Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

3 participantes

Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por Dr. Stein Vie Jul 30, 2010 9:01 pm

Ayer tuve ese sueño de nuevo; el Sanbi, el Sanbi. La locura del demonio que tengo por dentro me está devorando. Siento que tengo ganas de asesinarlos a todos. Siento que tengo sed de sangre, veo al Kishin en todos lados.

La calma, la calma me abandona, estoy en un trance total y maravilloso, siento que mi cuerpo se destruye lentamente, siento que salgo de mi cuerpo, me veo a mi mismo y devoro mi propia alma; y además de esto, deboro las almas de todos.

Ahí aparece Tsubaki, la miro...

—Tengo miedo, Tsubaki.
—No hay nada que temer Masaru-kun.

Y devoro tambien su alma, dejándole al Sanbi la mayor satisfacción de mi cuerpo; el odio, el miedo, la locura.


Desperté bañado en sudor, mi cama estaba toda húmeda (de sudor...), mis manos me temblaban y se sacudían, mientras que me mordía mis labios y sangraba lentamente; bajé a la cocina. Abrí el refrigerador y tomé agua del Jarrón, seguía temblando, como si el temor del Kishin no me abandonara en ningún momento, cerré el refrigerador y subí de nuevo a mi cuarto. Encendí las luces, asustado, tomé la foto de Tsubaki y la abrazé, parecía no soltarla ni un solo momento.

Debo irme, era mi pensamiento en cada momento, sentí el temor de una cruz sobre mi; la locura tomó mi alma y no la soltó ni un solo momento.

—Me voy, está decidido. No haré sentir el dolor que yo siento a las personas que yo amo, no lo haré.

Entré en mi mente

—Me entrego a ti, demonio. Guíame.
—Era justo lo que esperaba niño; es tiempo de deambular por el mundo solos. Nadie comprende tu locura; y es la principal causa de tus problemas, la chica de aquella vez lo entenderá.

Empaqué mis cosas; lo más importante nada más, mi billetera con Ryôs ganados en estos meses con la aldea; los pergaminos que me regalaron aquella vez de mi graduación, otras poseciones importantes, y obviamente; la foto de Tsubaki.


Tsubaki, me fui, y no volveré jamás, espero que lo entiendas algún día, y espero que me perdones por esto, pero yo ya no puedo seguir estando acá, va a llegar el día en que la locura me tome por completo, no quiero herirte, y sé que te duele, a mi tambien; no, esta carta no termina como las demás de "algún día nos veremos". Esto es un adiós definitivo, a ti y a la aldea, me voy a divagar por donde el viento me lleve. Te amo.

Y aquella noche; Masaru desapareció...


Última edición por Mao el Vie Jul 30, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 9:07 pm

'VÁLIDO', pero aún no has salido del todo de la aldea, al menos que tomes Pantallazo o pidas petición a un Viaje.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Left_bar_bleue500/500¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por Dr. Stein Vie Jul 30, 2010 9:09 pm

Técnicamente, no es un "Exilio" o un "Viaje", es un escape de la aldea, por motivos personales; nadie sabe de verdad por qué me fui.
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 9:12 pm

Vale, eso lo entiendo. Pero de todas formas, debes publicar pantallazos de como te escapas de la aldea, que si burlando a los ANBU, o algo así, no sé...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Left_bar_bleue500/500¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por Dr. Stein Vie Jul 30, 2010 9:17 pm

No te garantizo lo de los pantallazos, porque tengo excesivo nivel de Lag, no me cargan los furni. Pero trataré de hacer algo Escrito; ¿se puede?.
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 9:19 pm

Para eso publica un Viaje, es mejor...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Left_bar_bleue500/500¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por Dr. Stein Vie Jul 30, 2010 9:21 pm

No es un viaje; te repito; seguiré el "Suceso Importante" Escrito; dejemos de hacer Comentario este Post. Cierro Tema.
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por Deacius Vie Jul 30, 2010 9:36 pm

Por mi valido.. el siendo de la aldea pudo haber escapada de los anbus facilmente con una mentira.. y para la otra no cierres tema. ahm..
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Left_bar_bleue500/500¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 9:41 pm

Dea, la cosa es que él quiere escaparse de la aldea de forma escrita, y aquí no se muestra el roleo de donde él rolea que se va de la aldea... Por esa razón fue que lo Validé, si hubiera puesto el roleo de como se va de la aldea en una forma ESCRITA, claramente lo hubiera Invalidado...

Y si se puede SALIR DE LA ALDEA DE FORMA ESCRITA, ¿para qué existen los pantallazos?, ¿para qué existe el foro de Viajes?, para ocupar espacio, ¿no...?
Así que pues, si le validas su escapada de la aldea de una forma escrita, le diré a todo el rol, que se puede ir de su aldea sin publicar pantas, y ya verás los problemas que ocurrirán, ya que todos pensarán iguales de la forma: '¿entonces para que existen los Pantallazos?, ¿para qué existe el foro de Viajes?, ¿para ocupar espacio acaso?' Sólo te lo advierto, Dea...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Left_bar_bleue500/500¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato. Empty Re: ¡Escape!: Adiós, Kirigakure no Sato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.