Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.

3 participantes

Ir abajo

El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.  Empty El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.

Mensaje por Gruullo Miér Jul 28, 2010 3:23 am

Era un Dia Frio , No se veia gente en las calles , las Nubes amenazaban Con la lluvia , Grises y
Oscurecidas . Era un dia muy aburrido para Gengyo... El odiaba los dias como estos.
No tenia mas nada que hacer que Afilar sus Kunais.. y dormir. Pero No se iba a quedar
De brazos cruzados todo el dia.. , algo debia hacer.. algo para que se le pasara el aburrimiento.
Se tiro al suelo , en su Propia habitacion , y Empezo a hacer abdominales. Hiso tan solo diez
y se aburrio aun mas .. , un dia frio ponerse a hacer fisico... , de todos modos lo itento de nuevo.
en el Suelo , Apoyo las manos sobre este y Empezo a hacer flexiones de brazos , hiso diez y quedo
tirado en el suelo .. el Aburrimiento aun no pasaba .. , Se asomo miro por la ventana , Ir a entrenar a esas
horas... y con el frio que hacia .. tampoco le motivaba mucho. Pero si desidio ir a la Biblioteca ,
Estaba Seguro que alli encontraria al Shihan para que les prestara los pergaminos y asi Entrenar
al dia Siguiente , que ya algunos viejos del lugar , supuestos sabios , decian que cambiaria. Asi lo hiso , tomo su mochila , como siempre lo hacia , y se dirijio directo a la Biblioteca .

Llego estremecido por el Frio , estaba congelado parecia , Alli lo resibieron con una pequeña tasa de te . Ya lo conocian bien , por que el se pasaba muchos dias alli , leyendo sobre los shinobis y las demas aldeas.. , Sin duda alguna , su pasion era la lectura. Luego de Ambientarse de nuevo , Pregunto a una de las Secretarias de alli.
Esta El Querido Shihan? , Si le respondieron , Pasa por Aqui. Lo Llevaron por un Pasillo Muy Largo. Alrededor habian cuadros muy preciosos , hechos por pintores muy buenos , El Suelo estaba ecubierto por una alfombra roja muy Bonita , le daba un tono aun mas elegante a aquel pasillo que parecia frio y desolado. Llegaron a la penultima habitacion , Entraron a la habitacion y alli la secretaria se retiro. Era una Habitacion Muy Bonita. Quizas la mas bonita que halla Visto en su vida. Habian estanterias por todas partes , llenas de libros y pergaminos , Habia una pequeña chimenea hecha de piedras muy bonitas. El Suelo esta vez estaba recubierto por una alfombra de color dorado , Gengyo estaba fascinado por las cosas que veia alli , Habian Tambien cuadros por todas partes , pinturas rupestres muy bonitas y adornos que parecian arginaldas. El , ante tanta belleza comparada con su casa , Hecho una leve sonrisa entre sus labios y Dijo : Al parecer.. usteded , señor shihan , se da muchos Gustos.. , Al instante recibio una respuesta , Estaba sentado en un Sillon grande y Expasioso , Miraba hacia la ventana , Esto.. no es nada comparado donde yo vivo actualmente.. , Si esto era asi , se imaginaba como iba a ser su casa , cada cosa bañada en oro...
Quedo pensativo por un rato.. y rapidamente el shihan le dijo : .. Viniste aqui con algun Proposito no es asi? dimelo rapido que no puedo estar perdiendo tiempo con un niño como tu.. , El Shihan.. estaba actuando de una manera extraña , nunca antes le habia respondido asi , ni al mas pobre de todos , si quiera a su enemigo.. , Si Si Disculpe .. , venia Aqui con el simple objetivo de .. ,Quieres que te preste pergaminos para entrenar no? .. Ati solo te importa entrenar y hacerte mas fuerte.. pero no si haces molestar a autoridades mayores , que interrumpen su trabajo para atender a un niño com tu.. , Le Parecia demasiado extraño ya , Una respuesta asi de parte de su Sensei... , No Podia ser... este .. no .. , Toma rapido el pergamino Y vete , Le contesto desde el Sillon , ya debes de saber donde estan .. , en el mismo Lugar de siempre. Alli empezo a sospechar aun mas .. , los pergaminos estaban siempre en lugares distintos .. , ademas nunca habia entrado a esa pieza nunca .. , Dio vuelta su Sillon y Lo Miro a la cara , Agggg Perdon , intento justificarse , Te habia confundido con otro niño muy parecido ati .. que siempre viene a molestarme.. , Tu eres el Niño Cristal no es asi? , Algo asi , Respondi. Esta Bien , Mira , Señalo con el dedo , en esa Estanteria esta , Cada pergamino de alli esta dividido en numeros , en el numero 146 encontraras el pergamino Shouton . Me Diriji a la Estanteria , Empeze a Leer los Numeros , tarde unos minutos llegar al 146 , Coji lentamente el pergamino , Me Despedi y me retire de La Habitacion. Antes de que me fuera El Shihan me dijo : Una vez alguien me dijo.. Un Shinobi Sabe que el Peligro esta Cerca cuando Huele el Aroma a la Muerte. Me retire Pensando en lo que me habia dicho , Pero al Llegar a la recepcion Vi entrar a una Kunoichi , Muy Hermosa.. , Tenia un Cabello Lacio , Rubio y Al parecer muy Bien Cuidado , Tenia un rostro Muy hermoso , unos Ojos Verdes , y Su cuerpo era tambien Muy Bello , parecia que estaba Teniendo un Sueño , me Olvide de todo lo que me habia dicho el Shihan , Pero lo que si, Cuando ella paso cerca mio , Aspire un aroma muy diferente .. algo que nunca antes habia olido.. , Continue hasta la Salida y Me fui de la Biblioteca , me despedi de todos alli , Y me quede pensando en esa mujer.. y en ese aroma tan raro.. pero a la vez gustoso.., Pero esos Pensamientos se Esfumaron rapido y volvi a quejarme De la temperatura.



