Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arte del Cristal IV -

2 participantes

Ir abajo

El arte del Cristal IV -  Empty El arte del Cristal IV -

Mensaje por Gruullo Dom Ago 01, 2010 6:28 pm

Era un Dia Comun. Estaba un Poco Caluroso Pero con una pequeña brisa. Gengyo Etaba Alli en La Plaza.. Mirando hacia los alrededores y Pensando acerca De la Bestia que Tenia dentro Suyo. Aunque Ya era Un Jounnin este No se sentia capacitado.. Necesitaba Dominar a ese Asesino. Para esto Necesitaba estar tranquilo .. y Tratarlo solo.. , Era como me habian Dicho : El Unico que Puede dominarlo y domarlo eres tu. Me Sentia un Poco Desilusionado.. por aquel viaje a Kumogakure , Habia sido todo un fracaso.. , Pero no eran tiempos para Ponerse mal ni triste. Era Hora de Entrenar! , Se Dirijio a su Casa , Alli Cojio Su Mochila , Guardo todo Lo Indispensable para esos dias , Agua , comida , ropa Y demas. Se despidio de Su madre y partio hacia el Paiz del arroz. Necesitaba estar un tiempo solo.. Para poder Encontrase Consigo Mismo. Tambien llevo El Pergamino Shouton Que le habia Dado Su Shihan .

Ya estaba en la entrada a la aldea. Alli Al verlo , los anbus , Lo reconocieron facilmente Y Me Dejaron pasar , Me Dijieron que el Shihan tenia que hablar algunas cosas conmigo asi que no me tardara mucho. Les Explique que me Iba tan solo Unos dias a Descansar solo... Y a Entrenar un Poco. Asi Fue. Salio de la aldea y Avanzo Un Par de Kilometros por el Paiz del Arroz , Mientras Iba caminando Y Alejandose de su aldea Iba Leyendo Su pergamino Shouton , Extendido En Su brazo leia Cada una de las Tecnicas que Aun no habia entrenado. Le Llamo mas la Atencion Una que decia : Shouton Suishouheki Hachi No Jin. Su descripcion Decia : Shouton, suishouheki hachi na jin: Pared de cristal de ocho posciones.
Descripción: Utilizado especialmente para cazar grandes bestias, como bijuus o invocaciones. El ninja crea una pared que rodea al oponente y lo encierra en una pared de ocho posiciones, se requiere mucho chakra para salir de éste.Este jutsu permite al usuario , cristalizar un enorme terreno junto a todo lo que este hay .


Continuaba Leyendo las Demas Tecnicas Cuando De repente Miro hacia delante Suyo y Vio a un Pequeño Shinobi , era un Niño de Pelo negro con una tunica Marron , Estaba Bastante Golpeado.. Y Se reposaba sobre un arbol Llorando.. , Al principio lo mire y pense.. que era una trampa.. o alguna cosa parecida a la que me habia sucedido antes con el encuentro con Nibi.. , El Se volteo a mirarme y continuaba llorando , Me Dijo con una voz muy suave : Disculpe Señor.. No Me Podria ayudar? , Lo Mire con una cara de desconfianza total. Luego al verlo mejor.. note que realmente era de verdad.. , ese niño habia sido golpeado y Maltratado , Con Mucha Cautela me acerce hacia el , Pero Antes me habia sentado y abierto mi mochila , luego de introducir mi mano derecha en ella y sacar un Pedazo de pan Y Mi Cantinplora. Me acerque y se los Entregue , Los acepto rapido y me miro con una sonrisa en su Rostro Un Poco ensangrentado. Se Llevo el Pan a su boca y se Lo comio todo de un mordisco , Estaba al parecer muy Hambriento. Luego se llevo La cantinplora y Vacio casi toda el agua , Ese niño estaba desde alli ya tiempo.. , Espere a que terminara todo para hablar un Poco con El. Nuevamente Abri mi Mochila Y saque un Pequeño Trapo , Era lo que Yo Utilizaba para envolver algun Objeto raro.. o algo que me Entregasen.Lo Lleve con mi mano derecha hacia el rostro de este Niño , Asi linpiandole la sangre que este tenia alli. Luego de terminar de Limpiar la sangre , agarre mi cantinplora y volque todo el agua que habia quedado sobre el trapo para asi Limpiarlo . Lo Colgue de una rama para que este se secara y Me acerce al Niño. Me tenia Un poco de miedo podriamos decir ya que me miraba con unos Ojos de terror pero tambien un poco de felicidad que alguien lo alla ayudado. El Mismo comenzo la Conversacion , Con un Pequeño Gesto de amargura.. por sus recuerdos tan feos:

Shukijo : Me llamo.. Shukijo .. , Soy Un Niño de la aldea de Amegakure no Sato..

Gengyo : Haber para alli , Un Niño De la aldea de Amegakure? Que Significa eso..
Shujiko : Si .. , he llegado hasta aqui por que Mi Abuelo me ha traido.. el ha muerto y me dejo aqui.
Gengyo : Tu Abuelo te ha traido y te ha dejado aqui? Y quien Lo mato? Y por que venian hacia aqui?
Shujiko : Ami tambien me Gustaria responder varias de esas preguntas. Ami me querian matar..
Gengyo : Hums .. Sabes quienes? , Estan cerca de aqui ? Por que? Hum .. , Que niño extraño , Penso.
Shujiko : Si .. estan viniendo hacia aqui , pero Mi Abuelo los atraso en la pelea. Cual es el motivo no se
Gengyo : Bueno .. Antes de que continuemos Hablando quiero hacer algo al respecto. Tratare..

Gengyo Empezo a realizar una serie de sellos que Ya habia leido y estudiado , por Supuesto aprendido , En el pergamino Shouton , Luego de Realizar dichos Sellos Concentro Chakra en sus manos y Pronuncio con Gran fervor : Shouton Suishouheki Hachi Na Jin! , Llevo Sus manos hacia el Suelo , Transfirio chakra por este Y miro hacia delante transmitiendo a la vez el chakra hacia una determinada zona de alli , No Obtuvo Ningun resultado. Rapidamente al ver esto Lo Intento Por segunda vez Pensando : Malditas seas.. debo de ayudar a este Niño pero no involucrarme con ninguna aldea.. mira si luego asesino a alguien .. que hare.. , Estaba preocupado pero realmente ese niño lo habia conmovido. Una vez mas Concentro chakra en sus Manos , Hiso sellos rapidamente Y Pronuncio : Shouton Suishouheki Hachi No Jin! , Llevo las manos hacia el suelo , Envio Chakra mediante este Y lo traslado hacia la zona Y Alli salio el CHakra cristalizandose muy poco y Se rompio al instante. Habia Gastado ya Chakra Y estaba un poco cansado , Corrio hacia el Niño Lo Cojio de la cintura y Empezo a correr rapidamente Hacia la aldea , Se acerco un Poco a la aldea y Alli cayo al Suelo Agotado , El Niño Lo Cojio y lo arrastro hacia un Arbol que se encontraba alli.

Se desperto y Era de Noche , Estaba Recostado en un arbol Y frente Suyo estaba una pequeña Fogata , El Niño habia recojido las leñas y las habia prendido fuego . Un Poco sorprendido por lo sucedido , y a la vez confundido pero sabia que habia caido Por causa del cancioncio Y de la falta de chakra en su cuerpo. Habia terminado agotado luego de correr y realizar esa tecnica. Al ratito aparecio el Niño con la cantinplora en la mano , Habia hido al rio para asi recargarla ya que estaba vacia. Me la entrego , La destape y empeze a beber un poco de agua , estaba muy sediento , Deje la cantinplora casi terminada. Tambien tenia un poco de hambre asi que decidi Desmarrar mi mochila , Abrirla e introducir la mano dentro y de alli sacar el recipiento donde llevaba la comida , Busque por varios segundos y no lo encontraba, Introduci mi Cabesa dentro haber si venia algo y tampoco notaba nada , y aun mas en la oscuridad , Mire hacia el Niño estaba estaba riendose. Mire hacia el fuego y alli habia una pequeña piedra por encima de este Y arriba de el estaba el recipiente , calentadose para comer. Con una sonrisa en mi rostro volvi a introducir mi mano y saque los cubiertos. Me Dijo que recien la Habia puesto asi que deberiamos de esperar un poco. Alli aproveche ese tiempo para continuar hablando con el..

