Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l-

2 participantes

-l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l- Empty -l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l-

Mensaje por Bishamonten Dom Ago 01, 2010 5:30 pm

-l- En Algún lugar de Kirigakure no Satô, Vivienda de Takeru Utakata -l-

Las pesadillas siempre me persiguen, en mis sueños no puedo esconderme, no puedo huir... A donde quiera que vaya los sujetos estan allí, los cadáveres, los asesinos... ¿Es eso una bandana?... Un símbolo de una... ¿Estrella?... Me desperté sobresaltado, aunque mi pesadilla a ayudado en algo, he sido capaz de ver una Bandana, luego preguntaré al Mizukage acerca de esto... Me preparo un desayuno, me visto y me marcho a entrenar...

-l- Academia Ninja de Kirigakure no Satô, Campo de Entrenamiento Número 4 -l-

Comienzo con mis Burbujas como siempre, Había oído mencionar 2 Jutsus Destructores... Nimpô: Kibakuhô y Santôka, decidido a dominar ambas técnicas comenzé a practicar...

Decidí empezar con el Nimpô: Kibakuhô ya que era la técnica más difícil, Soplé levemente mi pipa y de ella salieron varias burbujas... Comenzé a enfocar mi chakra en ellas y hacerlas explotar pero solo hicieron "Plop", nada de daños colosales, solo un simple "Plop", esto no podía ser posible, debía entrenar mas arduamente, hasta no completar estas técnicas no descansaría, "Tengo que dominarlas" me dije a mi mismo, y proseguí con mi entrenamiento...

Han pasado 5 horas y aún no he conseguido nada... Soplé mi pipa de nuevo y salieron las Burbujas, enfoqué mi chakra en ellas y pronuncie el Jutsu "Nimpô: Kibakuhô", moví las burbujas hasta un arbol cercano y luego de 5 minutos la burbuja explotó, pero había una pequeña marca en el árbol, aunque no me importaba lo pequeña que fuera y que había echo un avance, me sentí presionado a seguir entrenando, había una vocesita en mi cabeza que me decía que estaba a punto de lograrlo...

Pfff, 2 horas mas de entrenamiento y aún no he logrado hacer mas que marcas leves, esto no me está llevando a ningún lado, pero no, tengo que seguir... Una vez más sople mi pipa y salieron varias burbujas, enfoque mi chakra en una de ellas y la envie hacia el árbol con velocidad, la burbuja iba muy rápido, en el último momento enfoque mas chakra en la burbuja y... ¡Lo Conseguí!, la burbuja atravesó el arbol y todo lo que tocó la burbuja se deshizo... Ahora, estoy cansado... Creo que debo dormir un rato...
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l- Left_bar_bleue99999/99999-l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l- Empty_bar_bleue  (99999/99999)

-l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l- Empty Re: -l- El Gran Entrenamiento de Takeru Utakata -l-

Mensaje por Kolvher Dom Ago 01, 2010 5:43 pm

Entrenamiento corto pero tiene lo necesario válido CIERRO TEMA.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.