Continuaba Caminando en direccion a casa , No se por que pero ese dia no se me habia ocurrido meter el pergamino en mi mochila .. , abra sido Por lo Impactado que habia quedado con las respuestas del Shihan y luego el Mensaje que me habia dado? O era acaso.. esa bella Kunoichi que habia encontrado en La Biblioteca.. , Tambien una Posibilidad podia ser el Frio.. , No se que habia pasado pero Llebaba el Pergamino en Mi Mano.. Lo Llevaba Un Poco Extendido , de alli Venia leyendo una Tecnica : Shouton Suisho Do , Su Descripcion decia : El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su brazo para incrementar su fuerza de ataque.Usando ésta técnica harás aparecer una daga de cristal adherida a tus brazos para cortar lo que sea. Y Continuaba Leyendo Los Procedimientos y demas cosas.Cuando Ya Habia terminado con esa Tecnica , Miro hacia El Frente y Se Dio cuenta que estaba en el Mismo Lugar de antes.. , Habia estado caminando todo este tiempo en el mismo lugar , dando vueltas y vueltas.. Y cuando se Detuvo Por Completo Y Continuaba mirando hacia Al frente empezo a Meterse dentro de una Pequeña Neblina , Se Dio volteo Para mirar hacia atras y estaba todo su alrededor lleno de Neblina , estaba muy denza y no podia ver nada. Ahora estaba enpezando a comprender.. , en realidad no del todo , pero ya tenia sospechas que esto habia sido tramado por alguien , que Probablemente habia secuestrado al Shihan . De Pronto , inundado en pensamientos malos , Escucho una muy fina voz , era la voz de una mujer , Que le Decia : Hahahaha , Tu Destino.. ha Llegado a su Fin. Repitio esto tres veces y de Pronto Sintio Un Gran Golpe en el Estomago , Para agarrarselo solto el pergamino y este cayo al suelo y fue tomado por una Mujer. Arodillado en el Suelo , Estremesido por el golpe Miro y era Ella. Era la Kunoichi que habia encontrado en la Biblioteca. Sin decir mas nada Empezo a escapar y la Neblina desaparecio . Era hora de Conseguir el Pergamino y De Salvar la Aldea.



