borren fichas de Konoha y de otras que exageren de 15 '.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.