Petición Importante Para mi Pj.
3 participantes
Página 1 de 1.
Petición Importante Para mi Pj.
Nombre on; vic Hitsô.
Nombre De Keko: vic369
Petición; Quiero pedir, si me dejan rolear un NPC, con la habiliad de tener el sello maldito Como un juugo, para yo extraer la sangre de éste mientras hago, experimentos con él, si me lo válidan roleare qué esto me llamo la atención desde un principio, & por ese motivo quicé obtener ese poder de alguna manera para poder trasmitirlo, bueno Ese seria el motivo en caso de que llegaran a valiarme la petición,
espero qué si, de cualquier forma gracias por revisar.
Nombre De Keko: vic369
Petición; Quiero pedir, si me dejan rolear un NPC, con la habiliad de tener el sello maldito Como un juugo, para yo extraer la sangre de éste mientras hago, experimentos con él, si me lo válidan roleare qué esto me llamo la atención desde un principio, & por ese motivo quicé obtener ese poder de alguna manera para poder trasmitirlo, bueno Ese seria el motivo en caso de que llegaran a valiarme la petición,
espero qué si, de cualquier forma gracias por revisar.
cuadot- Chuunin.
Re: Petición Importante Para mi Pj.
Yo le doy un valido.. aunque podrias hacer participar gente.. en ese roleo . nose involucrar gente de tu aldea para los experimentos.. , tomar rehenes , el rol necesita mas roleos compartidos y no solitarios.. Pero si no encuentras a nadie Valido que rolees un npc.. imaginario..
Re: Petición Importante Para mi Pj.
Te doy Otro Valido.
Admin + Mod 3/3.
Puedes comenzar a hacerlo.
Admin + Mod 3/3.
Puedes comenzar a hacerlo.
Osito Cariñoso- Sennin.