Aun Dolorido por el Gran golpe , Al parecer era una mujer muy fuerte , Me Impulse con los Pies y empeze a correr , Ya , por culpa de la neblina , la habia perdido de vista , pero Aun asi sabria una sola cosa : Trataria de escapar , de eso no habia duda. Entonces cual era la Unica manera de escapar? Saliendo de la aldea , Ya que Si permanecia en ella corria mas riesgo de ser Atrapada. Seguramente podria camuflarse muy Bien o tomar otra apariencia pero en este entonces ya estarian los anbus y demas ya alertados. Me Diriji Directo a la entrada de la aldea. Al Llegar alli , Me Vieron Varios Anbus y me retuvieron : a Donde vas Niño? , Disculpe pero es algo Urgente , el Shihan me ha mandado a hacer una investigacion hasta aqui , hasta el pais , Este no queria involucrar a los demas y a decir la verdad ya que seria solamente para desorden y perderian tiempo , ya seguro habria escapado y no se sabe cuantos mas pergaminos habia robado. Al ver que nadie me creia pregunte : Vieron acaso una Kunoichi .. masomenos de mi edad , quizas un poco mas grande .. , un Pelo Lasio Rubio ? Anbus se miraron entre si y no respondieron. Eran tan solo Dos , pero eran Anbus , Iba a ser muy dificil derrotarlos facilmente , pero Se me ocurrio una idea. Empeze a reirme y Ellos me miraron , no podia notarlos por la mascara , pero se podia dar cuenta facilmente que no estabanan contentos . Empeze a Canalizar Chakra en todo Mi Cuerpo y Lo Empeze a Moldear rapidamente. Llevo Mano al Bolsillo de mi Tunica y de este saque un Pergamino Pequeño. Prosegui a decirles : Ustedes.. no se imaginan que tiene este pergamino. Me Empeze a reir y ambos se miraron entre si. Les Propuse : Si me Atrapan .. sabran su contenido.. y se los aseguro es de conveniencia para ustedes.. , Al Principio me miraron con una risa burlona , al parecer no me creian en nada. Continuaba Concentrando chakra en todo Mi Cuerpo , Entonces Procedi a Actuar , Me acerque rapidamente a uno de ellos , cerre fuerte mis puños y lo diriji hacia ele stomago de uno de ellos , Lo esquivo Con un salto hacia atras. Alli se volvieron a mirar y se dieron cuenta que debian de atraparme. Saltaron Sobre mi para golpearme y atraparme , Justo antes de que Calleran sobre mi , Pense: Kesshou Shoumatsu! , Las particulas de mi cuerpo se empezar a Cristalizar y salir de mi cuerpo , Ellos calleron sobre Mi y recibi unos golpes en la cara que me hisieron sangrar. Aguante un Poco y De mi cuerpo salieron estacas De Cristal traspasandoles , Matandolos Instantaneamente. Las Estacas se Destruyeron y calleron al suelo en forma de cristal destruido , Me Puse De Pie , Y Vi que ambos estaban muertos . En ese momento , al estar precensiando eso , senti tristesa y mucha pena ... , tambien se me paso por mi cabeza el sentimiento de culpa , Pense que lo minimo que podia hacer era taparlos o Proteger su Cuerpo. Como habia Leido ya los Sellos y Procedimientos de una Tecnica , Se me Ocurrio hacerla, Canalize Chakra en mis Pies , Hise sellos lentamente , Pronuncie : Shouton Sushou Rou No jutsu! , Envie Chakra por el Suelo , Mire hacia los Anbus y No pasaba nada. Entonces Procedi a abrir mi box , sacar de el un Kunai , y Empezar a cortar las tunicas que llevaban , Con los restos de la tela cubri sus rostros y demas partes perforadas. Guarde el Kunai y Continue y Camino , Saliendo de la aldea.


