Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

5 participantes

Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por JuAn_A'rOm Vie Jul 30, 2010 12:32 am

bueno Cmo Sabran weno muchos me conocen otros no mi nombre es n@ruto751 y yo pedi un pedido en la herreria De que se me crearan algo parecido a una pistola pero no seria si no un simple canalizador de chakra en forma de pistola lo cual comprime mi chakra y lo expulsa en una forma de bala . . . . Desert me dijo " OMGGG " Me dijo y q se pedia a peticion nose Si es asi respondan de no ser asi No veo la complicacion del asunto . . . .
JuAn_A'rOm
JuAn_A'rOm
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 12:36 am

Osea man, no te sé decir... Aunque como ya Vic, que es el Oto no Shihan, aceptó que él te dio permiso para usar su Cuenta, pff... No tiene sentido ya hacer ésta Petición... Aunque usar PISTOLAS, en un MUNDO NINJA, es algo ilógico para mí... Para los demás no sé, pero para mi es 'ILÓGICO'...

NOTA: Ya las tienes, aunque yo no veré ninguno de tus entrenamientos con éstas armas, te lo aviso, ya que siempre pondré el mismo Post, como en los otros...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Left_bar_bleue500/500Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por Bishamonten Vie Jul 30, 2010 12:57 am

Cabe destacar que no son pistolas, es algo como el Disparador Kihou, solo que en vez de las bolas sádicas, chakra, no le veo lo complicado en realidad.
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Left_bar_bleue99999/99999Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 1:03 am

Es que él dice, o al menos eso entendí yo, que dispara 'Balas', o 'Balas de chakra'...
Así que por eso empezó el problema...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Left_bar_bleue500/500Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por Bishamonten Vie Jul 30, 2010 1:04 am

Son balas de Chakra, sigo sin verle lo complicado en realidad...
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Left_bar_bleue99999/99999Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por Finishb4n Vie Jul 30, 2010 1:21 am

Y como se esquivan si van a la velocidad de una bala xdd

Finishb4n
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por Bishamonten Vie Jul 30, 2010 1:27 am

Nunca dije que fueran a la velocidad de una bala... Son esquivables, pero en el momento.
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Left_bar_bleue99999/99999Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por Gruullo Vie Jul 30, 2010 1:50 am

Haber .. Veo que la idea esta un poco Absurda. No la invalida.. pero , Si son disparadores de chakra.. Yo diria que irian a la misma velocidad Masomenos como un Tesshi Sehandan , En ese caso`podria ser valido.. en caso de que tendrian la velocidad de una Bala disparada por Un arma de fuego.. alli si es Absurdo..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por JuAn_A'rOm Vie Jul 30, 2010 2:41 am

Mira el Bleach 277 Como las Balas Del 1 espada Asi No van a la velocidad de una bala humana !! Solo q les digo Balas De chakra ;p
JuAn_A'rOm
JuAn_A'rOm
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 2:47 am

ÉSTO NO ES BLEACH, ÉSTO ES NARUTO... ¡COMPRÉNDELO!.
Si es por eso, para mi próximo personaje, interpretaré a Ezio Auditore de Assassin's Creed... (Lo cual haré)...

Cierren tema, para que no se haga tanto SPAM, eso ya anda 'VÁLIDO', pero no por mi parte, si no por la de los demás...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Left_bar_bleue500/500Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA" Empty Re: Bueeeeeeeeeeeh Cmo no Sabia me Mandaron "Para ACA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.