¡Un Gran Descubrimiento¡
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Un Gran Descubrimiento¡
Una tarde , en sunagakure yo miraba el cielo rojo que redondeaba una figura hermosa y esplendida . . me pregunte ¿Acaso por que me llaman el Monstruo de la arena? Por que siempre habia sido el monstruo de la arena Muchas preguntaban se concentraban Insolitas en mi cabeza buscaban una respuesta pero no la hallaban sono el reloj . . Hora de acostarse supongo ,que mañana sera otro de mis pésimos dias . . me echo a la cama bajo las cobijas y me meto yo . . las vuelvo a subir al parecer , con un sueño profundo me intento dormir , pasan 2 horas ya eran las 10 pm No podia dormir , tenia severos dolores de cabeza Me quede sentado mirando el desierto . . ¡Una Brisa de aire golpio mi ventana¡ La ventana empezo a moverse rápidamente no podia dormir . . pero mi cabeza se inclino y quede dormido . . En mi sueño : Me encontraba en los grandes desiertos de sungakure . . De un momento a otro las arenas se levantar Una forma extraña Surgio de el suelo .. Era un tipo bestia , Una ardilla No sabia que era eso . . La bestia extraña hablo . . ¡Soy Ichibi¡ Algo asustado empeze a correr , pero no me movia ¡La bestia controlaba mi sueño¡ Aver jovensito . . te explicare quien Soy. El Shukaku un gran perro mapache (un Tanuki, especie nativa de Japón) psoseo marcas de color púrpura y su piel de color arena.como puedes ver . . Mi elemento es el viento, por lo que sus ataques se basan en él, además de en la arena Soy un contricante demasiado fuerte . . ¡Pero estoy sellado dentro de ti¡ No he podido salir de esa maldito recipiente de el sello que me pusieron . . asi que tendremos , que vivir adjuntos , te guste o no . . las noches seran horribles para ti . . no podras dormir , el sueño no sera una palabra en tu vida . . ¡Maldita sea¡ -Grite Yo-
Si se supone que estas dentro , de mi ¡te controlo yo¡ ¡yo controlo mi cuerpo¡ en eso tienes razon dijo el Shukaku . . Asi que te otorgare mi poder total . . desde que tu me permitas vivir como si tu fueras mi recipiente y espero que algun dia . . Alcanzes mi forma total – El Sueño termina- Rápidamente , me levanto de la cama . . estaba ¡Sudando¡ Vi una carta encima de el comedor que decia : Hijo nos fuimos de paseo duraremos pocos dias en el te deje comida y todo lo necesario ¡No salgas a la calle¡ pero Hize caso omiso a ‘’No salir a la calle’’ Sali corriendo desperado hacia los desiertos de sunagakure . . era demasiado temprano . . habia llegado a los grandes desiertos . . en mi mente una voz constante repitia : ¡Liberame , tu puedes¡ Recorde el sueño de anoche . . Adentrandome en el gran desierto de sunagakure . . empeze a llorar , a lanzar la arena hacia todos los lados A Gritar ¡Maldita bestia¡ de un momento a otro mis ojos , se tornaron como ojeras Las lagrimas se detuvieron de mi piel empezo a brotar arena y Grite ¡ Maldita bestia tengo el control¡ La arena , subio a mi brazo derecho formando , una Garra . . Cubriendome la mitad de la cara mi ojo era amarillo . . rápidamente empeze a mover la arena a mi placer ¡ Asi que este es tu poder¡ Di , Un Gruñido . . La arena callo , Al Piso . . ¡Te domine maldita bestia¡ Ahora se quien eres¡ Rápidamente , regreso corriendo de las arenas iva corriendo la arena con mi mano . . ¡Tenia todo el control posible a la arena¡ . . FIN
Si se supone que estas dentro , de mi ¡te controlo yo¡ ¡yo controlo mi cuerpo¡ en eso tienes razon dijo el Shukaku . . Asi que te otorgare mi poder total . . desde que tu me permitas vivir como si tu fueras mi recipiente y espero que algun dia . . Alcanzes mi forma total – El Sueño termina- Rápidamente , me levanto de la cama . . estaba ¡Sudando¡ Vi una carta encima de el comedor que decia : Hijo nos fuimos de paseo duraremos pocos dias en el te deje comida y todo lo necesario ¡No salgas a la calle¡ pero Hize caso omiso a ‘’No salir a la calle’’ Sali corriendo desperado hacia los desiertos de sunagakure . . era demasiado temprano . . habia llegado a los grandes desiertos . . en mi mente una voz constante repitia : ¡Liberame , tu puedes¡ Recorde el sueño de anoche . . Adentrandome en el gran desierto de sunagakure . . empeze a llorar , a lanzar la arena hacia todos los lados A Gritar ¡Maldita bestia¡ de un momento a otro mis ojos , se tornaron como ojeras Las lagrimas se detuvieron de mi piel empezo a brotar arena y Grite ¡ Maldita bestia tengo el control¡ La arena , subio a mi brazo derecho formando , una Garra . . Cubriendome la mitad de la cara mi ojo era amarillo . . rápidamente empeze a mover la arena a mi placer ¡ Asi que este es tu poder¡ Di , Un Gruñido . . La arena callo , Al Piso . . ¡Te domine maldita bestia¡ Ahora se quien eres¡ Rápidamente , regreso corriendo de las arenas iva corriendo la arena con mi mano . . ¡Tenia todo el control posible a la arena¡ . . FIN
Kolvher- Lider ANBU.
Re: ¡Un Gran Descubrimiento¡
Dale Valido, 1/3
Carlisle Cullen- Lider ANBU.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(5000/5000)
Re: ¡Un Gran Descubrimiento¡
Para los entrenamientos no Se cuenta el 1/3 Solo para Peticiones y demas Cierro tema.
Kolvher- Lider ANBU.