Sali de la aldea a Gran velocidad , De Seguro estaba cerca pero No Podia Atrasarme. Luego de unos Minutos de saltos entre las ramas , y ya Introducido en la Malesa del bosque , me Detuve , Saque la Mochila que llevaba amarrada a mi espalda , Abri el cierre , Introduci mi mano derecha en ella , Senti alli la forma de una pequeña Botella , La saque de esta , Abri su tapa y Empeze a Beber , Estaba un Poco Golpeado y al Ritmo en el que iba , muy rapido y acelerado , me iba a cansar rapido y deberia de hidratarme al instante. Mientras Ya estaba Guardando todo de nuevo para continuar el Camino se me acerco Una Señora , Ya grande por no decir vieja , Me Miro y me Dijo : Que Niño mas tonto , El Mundo esta asi por la gente ignorante como tu .. , Era una señora de muy malos Modales , Encima .. golpeado .. , deberias de estar llorando con tu mamita para que te cure .. , aunque pensandolo Bien .. eres Valiente , salir dañado fuera de tu aldea .. y adentrarse en estos lugares tan peligrosos.. , la vieja Hecho una carcajada y volvio su cara de seria , Bueno Niño Ignorante.. , Tendre que matarte antes de que lo hagan los demas. Alli Pense , mierda.. esta vieja quien es , encima de malos modales y tratarme de ignorante .. me quiere asesinar .. , Rapidamente Concentre Chakra En Mis Pies , Hise Sellos rapidos , Pense : Shouton suishou Rou No jutsu ! Envie el Chakra por el Suelo , Aparecio una pequeña luz brillante debajo de la señora , esta la miro y se empezo a reir , No paso nada mas y la luz desaparecio. Madlitas seas , Eran horas de empezar a correr , de seguro esta vieja tenia sus habilidades y era fuerte , pero por su gran edad.. calculaba yo que no seria muy rapida. Salte rapido hacia atras , cai justo en una rama y empeze a saltar de rama en rama , la Señora Tan solo se reia y no me persiguio. Luego de avanzar un poco y de perder vista a esta señora Baje la velocidad y continue adentrandome en la malesa , Ya se estaba haciendo de noche , era hora de buscar algun lugar seguro donde parar la noche.Me Desvie un Poco y llegue a divisar a lo lejos una pequeña Cueva , me diriji hacia ella , Luego de minutos de viaje llegue. Era bastante grande , seria ideal quedarse alli , Al adentrarme un poco mas en ella , vi tan solo oscuridad y escuche varios gritos , no eran humanos si no parecian mas chillidos de animales , Sali rapido por el espanto. Me quede viendo desde fuera y cuando pararon estos ruidos estraños entre un Poco Ya que , habia empezado a Llover , eran gotas muy disminutas pero de seguro luego comenzaria la gran tormenta , Deberia de refugiarme en esa cueva Me guste o No. No tenia nada para encender el Fuego asi que antes de que la Lluvia empezara avanzar me Diriji un Poco hacia el Bosque , Alli Lleve mi mano al Mango de la Katana , la Desvaine y Empeze a cortar varias ramas que estaban alli , secas e ideales para el fuego , Cuando ya estaba terminando escuche varias risas , Me quede quieto en ese instante y empeze a sentirme mareado , Abria y cerraba mis Ojos , me Sentia Mal , Un Poco descompuesto y Sentia que mis pies se aflojaban , Antes de desmayarme por completo Logre ver , un poco borroso , a una mujer , era la misma vieja de antes , unicamente que Ahora venia acompañada , al parecer era un gato lo que llevaba , no logre distinguir por lo mareado que estaba , Cai al Suelo Desmayado.

