Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion ; Peticiones pasadas

2 participantes

Ir abajo

Peticion ; Peticiones pasadas Empty Peticion ; Peticiones pasadas

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 30, 2010 5:53 pm

anteriormente hice unas cuantas peticiones validadas correctamente y esta es la hora y me las validen pero no las hacen

1. Pido que creen el foro sastreria, en la misma categoria de Herreria y Ofebreria y Farmacia y todo eso asi como me lo han validado

2. Pido Que creen los grupos Sastres , Miembros de Ofebreria , Farmacos .

3. Pido que agreguen el portal al foro debido a que me lo han approbado hace mucho y no lo colocaron

4. Pido que me agreguen a los grupos de mercadeo.

Gracias ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Peticiones pasadas Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Peticiones pasadas Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Peticion ; Peticiones pasadas Empty Re: Peticion ; Peticiones pasadas

Mensaje por Deacius Vie Jul 30, 2010 7:42 pm

1- No creo que sastreria sea necesario.. pero bueno..
2- Creo que son muchos grupos elige uno que tenga que ver con todos esos para realizar uno solo en los que pertenescan todos..
3- El portal da muchos problemas y lo eh visto en bastantes foros.. y les queda horrible por no saberle manejar.

4- Ok-
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Peticiones pasadas Left_bar_bleue500/500Peticion ; Peticiones pasadas Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Peticion ; Peticiones pasadas Empty Re: Peticion ; Peticiones pasadas

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 30, 2010 7:49 pm

Ok Papá, pro lo k pasa esqe si no hay sastreria, de donde se sacan las vestimentas, a menos claro que cada uno vista lo que quiera, porqe por ejemplo, Imaginate, hago mi org y todos se visten igual y de donde se sacan los uniformes y creeme que si lo digo no es xke me convenga xke me tocaria gastar dinero, pero lo digo xke es algo necesario, aunque si tu dices no la coloqes era solo pra hacerlo mas realista

y emm respecto a los grupos creo que si es necesario que cada tipo de mercader tenga su grupo porque imaginate, un grupo se llama mercaderes y ahi se agregan todos los herreros y farmacos, de morgue y todo, entonces te imaginas los herreros validando y vendiendo para ganar dinero en farmacia? y quien dice que no si igual estan en el mismo grupo,ees algo por orden para evitar confusiones etniendes?

Responde ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Peticiones pasadas Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Peticiones pasadas Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Peticion ; Peticiones pasadas Empty Re: Peticion ; Peticiones pasadas

Mensaje por Deacius Vie Jul 30, 2010 7:51 pm

Aham , ya agrege el Foro de sastreria , ya te di el puesto.. les di los permisos correspondiente a herreros , y.. Lo estube pensando supongo que tienes razon..

peticiones concedidas.
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Peticiones pasadas Left_bar_bleue500/500Peticion ; Peticiones pasadas Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Peticion ; Peticiones pasadas Empty Re: Peticion ; Peticiones pasadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.