Gengyo : Que Pena .. que Tu Abuelo Alla muerto Protegiendote.. Yo haria lo mismo por mi madre..
Shujiko : Si.. Estoy triste pero tambien Muy orgulloso de el , con eso me ha demostrado alguas cosas
Gengyo : Y cuales son esas cosas que te ha demostrado? Con una sonrisa en el rostro , le dijo.
Shujiko : Me ha demostrado lo que es ser un verdadero Shinobi .. , Un Hombre valiente y honrado.
Gengyo : Un Hombre.. que No le importa dar la vida por sus seres queridos.. , Alguien realmente valiente
Shujiko : Asi es .. Y mas siendo alguien como yo ... , Tan Pero tan ... , Una lagrima cayo de sus ojos.
Gengyo : Que es eso ? , Tan que? .. , Por mas malo que seas.. si alguien te ama te ayudara.
Shujiko : Eso Lo se.. Pero Yo he sido un chico muy malo con el.. y con toda mi familia en general.
Gengyo : Bueno .. Nadie es perfecto ni haces todas las cosas Bien , en Algo debes fallat no crees?
Shujiko : Si ... , Bueno luego te contare Ya debe de estar calentito la comida.. , Me convidaras un poco
Gengyo : Esta Bien .. Luego me cuentas , Por Supuesto que te Convidare... , Me gusta compartir.

Llevo La Mano hacia el fuego Y con esta , su mano derecha , recojio rapidamente el Recipiente , estaba ya muy caliente asi que rapido volco todos los fideos y la sopa en una pequeña Olla que habia sacado junto con los cubiertos. Nuevamente metio su mano en la mochila y de esta saco dos platos y Un par de cubiertos mas para entregarselos a Shujiko. Le acerco el plato y sus Cubiertos , Luego Le Sirvio un poco en su plato Y se sirvio un poco mas el, Gengyo. Ambos empezaron a comer , Saborearon cada fideo , estaba riquisimo. No Dialogaron mientra comian ya que querian disfrutar aun mas de este deliciosa sopa. Lo Unico que Gengyo Dijo fue , y con mucho orgullo : Estos los prepara mi madre cuando salgo a entrenar .. o de viaje en misiones . Cuando terminaron de comer , Gengyo Se lebanto , Y le pregunto a Shujiko : Has puesto algunas trampas por aqui? Este le respondio que hiso algunas , no muy buenas , pero habia hecho , y le señalo con el dedo el lugar donde le faltaba colocarlas. Gengyo se Dirijio hacia ese Lugar , Empezo a Hacer sellos rapidos , COncentro chakra en sus Manos Y concentrandose Pronuncio :Shouton Suishouheki Hachi No Jin!, las llevo hacia el suelo rapidamente , transifrio chakra mediante este , Y el Chakra se traslado hacia debajo de algunos arboles cercanos , rapidamente salio el chakra Y se cristalizo . Se habian cristalizado muchas paticulas y abarcaba Un Lugar muy Extenso , Ambos se sorprendieron a ver dicha Tecnica. Alli Gengyo se puso a pensar que esta tecnica era Muy Buena.. y que podia proteger a muchos.. , Ya todo asegurado Se fueron a dormir ambos , Estaban demasiado cansados.