Desperte y aun me sentia mareado y un poco con nauseas , Me puse de pie , me costaba mucho mantenerme y ver claramente , aun seguia ese malestar de antes. Mirando a mis alrededores llegue a darme cuenta que estabamos alli , en la cueva que habia encontrado antes y que seria el refugio para esa noche. , Ya estaba todo Iluminado , Habia una pequeña Fogata a mi derecha y Ya Habia parado de llover , pero ahora hacia aun mas frio que antes . No Sabia como estaba Yo Alli .. , los ultimos recuerdos que tenian eran sobre el supuesto secuestro de esta señora... , Me Puse a pensar un Poco sobre.. que habia pasado.. y como empeze a sentirme mal .. , No llegue a solucion pero calculaba que esa señora.. tenia alguna manera de rastrearme .. mediante el Chakra o no se , y de ese modo habia llegado ami .. y que Con Algun Jutsu o alguna sustancia que tenia me habia intoxicado .. , Pero y cual era el Objetivo de esa señora? Por que me Habia traido aqui? , Donde estaba ella ahora? , Eran preguntas que me volvian loco , Pense por varios minutos... pero aun no lograba entender eso.. , de seguro ya Pronto lo Sabria. Quize salir un momento afuera , aver que estaba sucediendo , Iba mirando hacia el suelo , inundado en la duda .. , hasta que de pronto vi un pequeño Pergamino tirado , Al Principio no le di Importancia , Continue el camino hacia la salida de la cueva , Alli mire hacia afuera y Vi a varias personas tiradas. Sorprendido , Me Deslize por las rocas hasta llegar al suelo , me acerque a estos cuerpos , los mire y me di cuenta que estaban todos Muertos. Mirando sus cuerpos observe que habian sido atacados por alguna especie de bestia.. por que estaban totalmente destrozados . Pense .. quien podria ser tan cruel y hacer eso.. matar a alguien ya es cruel , Alli recorde lo que habia hecho con aquellos anbus , me volvio el sentimiento de tristeza y de culpa por un momento.. pero luego se me paso y Continue pensando , Deberia de ser muy sadico y demente.. hacer una cosa asi.. , Me Subi nuevamente hacia la cueva , Luego de Recubrir los cuerpos con sus propias tunicas y sombreros y Moverlos un poco hacia un lugar mas seguro. Cuando ya estaba arriba y acercandome a la Pequeña Fogata , alli note al pergamino tirado en el suelo , recorde que ya lo habia visto pero que antes no le habia dado ninguna importancia. Me Agache para tomarlo y ver que era. Al Cojerlo y sentir su textura .. se me hacia muy Familiar , lo Empeze a observar y se me hacia que ese pergamino.. ya lo habia tenido antes , Me Sente en el suelo y alli abri y extendi el pergamino. Empeze a leer su contenido y me di cuenta que era ese! Era el Pergamino Shouton que me habian robado.. , Pero como.. Por que estaba alli ... , Las dudas empezaron a volverme loco nuevamente.. esque era algo ilogico .. me roban el pergamino , luego aparece una vieja que me hace desmayar y supuestamente me secuestra , y ahora aparesco aqui , con una Fogata y con el pergamino en mis manos.. , Ahora si que empeze a sospechar de mi , pense que me estaba volviendo loco y que estaba en una especie de Genjutsu .. o algo asi. Que todo era mi Ilusion .. , Antes de que continuara volviendome loco por resolver esas dudas Oi una voz , Que se parecia mucho a la de la Kunoichi de antes .. , Mire hacia al frente y efectivamente , era ella , Pero estaba toda dañada .. y Arodillada decia : Ya no mas PorFavor , Perdoname .. no quise hacerte nada .. no me mates.. , Yo penseque esta era una mas de las ilusiones .. y si llegara a ser verdad lo estaba haciendo para hacerme caer en su jueguito y atacarme luego. Pero notaba que lloraba y su cara .. , su rostro lastimado y su cuerpo tambien .. emepeze a sospechar algo.. , Continuaba diciendo : No PorFavor , ati bestia te dare todo lo que quieras pero no me mates! , Al decir la Palabra Bestia quede paralizado , Recorde aquellos Momentos En que mi madre me Dijo : Hijo .. eres una Bestia , llevas dentro de ti Una Bestia y Tendras que Dominarla para no matar gente .. , tu camino apartir de ahora sera muy Dificil. Recorde aquellos momento cuando de noche , Empezaba a escuchar una voz que me decia : Podeerrrrr , Lo unico que necesitas es de mi Poooderrr. No Podria creerlo , acaso era yo quien habia hecho eso a la preciosa mujer y por eso me Habia entregado el Pergamino ? , Era yo quien habia destrozado entero a esas personas de alli Abajo? , Me tire al suelo , Con algunas lagrimas en mis Ojos , Ahora mi Sentimiento de Culpa era aun mayor .. y Saber que yo era Una Amenaza para la aldea , para mi madre... , para todos , Saber que yo era esa Maldita bestia que amenazaba a la aldea antes.. , en tiempos de guerra . Empeze a llorar y Golpeaba al suelo con mis manos , Por que la vida era tan cruel conmigo.. , Yo que queria ser un Niño comun , ser Bondadoso y Bueno me tocaba ser una bestia , despiadada , maldita , asesina y sin compasion ... , Empeze a Gritar : Malditaaaaaaaaas Seasssssss Por que yoooooooooooo! , Luego de esos Gritos Mios , Volvi a Escuchar una voz , esta era diferente.

Era ella , Era la voz de la vieja de antes , esa voz de la gente mala , esa que no te olvidas nunca.. , Al Principio tan solo escuchaba risas y mas risas , Un Monton de carcajadas , sin duda alguna , eran sus risas , se estaba riendo de mi , de la Bestia que llevaba dentro , del demonio que yo era... , del Maldito asesino.. , Alli , mas que sentimientos de culpa y de tristeza por la discriminacion podriamos decir , de parte de ella , Senti Odio , En mi alma empeze a sentir una furia incontrolable , La vieja Estaba en la entrada de la cueva , tomo a la Linda Kunoichi y riendose y decia : hahahaha , Debil .. al Igual que lo eres tu , Maldita Bestia! hahahaha , Luego Continuo diciendo : no Te hagas la Victima .. tu quieres el poder de la bestia que esta dentro tuyo .. , tu quieres ser fuerte para proteger a tu madre , pero quieres que te diga una cosa? , Te dire solo una cosa : Tu maldita madre ya no existe , La matamos Juntos , hahahahaha. Al decir eso Empeze llorar , yo .. matar a mi madre! , Eso no podia ser sierto .. , No le creia a la maldita vieja , entonces le Dije : Piensas que una maldita vieja , Malvada y Siniestra , Me va a Ofender con sus mentiras? , La vieja paro de reirse y Me Dijo : Encima no me crees? , Introducio la Mano en su Tunica , Y saco un Lindo Collar , Lo Reconoci facilmente , era el Collar mas preciado de mi madre , como Podia ser posible que ella tuviera ese collar .. alli empeze a creerle un poco mas y eso no era todo , Introduciendo la mano dentro de su tunica otra vez saco una cabeza , era la cabeza de mi madre ! . No Pude Soportarlo mas , Cai al Suelo de Rodillas , Llorando , muy triste pero a la vez lleno de odio , de mi mismo y de esa maldita vieja .. , Empeze a recordar Aquellos Momentos Lindos que pasamos Juntos , aquellas veces que ella me llevaba a la Plaza a Jugar con los demas niños .. , aquellas veces que preparaba comidas ricas solo por que ami no me gustaban las otras .. , Su Sonrisa .. , aquellas veces que me acompañaba cuando estaba enfermo .. , cuando me curaba luego de las peleas que tenia con mis compañeros.. , Siempre me ayudaba y me amparaba , nunca se enojo conmigo .. siempre Trataba de ayudarme.. , Inundado en esos recuerdos mi Odio empezo a aumentar , Acresentaba muy rapido , me Lebante y mire hacia la vieja , Mientras mi Odio crecia , Concentre Chakra en Mis Pies , Hise sellos Rapidamente Y Grite con Mucha Fuerza : Shouton Suishou Rou No jutsu ! Envie ese Chakra al Suelo , Y Aparecio rapido una luz Debajo de la vieja , Cuando alcanzo a mirar hacia Abajo Esta habia desaparecido y estaba Totalmente Cristalizada , Habia sido atrapada y Cristalizada por la prision. Rapidamente concentre Chakra en mis Manos , las Cerre en forma de puño Y corri hacia Esta , La golpe como nunca habia golpeado a alguien antes , Se rompieron los Cristales Junto con el cuerpo de esta , habia , sin querer ni darse cuenta , dominado una tecnica nueva , pero eso ahora no le Importaba , Debia de eliminar a Vieja y a esa Bestia , esos Eran sus Objetivos. Justo cuando termino de golpear los cristales salio Humo , Mucho humo alrededor de el . Alli se dio cuenta que era tan solo un falso clon Y que ella continuaba viva . No Hiso falta ir a buscarla , La vieja ya estaba de nuevo frente de el , yA CON EL Odio acrecentado a lo Maximo Empeze a Gritar : Malditaaaa Moriras aqui Mismooooooo!!!!