Ambos desperaton exaltados a medianoche . Habian escuchado grandes ruidos y al parecer eran todos Explosiones.Segun el Oido de ambos , venian en aquella Direccion En donde estaban Puestas las trampas de este Niño.
Rapidamente introducio su mano en la Tunica , de esta saco el pergamino Y Empezo a leer rapidamente , Pensaba dentro suyo : Debo de encontrar alguna tecnica rapida para proteger a este Niño , aun no estaba repuesto del todo y aquella que habia dominado antes requeria de bastante chakra. Alli encontro Una llamada : Shouton Kesshou No jutsu Descripción: el ninja controla el cristal a favor y puede hacer lo que desee con él. Se leyo rapidamente sus pasos y se memorizo Los Sellos. Se Puso de pie rapidamente , Alli Se concentro , Empezo a hacer los sellos que habia memorizado Y pronuncio : Kesshou Suishou No jutsu! , Solto de su Mano particulas de cristal y Diijio sus dedos apuntando hacia unos arboles cercanos a los ruidos escuchados alli, Estas particulas Se pegaron a los arboles Pero no Obtuvo mas resultados. Al Terminar de hacer esto , Se presentaron Cinco Hombres. Nos rodearon por completo , tenian aspecto de un anbu , estaban tapados con mascaras y tenian Toda su ropa Negra. Uno de ellos Me Dijo : Entreganos al Niño.. O tendremos que quitartelo. La pelea Iba a comenzar.
.

Por Supuesto que no le iba a entregar el Niño Asi que rapidamente Concentre Chakra en todo Mi cuerpo y uno de ellos corrio hacia mi llevando su mano derecha hacia el box Y sacando de este un Kunai. Pense rapido : Kesshou Shoumatsu No jutsu! Y cuando El Anbu Cayo Sobre mi E Intento clavarme el Kunai a una Gran velocidad de mi cuerpo Empezaron a salir Estacas Cristalizadas que Destrozaron su mano asi Bloqueando su ataque Y continuaron saliendo Incrustandose en todo su cuerpo. Me lebante con Este todo Destrozado Y lo lanze al Suelo tambien rompiendo Las estacas. Alli Rapidamente Dos de los restantes empezaron a hacer sellos , Yo tambien Empeze a hacer sellos rapidos y Pense : Shouton Suishou Rou no jutsu ! , Canalize chakra en Mis pies y lo envie por el Suelo , Justo debajo de uno de ellos aparecio Una luz , CUando este Se agacho para verla esta desaparecio y Cristalizo todo rapidamente, Asi quedo este cristalizado totalemente. El otro que estaba haciendo los Sellos Pronuncio : Suiton Mizurrapa , Canalizo CHakra en su Garganta , Con El chakra que venia desde su estomago Hiso Agua Y asi expulso de su boca un Misil de Agua , rapidamente pense : Kawarimi No Jutsu! , Visualice un tronco , Salio Humo a mi alrededor y me sustitui Por este , Apareciendo en la rama de un arbol. Apenas apareci Senti un Gran golpe en La Espalda , Cai al Suelo y Alli pude controlar el Equilibrio y el dolor Cayendo de Pie. Salte al ver que desde el Arbol donde estaba Se venian Varios Shuriken a gran velocidad , Asi los esquive pero cuando estaba en el aire Uno de ellos que habia saltado paralelo ami Me golpeo El estomago con su mano derecha , Volvi a caer al Suelo Y esta vez cai rodando hacia atras. Ya estaba Un Poco cansado por eso Golpes y habia gastado un Poco de chakra , Entondes decidi Hacer mi ultima tecnica , Hise sellos rapidamente Y Pense : Kesshou Suishou No Jutsu! Solte particulas de cristal de mis manos Y Apunte con mis dedos hacia uno de ellos , Rapidamente esas particulas se pergaron en su Brazo Y se cristalizaron tan solo sus dedos siendo que deberia todo su cuerpo. Ya cansado y al ver que aun quedaban dos y uno cristalizado sus dedos , Necesitaba Ayuda. Entonces en ese momento recorde Lo que habia leido en un libro Secreto de la Aldea , Alli habia un metodo que Servia para a los Jinchurikis A recurrir al Chakra De Su Bijuu Interior. Entonces en ese Momento Este Se concentro y Entro en Un transe , Estaba en su Mente en un encuentro con Su Bijuu. Estaba todo Negro como Siempre.. y Alli Escucho la voz Del Nibi :