Apartir de esas Palabras empeze a sentir que perdia el control sobre mi mismo y VOlvi a Escuchar esa voz , Era esa voz de Nuevo que me Susurraba : Asi es .... Quieres Poder! Bien Te lo dare para que la mates!!!!!!!!!
Entonces en ese Instante de furia y de descontrol Un Chakra empezo a Recubrir Mi Cuerpo , Era un Chakra azul , Alli empeze a sentirme extraño y a pedir aun mas el control Sobre mi , Entre lo que aun podia controlarme recorde : Un chakra azul morado te recubrira el cuerpo formando un manto Que luego empezara a formar una cola , tomara Forma de Una cola. Eso le decia su madre cuando le explicaba acerca del Bijuu que este Llevaba dentro. y Fue asi , El Chakra Azul lo rodeaba por completo Y Empezaba a moldearse una cola , Cuando termino de Moldearse Senti que habia perdido todo el control sobre mi cuerpo , Senti que me habia desmayado. Desperte y Estaba en Una Dimension Totalmente Oscura , Pero al Final veia una Pequeña Luz azul. Y escuchaba una voz que me decia : Matala... Yo te dare ese Poder..... ! ! !
Alli Me di cuenta que estaba Hablando con el Nibi. COn la Bestia que Llevaba dentro de mi . Procedi a Hablar con Ella :
Gengyo : Maldita Bestia ... Mira lo que me has Hecho hacer! , Matar a tanta Gente Inocente.. Incluso a mi madreeee! No te lo Perdonare Jamas! Yo Mismo te matare Y te hare desaparecer de este Mundo!
Nibi : No Me Hagas reir .. tu sabes perfectamente que sin mi no podrias vivir..
Gengyo : No Mientas! Yo Sin ti puedo vivir Tranquilamente .. No necesito para nada de ti!
Nibi : Necesitas poder .. , Todos lo Necesitan , Si realmente quieres proteger a tu madre Requieres de mi ayuda lo quieras o no .. Por que si no eres un Maldito Humano como todos ... , Debil..
Gengyo : No necesito de tu poder Maligno! , Tu no me ayudaras a proteger a mi madre , me Ayudaras a Matarla! A terminar con su vida como lo has hecho ahora! ya esta muerta!,
Nibi : Tu madre.. No esta muerta Aun .. , Ya lo descubriras... , Necesitaras de mi Ayuda Aunque no lo quieras!
Gengyo : De Seguro que no ... , Nunca pedire de tu ayuda ... , Tu estas en mi cuerpo pero nunca te liberare!
Nibi : Puedo Apostartelo .. Ya precisaras de mi Ayuda , en esos Momentos donde no puedas Matar a tu Oponente , cuando te quedes sin Chakra y no tengas ninguna alternativa y debas de ganar.. , alli me Buscaras sin Importar nada..
Gengyo : Haber Maldita Bestia .. Quiero que hagamos un Pequeño Trato .. Si es que Tu Aceptas...
Nibi : Paff... Las cosas que proponen los Humanos son estupidas... , no tienen sentido .. pero te Escuchare vamos rapido
Gengyo : Yo te Liberare... , Liberare tu poder , Podras alcanzar tu maximo Poder , Pero para llegar a eso .. tendras una Condicion .. , Dejaras el Control Completo de ti en Mi , Yo Hare lo que tu digas.. pero Tendre el control..
Nibi : ... Tu eres Un Humano debil .. , Aceptare la Propuesta .. pero de SEGURO Ni si quiera sabes como Liberarme ..
Gengyo : Lo Haremos Juntos.. , Tu quieres ser Liberado y alcanzar tu maximo poder no es asi? Yo tambien quiero poder para asi con ese poder proteger a mi madre Siempre. Luego de decir eso No Tube respuesta y ese lugar , todo oscuro desparecio , mire hacia delante Mio y alli estaba de Nuevo La vieja .. , Esta vez no riendo Si no Llorando y rogando por su vida , estaba tambien dañada. El Chakra azul de mi cuerpo desaparecio y cai al Suelo desmayado.


Desperte Exaltado por lo Sucedido , Me Puse Pie rapidamente y Mire a mis alrededores haber en donde me encontraba y que habia hecho , Si habia asesinado a la vieja o a alguien mas , Aunque tenia odio por esa vieja.. tambien tenia compasion , yo era un Shinobi que , por mas asesinos que sean , me compadecia y trataba de ayudarlos a mejorar y a cambiar , peroe esta vez la ira sobrepaso mis limites .. y esa Bestia .. Esa Bestia tan Malvada , Cruel , Asesina .. Se Habia apoderado de mi cuerpo. Al Mirar hacia Frente mio , Puse al instante una cara ,no se si de confusion o mas bien de sorpresa , Estaba Justo al frente de mi Televisor , Corri hacia la ventana , Era un dia Nublado y con amenazas de Lluvia como aquel dia cuando todo habia comenzado. Ahora estaba mas confundido , Pero tan solo queria una respuesta : Mi Madre estaba viva? , Corri hacia su Habitacion , solia siempre luego de terminar sus quehaceres ir a su habitacion para relajarse , ver un poco de television , Luego me diriji al Baño , Siempre se Bañaba luego de tanto trabajo durante todo el dia , Tampoco estaba Alli , Estaba por Gritar , pero escuchar tan solo su voz .. no me conplacia , queria verla , Entonces Corri nuevamente hacia El patio , Busque en todos lados y no La Podia encontrar , El Ultimo Lugar donde quedaba era la Cocina , Sentia miedo de que ella no estara alli , entonces donde estaria? .. , Con Cautela y miedo a la vez me acerque hacia la Cocina , Al llegar Mis Ojos se Llenaron de Lagrimas Y En Mis Labios habia una sonrisa que nunca antes habia tenido , Estaba Alli Cocinandome para mi , Mi plato Favorito : El Ramen . Corri hacia ella Y la Abraze con todas Mis fuerzas , Estaba Llorando de la Emocion de que no este dañada , de que este sana y viva! De que siguiera conmigo. La mire hacia los Ojos Y le Repeti Varias Veces : Te Amo mama!!! Te Amo Mama!!! Te amo con toda mi Alma mama! , No quiero Que me Dejes Nunca , No quiero que me Abandones Nunca! Siempre quiero que Estes conmigo!. Ella con una Lagrima en su cara tambien me Dijo : No te preocupes Hijo.. Nunca te Abandonare! Nunca! Siempre estare a tu lado.. Y Te protegere! Pero cuando sea mas viejita Deberas de protegerme Tu! Por que apenas podre moverme con un Baton , Una Sonrisa Abarco en sus Labios , Estaba Muy Feliz, Quizas fue el dia mas Feliz de mi vida.. , Saber que esta viva Y que todo lo demas era una mentira , Ver que su cabeza no estaba cortada como me lo habia mostrado esa maldita vieja.. , Ella Me Hiso sentar en una Silla y Me Dijo : Lo que eres Se Expresa con tanta fuerza que no Puedes oir lo que dices. Hijo .. quiero Decirte algo , Por Supuesto Mama respondi , Ella Entonces Empezo : Todos Pueden Ser Grandes .. , Por que todos Pueden servir y ser Solidarios. Para servir no hace falta ser un gran shinobi , Solo se necesita un corazon lleno de Gracia y de Amor. Mi Madre me Decia muchas cosas hermosas que me reconfortaban Aun mas. Luego de Hablar un rato con ella Me fui a descansar , Estaba Muy cansado por lo Sucedido .. anque .. que habia pasado? , Por que estaba en Mi casa? .. Acaso fue todo un Sueño? , Cuando ya estaba En Mi cama , ya listo para dormir , Me puse a pensar .. y recorde lo que me habia Dicho Una vez mi Madre : Como ya SABES .. Tu eres un Jinchuriki , eso Significa que Llevas dentro Tuyo un Bijuu , El Biju que tu tienes sellado en tu Cuerpo es el Nibi .. , Te Explicare un Poco mas de el , tiene una Historia larga.. pero Te lo resumire un Poco : Nibi es un bakeneko de llamas azules y el biju de dos colas. Tambien conocido como el fantasma viviente, es un bijuu de la especie gatuna el cual esta hecho de llamas azules. Posee unas garras muy poderosa capaces de aplastar facilmente a su enemigo y unas 2 colas grandes y largas enrellodas, apesar de su tamaño es muy agil y ademas es muy agresivo y feroz.Desde su boca lanza grandes bolas de fuego que destruyen edificios enteros, ademas se podria mencionar que uno de sus ojos brilla mas que el otro y que si su cuerpo esta sobre agua produce neblina debido a su composicion. , Eso ahora no me Importaba .. Ya que en aquel Encuentro Ya lo Habia conocido .. aunque no totalmente.. pero ya sabia un poco mas sobre su Aspecto , Lo que me Parecio Curioso Fue lo que me Digo Luego : El Nekomata se presentaba como una vieja obesa de malos modales, capaz de dar vida a los muertos para usarlos o solo por diversión. A veces se presentaba como una mujer bella que come pescado y es muy dependiente de los demás. Ataca a todos, daba igual cuales fuesen sus motivos, ya fuesen buenos o malos; pero si tenía motivos era aun más cruel. Eso era Lo que habia Visto en el Sueño .. Una Preciosa Mujery y Luego Una Vieja de malos Modales y Muy Mala , De aspecto Tenebroso.. , Sin seguir Pensando mas Tan solo Dije : Ya nos volveremos a ver.. Gatito..
Y quede profundamente Dormido.
Continuaraaa.....

Pd : Si lo Leen , COmenten si le gusto o no pero no Validen , Quiero que lo Haga usuy , Gracias , Espero que les Halla Gustado , Leanselo Todo no?!


Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.  Empty Re: El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 6:24 am

Como es para Usuy, esperaré que él ponga su 'VÁLIDO' e-e.
Aunque para mí, está 'VÁLIDO'...

NOTA: Cerraré Tema para que no hagan Spam...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.  Left_bar_bleue500/500El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.  Empty Re: El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.

Mensaje por Senjuu Hashirama . Miér Jul 28, 2010 4:46 pm

DIOS . . . ESTUBO UNA SEMANA PARA HACER ESO EL HDP
Senjuu Hashirama .
Senjuu Hashirama .
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.  Empty Re: El Arte del Cristal III - Usuy Este es para ti , Lean Pd.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.