Nibi : Te lo Dije una vez y te lo seguire diciendo , Necesitaras de mi ayuda alguna vez..
Gengyo : Por eso estoy aqui .. Necesito que me brindes de tu poder , de tu chakra para seguir Peleando.
Nibi : Acaso.. Tu no eres el Chico Bueno que no mata a nadie? hahaha , Es como te lo dije la otra vez.
Gengyo : Lo se , Lo se .. Pero cuando se trata de ayudar a alguien .. eso ami no me importa..
Nibi : Ps tu habias dicho que no matarias mas.. por que no te gustaba matar a la gente...
Gengyo : Y quien ha dicho que me Gusta? Cuando necesito proteger a alguien debo de hacerlo ..
Nibi : Bueno ya .. Dejemos de Hablar tonteras y terminemos con este asunto , que querias hacer?
Gengyo : Necesito Que sincronizemos nuestro chakra para asi Yo poder Utilizarlo ... Y aumentar el mio
Nibi : Y como piensas hacer eso? Tienes o descubriste algun Metodo Ya?...
Gengyo : Si , Ya he descubierto Uno , Solo necesito que te concentres Y Concentres todo tu chakra.
Nibi : Esta Bien Niño .. Pero ya sabes espero que salga bien o yo mismo me encargare de matarte..

Alli Gengyo Volvio a su cuerpo , Junto sus manos , Concentro Su chakra , Se concentro Y sincronizo El Chakra con el del Nibi Y Pronuncio : Tamashi No Kyome! , Alli empezo a sentir que su chakra Aumentaba y que este Podia manejarlo como queria. Habia Sincronizado su alma y chakra con la del Biju , Alli Empezo a rodearlo Un Chakra de color Azul , Formando una capa de Chakra en este. Su chakra iba aumentando En grandes cantidades. Su velocidad y agilidad tambien habian aumentado asi que rapidamente Llevo la Mano a Su Box , La introducio y saco de esta un Kunai Y a una velocidad grande Aparecio detras de uno de ellos Clavandole asi El Kunai por su espalda. Uno intento hacer sellos pero tenia sus dedos Cristalizados asi que le era Imposible. Ahora tan solo quedaba Uno , Este al ver mi Transformacion , El nuevo chakra que habia Adquirido Y la rapidez con la que estaba ahora , Se dio vuelta Hiso sellos rapidos y empezo a correr a gran velocidad , Practicamente desaparecio. No tenia necesidad de perseguirlo.. y De seguro tampoco lo alcanzaria. Entonces Gengyo Junto sus manos haciendo Sellos , Penso : Kesshou SUishou No jutsu! Solto de su mano particulas de cristal Y Apunto con sus dedos hacia el El ultimo Shinobi que quedaba , Las particulas se pegaron en Su cuerpo Y se empezo a cristalizar rapidamente , Se cirstalizo todo su cuerpo . El Chakra que lo rodeaba desaparecio Y Gengyo cayo al Suelo Agotado.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El arte del Cristal IV -  Empty Re: El arte del Cristal IV -

Mensaje por Kolvher Dom Ago 01, 2010 8:24 pm

Otro entrenamiento que me encanta Estos Entrenamientos son los que demuestran EL VERDADEROS ESFUERZO ENTRENAMIENTO VÁLIDO CIERRO TEMA
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.